PRIMERA REUNION PRESIDENTES DE COMUNIDADES ASOCIADAS A LA PLATAFORMA/COOPERATIVA AMPLARIES

El sábado día 2 de marzo de 2013, se ha celebrado la primera reunión-debate de Presidentes o Representantes de las Comunidades Asociadas a la Plataforma/Cooperativa Amplaries, y son las 13 siguientes:

 Comunidades Pertenecientes a la Plataforma/Cooperativa Amplaries

Acapulco IV, Agua Marina I, Bahía Park, Cala Blanca I, Cala Blanca II, Costa Caribe II, Isla Park, Jardines del Mar I, Playa Coral I, Mediterráneo I, Trébol I, Vistamar II y Vistamar III.

burrosTodas las comunidades estuvieron representadas, bien por su Presidente, Vicepresidente, vocales o administrador de la finca, excepto en el caso del edificio Mediterráneo I, que por la imposibilidad de acudir a la cita (tenían reunión de su Junta de Gobierno), no enviaron ningún representante.

Estaban invitados y acudieron amablemente los principales Proveedores de la Cooperativa, Asercas, Barberan Abogados, ConfeAuditores, D.G.M. y Orona, con el fin de responder a las preguntas o quejas de los presentes relacionadas con su labor.

Un pequeño grupo de vecinos de distintas comunidades fueron invitados a participar y así lo hicieron a este debate que se desarrolló durante cerca de 4 horas.

Se comenzó a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento de Oropesa, cedido por el mismo a nuestra entidad, dado la importancia y relevancia de dicha reunión-debate. Tuvimos que lamentar el terrible suceso acaecido a esa misma hora enfrente del lugar de reunión, un incendio que acabó con la vida de una persona y dejó heridas a otras tres.

La Unión Hace la FuerzaDespués de una breve presentación del Presidente de la Cooperativa, Martín García y su Vicepresidente Ángel de la Rosa, comenzó el debate con el candente tema de los requerimientos judiciales presentados por Otis, contra la mayoría de las comunidades, por supuestas deudas con la misma. Se aclararon puntos sobre las denuncias presentadas por numerosas comunidades por presunta connivencia entre Otis y el administrador de fincas Servicom, así como por apropiación indebida y falsedad documental que presuntamente ha realizado este último y quizás siga realizando.

Se trataron las rescisiones de contratos con Otis y sus consecuencias, ya que en los últimos tiempos han sido 6 las Comunidades que han contratado los servicios de Orona a través de la Cooperativa y ya disfrutan de un contrato TODO RIESGO y un servicio de calidad con precio muy inferior. Y aquí es donde se comprende lo que significa estar bajo el paraguas de la Cooperativa, es decir los presentes nos dimos cuenta, que si los problemas son los mismos para todos, entre todos es mucho más fácil resolverlos, por lo tanto el espíritu de unión que estamos construyendo será de vital importancia en los años venideros.

trabajo-en-equipoA continuación se debatieron todos y cada uno de los asuntos que conciernen a las comunidades, realizando los presentes sus inquietudes y quejas, pero sobre todo exponiendo sus propuestas, que sin duda iremos incorporando a este proyecto.

Tres hora y media después damos por terminado este constructivo debate, el cual se ha desarrollado de una forma tan ejemplar, que no fue necesario en ningún momento la intervención del moderador, ya que los presentes demostraron una educación sorprendente en los tiempos que vivimos, respetando la palabra de cada uno y sobre todo escuchando las discrepancias de sus interlocutores.

La próxima reunión-debate se celebrará en un plazo aproximado de tres meses tal como hemos acordado.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y sobre todo por vuestra cordura y comprensión.

“Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas”

21 pensamientos en “PRIMERA REUNION PRESIDENTES DE COMUNIDADES ASOCIADAS A LA PLATAFORMA/COOPERATIVA AMPLARIES

  1. Ana, solo he pretendido opinar, pero está claro que no doy con la tecla para complacerte, qué le vamos a hacer. Desde el anonimato es muy fácil denigrar a quien dice lo que piensa con crudeza, que es lo que yo intento, sin buscar rédito alguno y, mucho menos, complacer a nadie. Yo me identifico y estoy visible. La cobardía y la miseria humana reside en los que calumnian gravemente sin elementos de juicio y se esconden bajo un Alias, no en quien expresa lo que realmente piensa, o ve, o intuye, por mucho que en momentos puntuales pueda errar como cualquier ser humano. No soy más honrado que nadie, ni me creo el más listo, ni cualquier otro calificativo que me quieras poner, pero me guío por principios y en esto soy auténtico. ¿Miedo a presentarme ante mis vecinos y exponer mis argumentos?. Por favor… Iré a Marina dÓr en Semana Santa si no surgen impendorables y me moveré con la misma libertad que acostumbro. Ahora bien, si la gente no quiere” mojarse” y les resulta más fácil crear guetos entre amiguetes, y este pasotismo es aprovechado por supuestos “buitres” que tienen muy claro lo que buscan (y no precisamente el bienestar de sus convecinos) y, encima, observas impotente que ni se inmutan, ¿me vas a mí a culpabilizar del desastre que se avecina?. Sí, nos podemos organizar, yo estoy dispuesto, y dejar un tanto aparcado el bla…bla…bla, que a mí empieza a hastiarme y que algunos me han reprochado, pero para esto se precisa de gente concienciada que, al día de hoy, no encuentro por ningún lado. No sé lo que haces tú en tu comunidad, si participas activamente de todo lo que acontece en la misma. Yo sí te puedo decir que observo que la gente se involucra muy poco, por no decir nada, y lo dejan todo en manos del primero que se ofrece y es en este punto donde cualquier desaprensivo puede medrar impunemente. Ante este panorama, ¿tengo que estar viajando continuamente a Marina dÓr para alzar la voz y encabronarme con los pocos vecinos que por allí aparecen que, dicho sea de paso, “están encantados de haberse conocido” y con pocas ganas de meterse en líos y terminan por dar el ok. a todo lo que se les propone para graduarme como competente?. ¿Eso es lo que sueles hacer tú, Ana?. Ah, se me olvidaba, tú eres una persona muy respetada (y educada) y te tienen al día de “todo lo bueno” que se cuece en tu comunidad. Por eso la actual Junta de Gobierno con el insigne (ahora) administrador (“servicom) a la cabeza siempre gana por goleada. Ya…
    Buenas noches.
    Martín.

    Posdata: estoy sopesando muy seriamente si vale la pena tomarse estos berrinches. Si no es más práctico ser cordial con todo el mundo y dejarme de malos rollos, que solo me pueden crear problemas. Si todos van por la autopista en una dirección y uno se empecina en ir en sentido contrario, te puedes pegar una leche de mucho cuidado. Lo pensaré.

    Buenas noches

  2. Tomo prestada la frase con que termina el artículo de la Plataforma/Cooperativa: “Gran parte de las dificultades… se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas”.

    Observando con atención lo que escriben Ana y Alicia lo primero que se me pasa por la cabeza es la rotundidad con que exponen todo lo que argumentan. Ni un atisbo de duda. “Todo está muy claro y argumentado, tanto por Rafael, ejemplo de presidente donde los haya, como por “Servicom” (Ana). “Me consta que toda la contabilidad y los gastos, así como los morosos están sufientemente comprobados por la Junta de Gobierno con su presidente a la cabeza” (Alicia). Ambas concluyen su exposición amparándose en los más de 70 votos que aprobaron las cuentas facilitadas por la Junta de Gobierno y por “Servicom”, desempeñando el papel de dísculo Javier Vicente con su voto en contra. Que conste que no dudo de la honestidad de Rafael(presidente de Bahía Park). Sería suicida por mi parte desconfiar de alguien que ni siquiera conozco. Aunque sé que me podeis lapidar por lo que voy a decir o, sencillamente, me acusareis de no aceptar las voluntad manifestada por la inmensa mayoría de los propietarios que dejaron claro cual era su postura al refrendar con su voto la confianza en la Junta de Gobierno y en “Sevicom”, una mayoría tan aplastante como la aquí reflejada y dados los antecedentes de “Servicom” con quien parece que ahora sí os identificais (Ana y Alicia), me hace pensar que no todos los “presentes” estaban también “informados” como vosotras dos. Y sé de lo que hablo. Una recomendación de alguien no propenso a ellas: ojo con sacar pecho y presumir de tener información ¿privilegiada?. Se vive más seguro en el suelo que en la nube. Desde la humildad es más fácil disculpar a los que viven equivocados cuando despiertan del sueño y comprueban que les han vendido humos. Las amargas experiencias que estamos teniendo con “Servicom” en la inmensa mayoría de las comunidades que han administrado -y que todavía administran-, con las presuntas irregularidades cometidas, deberían haceros recapacitar.

    Feliz Domingo.

    Martín.

  3. Razones que no interesan a nadie me han tenido al margen de los dimes y diretes que, por “cansinos e improductivos” (pero que son fiel reflejo del caos en el que nos movemos), se han suscitado últimamente en estas páginas. Me estoy refiriendo al rifirrafe que mantienen Alicia y Ana con Javier Vicente (los 3 de Bahía Park, aunque parece ser que el único que lo tiene acreditado fehacientemente es Javier Vicente), aunque todo da a entender (seudónimos aparte) que, lo que se dice propiedad en el feudo, tener tienen los tres aludidos. Cansino e improductivo por lo reiterativo puede resultar también mi discurso y me anticipo a resaltarlo antes de que me lo recuerden Ana y Alicia, prestas ellas siempre a poner el acento en el detalle que nos retrata como seres vulnerables. Faltaría más. Ahora bien, sin entrar en detalles o juicios de valor sobre si Javier Vicente enmudeció cuando su hija trabajaba de contable con Servicom y ahora estalla en cólera, lo cual sería deleznable, y supuestamente mantuvo el voto torticeramente mientras le convino, lo que mis cada vez más cansadas entendederas y, consecuentemente, menos lúcidas no llegan a entender es como Ana (o como se llame) vota a favor de Servicom cuando el otro lo hace en contra. Esto me recuerda las peleas que mantenía en mi infancia con el propietario de la pelota que, por ser suya, decidía quien participaba en el, partido y quien lo veía desde la grada. Nada serio. Saco la conclusión que ambas aceptais a Servicom (si doy crédito a lo que escribís) por dar “por culo” al otro (con perdón) y no por el interés general, ya que el único que votó en contra (esta vez) fue el vilipendiado Javier. A mí me tocó la vez anterior. Todo esto da para una novela y, en esto, tú, Ana, o estoy ya muy mayor y no me entero de nada o tengo que reconocerte como escritora y escribidora de artículos ya que, muy ufanamente a mi entender, así te manifestaste en el artículo que antecede en esta misma cabecera, deberías ser más didáctica y, dado que la ficción se nutre de la realidad, ser más explícita para felicitarte por el “conocimiento que tienes de todo lo que acontece en tu casa” “y de las casas ajenas” para saber a qué atenernos cuando lanzas tus diatribas contra todo lo que se menea sin conocimiento de causa, al menos en mi caso. Dicho todo esto con la máxima delicadeza y que no lo atribuyas un ataque al sexo débil, pues lenguaraz y deslenguada, ser eres, que diría Joé Mota.

    Humildemente.

    Martín.

    Dicho todo esto con la máxima delicadeza.

    • ! Hombre señor Martin Lobato,lo hechaba de menos a usted!

      Ay Martin,Martin……ve usted como yo llevaba razon buen hombre.
      Ve usted como ya le dije anteriormente,que habia muchas cosas que nos diferenciaban a usted y a mi.Cualquier socio o vecino que opina en nuestro blog,puede coger sus conversaciones y las mias,incluso usted mismo,y vera la gran diferencia que nos separa.
      Se puede comparar la educacion y el respeto con la que yo me dirijo a todo el mundo,incluso a usted y comparar sus diatribas.
      A mi hasta la fecha,nadie me ha dicho todas las cosas que le han dicho a usted,es mas,en otros post,le han dicho a usted en repetidas ocasiones que mucho bla,bla bla y luego no se mueve y cuando lo hace ,lo hace usted fuera de lugar.
      Pero en fin,usted se define a si mismo,que por cierto,lo hace usted muy bien,no me extraña que lo echasen de su junta de propietarios y que seguramente entre otras cosas,por eso ya no se deja caer usted por aqui a dar la cara,ni tan siquiera a las reuniones,tiene que hacerlo nuestro presidente por usted.

      Jose Mota dice muchas cosas bastantes mas bonitas que las que usted me dedica a mi ,y en lo de lenguaraz,lleva usted razon,domino tres lenguas, no dos (lenguaraz) castellano,catalan y por telefono(por parafrasear tambien a Mota).
      Ya quisiera usted para si mismo mis articulos y libros,que por cierto,tenia pensado llevarle uno firmado para usted,pero,no lo voy a hacer,como pronto estara el que acabo de terminar,en las librerias de el corte ingles,si quiere lo coge y lo paga(solo 28 €) en cualquier otra libreria le costara 32€,aunque gente como usted no coge mis libros ,coge otros.Lo de usted si son diatribas¿lo entiende usted verdad?
      No se empeñe mas Martin,lo suyo son solo verborreas y difamaciones,lo mio es otra cosa.No pienso perder el tiempo mas con usted,siga usted con lo suyo ,que yo voy a seguir con lo mio,solo le digo una cosa y sera lo ultimo que le digo por escrito,y ya van dos veces,flaco favor esta usted haciendo a la plataforma,no dude que trasladare mi malestar al Señor Martin,al presidente.

      Humildemente, ANA, y dicho tambien,con la misma dialectica que usted se ha dirijido a mi.

  4. Gracias Plataforma por lo que estais haciendo , conocernos , unirnos y ver que los problemas de las comunidades son casi en la gran mayoria iguales y transmitidos por la empresa que hemos compartido TODOS.. Para las comunidades que aún siguén confiando en Servicom que para mí son muy respetables, por las razones que seán , les digo que no bajen la guardia, pues,.( la cabra siempre tira al monte).
    Ya por último pedir y espero que esten de acuerdo , que por la situación que estamos pasando unos más que otros evidentemente, la lucha sea por tener los servicios basicos: playa, jardineria, alumbrado y limpieza tanto de calles como de alcantarillado en perfecto estado. ya que al día de hoy ninguna de ellas tenemos.
    Un saludo, para tod@s.

  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS, UNA VEZ MÁS, POR LA INICIATIVA DE REUNIR A CUANTOS MÁS EDIFICIOS MEJOR. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. SIEMPRE SE CUMPLE ASÍ. JUNTOS, PODEMOS CUALQUIER COSA. SEPARADOS, NO SE CONSIGUE NADA.
    ENHORABUENA POR LA FORMA DE LLEVAR A CABO LA REUNIÓN CON EDUCACIÓN, RESPETO Y CORDURA.
    SALUDOS A TODOS. GRACIAS POR TODO.

  6. Felicidades por este tipo de reuniones. Es necesario para conocernos todos y sacar a la luz los múltiples problemas que existen en nuestras Comunidades, con el fin de ir resolviéndolos poco a poco. Sentí mucho no poder estar, pero espero que para la próxima reunión que realicéis pueda hacerlo.
    Buen día.

  7. Es muy interesante este tipo de reuniones pues además de poner en común información se puede ver la posición de los Presidentes de Comunidad con respecto a los temas candentes (SERVICOM, OTIS, ….).

    Me gustaría saber qué exposición hizo el Presidente del Edificio Bahía respecto a SERVICOM y Otis, ya que aunque el Presidente manifiesta lo contrario, en el año 2012 nos hemos encontramos con facturas del año 2010 y 2011 reclamadas por OTIS hacia la Comunidad, que estando descontadas de la Contabilidad General no habían sido pagadas al Proveedor por nuestro Administrador. Tras varios apaños del Presidente con él (… no te pago tus honorarios durante unos meses para compensar lo otro …) en Enero de 2013 se ha tenido, de nuevo, que volver a pagar a OTIS. Forma de actuar que parece un poco extraña. ¿No? ¿Se ha informado de ello en la reunión que comentáis?

    En la última Reunión Extraordinaria del Bahía Park (Enero pasado), se aprobó a propuesta de la Junta de Gobierno, la continuidad de SERVICOM, hasta la próxima reunión de Agosto, ya que ofrecía una rebaja de su cuota a 400 €/mes, sin que en ningún caso el Administrador ni el Presidente manifestaran que esta rebaja era a consta de mermar sus servicios, aunque en el Acta de la reunión el Presidente refleja que SERVICIOM desde enero de 2013 sólo llevará “la contabilidad”. También nos sorprendió la información, que de soslayo trasmitió Rafael Gustran (Presidente), en el sentido de que en el año 2012 firmó, sin conocimiento de los Propietarios dada la trascendencia que tiene, un Contrato de OTIS por !! 10 años ¡¡ con grandes ventajas ( ¿¿¿¿¿¿).

    Un Administrador (SERVICOM) para que lleve SOLO los temas “contables”. Parece inaudito. Pero es autentico. Eso sí, con advertencia, por parte de la Junta, en el sentido de que NADIE ENTREGUE DINERO EN EFECTIVO A SERVICOM. ¿Por qué esta advertencia? Ya lo dice el refrán: “Blanco y en botella ….”

    En el Bahía Park tenemos sin aclarar todavía aspectos contables (importes de morosos duplicados, adelantos por no gestionar los impagos, etc. etc. etc…….).

    Esperemos una pronta solución.

    • D. Javier Vicente yo creía que en la última reunión extraordinaria quedaron absolutamente claros todos estos asuntos que plantea.
      Por otro lado me parece absolutamente injusto el tratamiento que da Ud. al Presidente de la Comunidad y a la Junta de Gobierno.
      Me consta que toda la contabilidad y los gastos así como los morosos están rigurosamente comprobado por la Junta de Gobierno y con el Presidente a su cabeza y me parece de una falta de ética que siga Ud. insistiendo en un asunto que esta muy clarito le recuerdo que de 71 propietarios entre asistentes y representados tan solo Ud. Voto en contra de las propuestas de la Junta de Gobierno hasta yo que como la dije en otro escrito anterior en Agosto voté en contra de Servicom con su aptitud ha conseguido que vote a favor. Le vuelvo a decir que sí a sí hija la han despedido de Servicom lo solucione en otros sitios y no nos quiera involucrar a los propietarios en sus asuntos particulares.
      Por cierto le vuelvo a recordar que en Agosto Ud. aprueba las cuentas junto con la mayoría de los vecinos. Curiosamente en esa fecha su hija trabajaba en el departamento de contabilidad de Servicom y entonces todo era maravilloso. Por supuesto Ud. tambien votó a favor de Servicom.
      Vuelvo a decirle que es muy injusto con la JUNTA DE GOBIERNO del edificio Bahía por llevar adelante su vendetta particular.
      Fíjese de las solo 13 comunidades asociadas a la Plataforma/Cooperativa nuestro Presidente y nuestra comunidad es uno de ellos y sabe porque ? porque nuestro Presidente así lo ha defendido y lo llevo a la última Junta General para aprobarlo.
      Por cierto estoy intentando averiguar porque a nuestro Presidente y a otros se le hacen propuestas de administradores de Valencia cuando en Oropesa y Castellón hay para aburrir.
      Le vuelvo a reiterar mi reconocimiento de su labor cuando Ud. fue Presidente de la Comunidad.
      Si Ud. se quedo sólo en la última reunión extraordinaria fue porque los propietarios sabían que Ud. intento manipular a la Junta de Gobierno para que convocara esa Junta totalmente innecesaria y que afortunadamente se dieron cuenta de su manipulación.
      Y por favor respete la voluntad de la Asamblea General que como le vuelvo a repetir excepto Ud. Todos estaban de acuerdo.

      Saludos.

      • Respuesta a la persona que se identifica como “Alicia” y dice ser vecina del Bahía Park.

        Creo que debería Vd. identificarse con su nombre y apellidos sobre todo cuando transmite información de una reunión en la que no consta su presencia (repaso el Acta de la Reunión y no la identifico), salvo que sea un seudónimo para no dar la cara.

        Pero seguro que lo aclarará y así podré saber quién es realmente Vd.

        Es más, en otra contestación sugerí vernos personalmente para charlar del asunto. De haber estado en la Reunión podría haber sido buen momento. ¿Por qué no lo hizo?

        Pregunté al Presidente y dijo no conocer a ninguna “Alicia”……. a pesar de lo mucho que vela Vd. tanto por él como por Servicom.

        También veo que dispone de información privilegiada.

        Debe tener Vd. buenas “fuentes de información” de las que yo carezco como propietario.

        Y me refiero a los datos que tanto Servicom como la Junta disponían en la Reunión y sobre los que pedí información. Desde luego sin obtener respuesta alguna como últimamente es habitual.

        También veo que opina frecuentemente en el Foro sobre otras Comunidades (por ejm: Costa Azahar, ….) con mucha vehemencia y con datos internos que lanza contra quien en él se manifiesta.

        Dado que tengo muchas dudas de quién está realmente detrás, cuando sepa fehacientemente quién es Vd. contestaré.

        • D. Javier Vicente por supuesto que estuve en la reunión y el nombre que figura como asistente es el de mi marido y por supuesto que pensaba presentarme a Ud. Pero cuando empezó a hablar llegue a la conclusión que seguía en sus trece y que no merecía la pena perder el tiempo. No obstante los hechos que he relatado están ahí y no hace falta que me conteste esos hechos hablan por sí solos.

          Saludos.

        • Señor Javier,se me ha pasado en la anterior contestacion decirle,que no se que le respondera Alicia.
          Ya veo que ustedes dos tienen mucha informacion, pero no crean ustedes que yo tengo menos,porque como me preocupo de mi casa y no de la de los demas,cuando vengo me gusta informarme y cuando no,tambien,porque ademas asi cuando hablo,se de lo que estoy hablando y si es necesario denunciar,pues tengo la documentacion que corresponde.
          Si usted tiene las cosas tan claras¿ porque no denuncia?
          Yo si le respondo que no soy de las personas que se identifica con su nombre para” vernos las caras”.
          Por eso utilizo el seudonimo de Ana que por otra parte es el que tambien pongo en mis libros y articulos, no se crea que tiene usted el previlegio solamente de no saber quien soy.Dicho esto le recuerdo que si usted piensa que es de cobardes utilizar seudonimos , no es de valientes preguntar a traves de otros lo que usted muy bien sabe,y no se atrevio a denunciar .Si usted sabe quien soy y yo tambien quien es usted,que quiere que hagamos,¿liar la de Dios en la finca cuando nos veamos? porque lo que le diga lo voy a decir delante de testigos y no se como puede usted reaccionar.Si a usted eso le parece de cobardes,admiro su incromprension,para mi la cobardia es otra cosa.

    • Javier, me parece insólito tu actitud actual, me pareció encomiable tu actuación cuando fuiste presidente, ha sido la única vez que en la comunidad se ha pagado una inversión, cada uno su parte, creo que no hace falta mas explicación, ya sabes a que me refiero.
      Terminaste tu mandato y nos quedamos solos 8 o 10 vecinos peleando y luchando durante años ante las injusticias que veíamos, dineros gastados, pasarsen la ley de propiedad horizontal por el arco del triunfo, de la contabilidad no quiero ni hablar, contratos carísimos, subvencionando a vecinos que se niegan a pagar por lo que compraron y durante estos años has permanecido callado, ahora comprendo porqué, eras otro de los estómagos agradecidos de la comunidad, hasta, que claro, han tocado a la niña de tus ojos.
      Pues bien, quiero decirte que las injusticias son injustas igualemente tanto si trabaja tu hija en Servicom como no.
      Hace 2 años con un presupuesto de administrador con una transparencia al minuto me quedé sola junto con los 8 o 10 que siempre me apoyan, en Agosto votaste a favor del estado de cuentas, yo y el grupo que queremos transparencia en lo que se hace y legalidad, en contra, ¿por qué en ese momento no nos apoyaste? Votamos en contra de seguir con el administrador. Ahora toca aguantarse y dar gracias que por lo menos la junta de gobierno es la que toca el dinero pero aún así estoy segura que algún pufo saldrá.
      Recibe un cordial saludo.
      Montse

    • Señor Vicente:
      No sea usted demagogo,ni utilice usted esta plataforma para sus rencillas con Servicom.
      Si hubiese usted acudido a la reunión de la cooperativa,no le haría falta preguntar ahora , lo que dijo nuestro presidente y si tan interesado esta, pregúntele usted a él.
      Todo está muy claro y argumentado,tanto por Rafael,ejemplo de presidente donde los haya,como por Servicom,y por eso votamos todos,más de 70,excepto usted,que por cabreado que está usted con el despido de su hija voto en contra, dejándonos a todos sus vecinos muy clara su postura y es que antepone sus intereses particulares frente a los de sus vecinos,y mire una cosa,hasta lo veo bien,es su hija;pero ahora no venga usted con milongas que nadie se las cree,usted defienda a su hija que nosotros defenderemos la comunidad.
      Y ahora la que pregunta soy yo,¿cómo y porqué entro su hija a trabajar con nuestro administrador? ¿Le tenía informado de las cuentas ya que estaba en contabilidad?¿va usted a decirnos porque cuando presentamos presupuesto de otra administración,usted votó en contra?.
      Javier que todos nos conocemos,ya llevamos años compartiendo las vacaciones juntos y sabemos muchas cosas,no preguntes lo que tú muy bien sabes.A veces la rabia contenida,nos hace decir o hacer cosas de las cuales luego nos podemos arrepentir,se lo digo por propia experiencia.

  8. Gracias por el apoyo que estamos teniendo por parte de la Plataforma, sin ella no hubieramos sabido cómo salir adelante. Gracias

  9. Me alegro mucho de todo lo que se puede conseguir con la plataforma como es que solo se han reunido con 13 comunidades si se andará cerca de 50 las comunidades asociadas a la plataforma me imagino que abra un orden de reuniones hasta completar todas ellas. felicidades a la plataforma por los logros que puede llegar a conseguir, tener en cuenta que la unión hace la fuerza asociaros el resto de comunidades asi seremos mas fuertes y nos escucharan nuestras demandas.

    • La Plataforma/Cooperativa, se ha reunido con las 13 comunidades que estan asociadas a la misma, el resto de comunidades no lo están, suponemos que por diversas circunstancias de sus Juntas de Gobierno. Integrarse en esta Plataforma/Cooperativa es muy fácil y muy barato (100 euros por edificio), pero es imprescindible tener espiritu cooperativista (la union para hacer cosas en común). A pesar de todo esto, nosotros trabajamos para todas las comunidades de Les Amplaries (55 edificios), y de hecho todos nos beneficiamos de este trabajo, por ejemplo, Playas, Jardines, Residuos, o como el último logro que redundará en beneficio de todos los vecinos de Marina d’Or, la tarjeta VIP.

      • Parece ser que se empiezan a mover las cosas. Podriais explicar la tarjeta VIP? todos conocemos la de marina y no valia para mucho, Que diferencias existiran entre ambas?

  10. ME ALEGRO MUCHO QUE EN ESTE TIPO DE REUNIONES, PREVALEZCA LA SENSATEZ , LA CONCORDIA Y EL SENTIDO COMUN. ENHORABUENA
    YA SE VAN SENTADO LAS BASES , SOBRE AQUELLA CAMARILLA QUE CREIA QUE HABIAN CONECTADO CON LOS VECINOS DE OROPESA Y ENREDABAN EN EL AYUNTAMIENTO, VOCIFERANDO Y QUERIENDO IMPONER SU CRITERIO.
    ESTE NUESTRO ES EL CAMINO FIRME Y SEGURO PARA LLEGAR A UN CAMINO FIRME Y SEGURO.
    HAY QUE SEGUIR ASÍ, MUCHOS SALUDOS PARA MARTIN Y ANGEL

  11. Muchas felicidades, estas son las conductas que se deben imitar y no las autoritarias, la corrupción …….
    Siento que algunas comunidades sigamos a la deriva, esperando la llegada de nuevos buitres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *