Los moteros tomarán Marina d’Or con música y exhibiciones

Orpesa ya se está preparandolunatica para vivir, un año más, la concentración de motos Llunàtica, una cita que se desarrollará del 1 al 3 de febrero en el complejo Marina d’Or. Sin embargo, el jueves 31 de enero, el encuentro se presentará en el pub El Búho.

La apertura oficial contará con el campeonato de España de bike design, aunque se celebrarán multitud de actos paralelos, fiestas, conciertos o espectáculos.

Asimismo, se realizará la sexta edición del torneo de construcciones de motos, lo que supondrá una original exhibición para el disfrute de los mayores y de los más pequeños y para los amantes de los vehículos a dos ruedas y de la ingeniería más extrema.

Estas actividades se llevarán a cabo en el remodelado Palacio d’Or. En este mismo espacio, los participantes gozarán de los conciertos de música rock y heavy, entre los que destacará el que ofrecerá la banda Motörized, que rinde tributo a Motörhead, el grupo liderado por el mítico y carismático Lemmy Kilmister.

RUGIDOS SALVAJES // Esta será la segunda edición en la que la localidad acoge el encuentro. En este, los participantes exhibirán sus motos por el municipio y darán fe de su espíritu salvaje e indomable. La cita ya fue un éxito el año pasado, ya que 3.000 moteros se dieron cita y deleitaron a los vecinos con una ruta por las calles al más puro estilo americano.

Uno de los momentos más especiales será el sábado, día 2, a las 18.30 horas, con la salida de las antorchas y la bendición de las motos, que incluirá un vistoso desfile. Los grupos Crazy Nights (íntegramente femenino), Gatos Locos y Marcos Elvis amenizarán las noches con sus actuaciones.

Además, habrá fiestas temáticas con una bebida tan característica como el whisky Jack Daniel’s, Los campeonatos estarán abiertos al público y la entrada será gratuita. El complejo ofrecerá sus servicios a los participantes y sus alternativas de ocio para completar la estancia en el municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.