7 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. Hecho en falta las intervenciones del propietario de Juan de Costa Marina I, porque EL podría ser una de las personas que nos aclarara este lío en el que estamos metidos…..?
    El propietario Juan, según nos decía en las primeras de sus intervenciones en este tema, estaba bien informado….¿A qué se deberá su silencio?
    Llevo días esperando sus respuestas a mis dudas planteadas en este foro.
    A todos los vecinos de Costa Marina I, Marilia , nos recuerda que tenemos pagina propia y en ella podemos manifestar nuestros propios temas, aunque por otra parte, creo que es bueno el tener conocimiento lo mas amplio posible de lo que acontece por estos lares, porque parece que hay mucho “bacalao pa cortar…..”
    Yo también os deseo Feliz y Próspero Año 2013 con el permiso de nuestro Presidente y corporación adjunta,,,,??????
    Ángel
    Propietario de Costa Marina I

  2. Muy buenas
    ….como se tiene que ser. Con buen sentido de humor y nada más…..otro momento. Será más serio

    Un saludo y Feliz Navidad a tod@s

  3. Tiene que ver, a mi juicio, con la realidad y es cuestión de percepciones -no voy a añadir más-, pero es elocuente el mensaje de la foto y muy adecuado para la ocasión. Está claro quien es el paria o el puteado, pues ya está. Y no es demagogia barata, sino la cruda realidad representada por un altivo gallo encrestado.

    Feliz Navidad.

    Martín.

    Feliz Navidad

    • Así me gusta Martín, al buen entendedor…”con pocas palabras, tiene bastante….”
      Para ti, mis mejores deseos para el 2013. Y sigue dándonos cancha, que eres inmejorable.
      ¡Ah! Decirte que soy cooperativista y a ver si el Nuevo Año, viene cargado de personas como tu, que dice las cosas con la claridad que tu nos las das, aunque en ocasiones, como humano, tengas algon resbalon y los que tienen actitudes inconfesables, aprovechen para hacer bandera de ello.

      Salud2

  4. Asi me gusta, con buen humor. Feliz Navidad para todos y especialmente para el equipo de la plataforma-cooperativa, que tanto lucha y trabaja para nuestras comunidades y urbanizacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *