Alberto Soler, del CN Oropesa, campeón autonómico de Catamaranes Clase A

Los trofeos se entregarán en la Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana, el 9 de Febrero

Alberto Soler, regatista del CN Oropesa,SOLER2 será premiado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana como campeón autonómico de Catamaranes clase A. En este acto también recibirá trofeo como campeón de la Comunitat Valenciana en clase Catamaranes, Enrique Ortiz, con licencia del CV Benicassim, pero también muy ligado deportivamente al CN Oropesa.

Los regatistas del CN Oropesa recibirá su galardón el próximo 9 de febrero, sábado, a partir de las 18:00 horas, en la Fiesta de la Vela convocada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana en el edificio Veles e Vent.

Alberto Soler también realizó su mejor temporada del 2012 en Crucero, como componente de la tripulación del Ice Watch que se proclamó campeón de España de RI3 de la zona Mediterránea, campeón de la Copa de España Zona de Levante, Campeón Trofeo SM la Reina y subcampeón en la Regata Costa azahar y en el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante

La Fiesta de la Vela premiará a más de 150 deportistas, los mejores de la Comunitat Valenciana, que se han distinguido por sus méritos deportivos durante el 2012, 34 de ellos son los campeones autonómicos de las diferentes clases de Vela.

El Puerto Deportivo de Oropesa es el Polideportivo Náutico de Oropesa del Mar, con una amplia actividad de promoción cultural y deportiva a lo largo de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *