DECISIONES

Con la decisión del Gobierno de regular el cobro de las tasas para cualquier tipo de reclamación, a los ciudadanos nos crea una indefensión total en el caso de que queramos realizar cualquier tipo de trámite judicial.

TOMA DE DECISIONESComo propietarios que formamos parte de una Comunidad de vecinos que no siempre funciona, estas nuevas tasas nos suponen un freno. Por ejemplo, en un monitorio de 2.100 euros de cuotas de Comunidad de propietarios, la tasa a pagar sería de 921 euros.

Habitualmente, somos reacios a iniciar Procesos Judiciales por los problemas que conllevan. Siempre tratamos de agotar todas las posibilidades a nuestro alcance antes de tomar esa determinación. A partir de ahora con las nuevas tasas, nos veremos obligados a agotar aún más si cabe, dichas posibilidades.

El presidente de nuestra Comunidad, Costa Marina I,…..  ha convocado a los vecinos a una Junta Extraordinaria el próximo mes de enero para tomar una importante DECISIÓN. Se trata de iniciar o no un Proceso Judicial relacionado con las deficiencias observadas, hace unos años, en la construcción del inmueble.

En primer lugar, creemos que la fecha del mes de enero no es la más adecuada para realizar una Junta Extraordinaria de la importancia que ésta conlleva, sobre todo cuando llevamos años tratando el problema sin llegar a tomar ninguna DECISIÓN. Es una fecha en la que la mayoría de propietarios se encuentra en su residencia habitual, siendo muy problemático el poder asistir a la convocatoria.

Es importante que las decisiones que se tomen en las Juntas de Propietarios sean aprobadas mayoritariamente por la presencia de los vecinos en las mismas. Facilitar a  los vecinos fechas en las que poder asistir es un signo evidente de democracia que debe ser el objetivo principal para la buena gestión de nuestras Comunidades.

Por otra parte, tampoco obra en  poder de los vecinos la información necesaria para tener una opinión formada. Estamos hablando de una demanda por un importe muy considerable para la que, según se  indica en la convocatoria,  debemos de afrontar inicialmente unos gastos  muy elevados para poder llegar a un juicio en primera instancia del que, como es lógico, tampoco se nos garantiza una resolución óptima para nuestros intereses y por supuesto, los desperfectos seguirían estando en la misma situación.

En definitiva, DECISIONES importantes para nuestra Comunidad y nuestro bolsillo que debemos tomar sin precipitación alguna.

Marylia – Grupo Vecinal Costa Marina I 

www.costamarinaunowordpress.com    propietarioscostamarina1@

41 pensamientos en “DECISIONES

  1. Aquí hay quien escribe mentiras.
    ¿Cuándo no se le permitió hablar a la propietaria que afirmaba tener ofertas de varias empresas para cubrir determinados servicios?
    Ella era la que interrumpía a otros propietarios, y cuando se le pidió que diera los nombres de las empresas, se negó a hacerlo. ¿Por qué?
    Eso es así y lo demás son mentiras.

  2. Buenas tardes copropietarios:
    Todos los que habeis escrito bajo este guión decís, …¡¡¡¡bla, bla, bla,bla!!!!, pero salvo “Angel” y “Manilia” todos son pluritos y puntaditas que os tirais como colegiales. Ser más serios por favor, que estamos tratando ó creemos que estamos tratando, un asunto muy serio, pero que, nínguno sabemos la verdadera averia que existe en el Edificio de Costa Marina I.
    Repito, seamos serios y que el Sr. Presidente y/o Administradores nos expliquen claramente lo que ocurre y en donde están las deficiencias.
    Dejaros de una vez de tiraros puyitas.
    Espero que alguno de los mencionados, nos expliquen antes de la Junta del 12.01.13, algo concreto de lo que pasa, porque hasta ahora lo que nos han dicho son Costos que nos va a suponer a los copropietarios..
    Feliz año nuevo.
    Adiós

    • Muy bien Michael, no se pueden aprobar unos gastos de denuncia tan grande, sin una aclaracion previa en ninguna Asamblea, decir que es una ruina nuestro edificio, cuando no figua en el informe, primero habra que negociar con Marina Dor, y despues ya veremos, creo que hay muchos intereses. Todo es decir que nuestro edificio esta para tirarlo, a que estamos jugando…

      Feliz Año a todos, a los del Costa Marina alguien no lo quiere fastidiar

    • Hola Michael, Feliz Año Nuevo para todos:

      Ponte en contacto con Marilia que, si lo deseas, te puede dar amplia información al respecto. Saludos.

    • FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS y si nos deja el Presidente de nuestra Comunidad, quizás hasta pueda ser PRÓSPERO para los propietarios de Costa Marina I.
      Efectivamente, hasta ahora todo se basa en dinero, dinero, que tenemos que “soltar”, pero hay otras vías para tratar de solucionar este enredo en el que nos han metido. Una de ellas, la de la negociación con Marina D’Or para que nos arreglen los desperfectos y muchos propietarios estamos de acuerdo con esa vía. Agotarla es nuestra obligación para no enredarnos en un proceso lento, caro y sin garantías.
      Saludos

    • Hecho en falta las intervenciones del propietario de Juan de Costa Marina I, porque EL podría ser una de las personas que nos aclarara este lío en el que estamos metidos…..?
      El propietario Juan, según nos decía en las primeras de sus intervenciones en este tema, estaba bien informado….¿A qué se deberá su silencio?
      Llevo días esperando sus respuestas a mis dudas planteadas en este foro.
      A todos los vecinos de Costa Marina I, Marilia , nos recuerda que tenemos pagina propia y en ella podemos manifestar nuestros propios temas, aunque por otra parte, creo que es bueno el tener conocimiento lo mas amplio posible de lo que acontece por estos lares, porque parece que hay mucho “bacalao pa cortar…..”
      Yo también os deseo Feliz y Próspero Año 2013 con el permiso de nuestro Presidente y corporación adjunta,,,,??????

  3. Ha llegado familia de Andalucía para pasar estas fiestas con nosotros. Es decir, el tiempo se lo tengo que dedicar a ellos. Por otra parte me puede el cansancio -no me voy a rendir, no va conmigo, pero satisfacer a todos, pues la verdad, es muy complicado- . Yo me compré el apartamento para estar tranquilo ¡¡¡qué ironía!!!. No Juan, no voy a utilizar el fácil recurso de pedir disculpas si en algo he sido ofensivo. Lo dicho queda ahí. Eso sí, acepto que gente como Pablo y cualquier otro que se plazca, censure mi desmesura. Yo mismo no me reconozco en multitud de ocasiones. Quizá me mueva la impotencia, ¿no has llegado a pensar en ello). Juan, tanto tratarnos de ustes a mí, personalmente, me descoloca. Me equivoco, más bien me coloca, en el sentido de que guardar las distancias como “tú” machaconamante y de forma reiterativa pronuncias al dirigirte a todos los que te reprochan tus comentarios,-¡¡¡y no soy yo solo!!!-, aunque mis formas sean las más indecentes para los” buenos pensantes y dicientes -qué palabro más bárbaro este, ¿verdad?, parece que quieres manifestar un mayor “respeto” hacia los demás. Si esos son tus argumentos, peregrinos son. Muy “pasaos”, por otra parte, para el siglo XXI, en el que quiero pensar´”tú” te mueves. Por otra parte, acláranos, si no es mucho pedir, esas pretensiones de jugar a la política en la urbanización de Marina dÓr, y que lo zanjas con error más ¿de juvnetud?,mas que nada por saber, ya que tanto alardeas de la libertad de expresión, que este “maleducado” al parecer no te permite se situe, si sus capacidades cognitivas se lo permiten. Mira Juan, me he tirado toda la vida siendo discreto y correcto en mis formas, y, a buen seguro, que lo sigo siendo. De tí no permito lecciones -y mucho menos de educación y maneras corteses para el bien decir-. Pienso que estás del lado que nos choricean, como tantos otros que, de maneras más elegantes que yo, también te lo hacen saber. Es llegado el momento de dar un pasito más, y a todos los “ambiguos” como tú dejarse de cortesías inanes e insustanciales. No me gustas, sencillamente, y cada vez que pretendes justificarte menos aún. Hay mucho listo que ha querido sacar tajada del descontrol de nuestra urbanización y tú, como muchos otros que conozco más cercanamente, no me produces ninguna confianza. A estas alturas sobran las diplomacias. Al menos para mí. Claro y en botella, por muchas críticas que reciba.

    Feliz Navidad.
    Martín.

    • Muy bien Martín, ya está bien de hipocresía. No me prodigo mucho por estas páginas, pero soy un atento observador de las mismas y desde luego eres de los “buenos,buenos”, no como otros “pequeños politiquillos”, que pretenden jugar con nuestra obediencia y nuestros cuartos. Desterremos a estos “ansiosos de poder” o dinero. Lo conseguiremos con ayuda de los chicos de la plataforma y personas como tu. Por cierto ya soy socio de la cooperativa.
      Feliz Navidad a TODOS

    • Ahora esta mejor Martín, algo extenso, pero sin ofender a nadie. Disfruta de la Navidad junto con tu familia y no malgastes tu tiempo en casos perdidos. El tiempo es el único juez en este caso. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC…….

      FELIZ NAVIDAD.

      • No sé Pablo si el tiempo será un juez impecable. A veces juega a favor de los miserables. ¿Cuantos casos execrables no han quedado enterrados en el olvido?
        Felices fiestas.
        Martín.

        • Ten por seguro que este caso no quedara enterrado en el olvido, sino que “enterrando a los miserables”

          TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC……..

          Salu2 y feliz navidad.

  4. Me dirijo a Juan de Costa Marina I
    ¿Por qué tanto interés en defender los actos del actual Presidente?
    ¿Cuales son tus interés? ¿Estas velando por la vivienda, dentro de nuestra Comunidad de Costa Marina I? O ¿Es otro el interés que tienes cuando con tanta vehemencia, defiendes lo Indefendible…..?
    ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EL 12 de ENERO…….tema urgente “RUINA INMINENTE”.
    ¿Cuándo estuvieste tu en la Presidencia de nuestra Comunidad de Costa Marina I, también convocabas Asambleas Extraordinarias en fechas totalmente inoportunas para que no puedieramos ir, el resto de la vecindad y así poder sacar adelante tus propuestas?

    Salu2

    FELIZ NAVIDAD

    Ángel (Costa Marina I)

  5. Me gustaría conocer la opinión de nuestro vecino Juan sobre qué le lleva a nuestro Presidente a convocar una asamblea extraordinaria en el mes de Enero, cuando obra en su poder desde 2011 un informe de un arquitecto por el que, según tú y él, el edificio presenta una ruina incipiente.
    Vamos camino del 2013 y el edificio no presenta ni más ni menos desperfectos que en el pasado 2011, siempre según informe de un arquitecto. Entonces, si no ha considerado importante el presidente informar a los vecinos en las Asambleas de 2011 y 2012, ¿por qué esa urgencia ahora?
    También me gustaría invitarte a entrar en la página web de nuestra Comunidad http://www.costamarinauno.wordpress.com
    Saludos,
    Marilia

    • Buenas noches Marilia: Si en el 2011 ya los desperfectos eran llamativos, en la actualidad, algunos de ellos se han agravado y creo que con el paso del tiempo será mayor todavía el deterioro de la finca.
      El día 12 de enero es un momento oportuno para pedir esas explicaciones al Presidente por la que convoca la Asamblea en esa fecha y no en otra.
      Feliz Navidad

      • FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!! Estoy encantada de poder desearos felicidades en estas fiestas a unos nuevos vecinos que “gracias” a la dificultades que tenemos en nuestras Comunidades, hemos tenido la ocasión de conocernos, aunque de momento sea virtualmente.
        Juan, por supuesto que todas estas preguntas y dudas que nos hacemos en estos foros, haremos el esfuerzo de estar en la Asamblea del 12 de enero próximo para decírselas personalmente al Presidente, aunque, por mi parte, ya se las he trasladado al presidente a través del administrador y tampoco he recibido respuestas convincentes. Los que estamos en este foro lo hacemos para aprender, conocer, opinar…y de eso se trataba al hacer mis preguntas.
        Saludos.

  6. Buenas noches, a todos. Me dirijo especialmente a Juan para comentarle que sí que creo que sabe mucho de la Comunidad de Costa Marina I.
    ¿Fuiste tú quién se postuló en una primera Asamblea de esta Comunidad para formar un grupo político, aconsejando a los vecinos que nos empadronásemos en Oropesa para votarte? Delirios de grandeza que afortunadamente no llegaron a ningún puerto. No somos tontos y no se nos puede engañar.
    En cuanto a la democracia, sabes perfectamente que nuestras Asambleas son totalmente dictatoriales, autoritarias y sin dejar hablar a los presentes, pero no te he visto nunca salir como adalid de esa democracia que tanto pregonas en este foro.
    Ahhh, se me olvidaba, otra pregunta: Continúas trabajando en Servicom?
    Saludos
    Juana, vecina Costa Marina I

    • Buenas noches Juana: De los errores se aprende. Aquella aventura electoral fué un error del que aprendí muchas cosas y que me dió conocimiento de otras muchas más. No trabajo para Servicom.
      La democracia es opinar libremente y siempre con respeto y educación, y si la opinión que uno da se acepta, pues habrá que respetarla dentro de los cauces que la Ley y el sentido común marcan en nuestra normal convivencia.
      Saludos y Feliz Navidad.

  7. PLATAFORMA…OS PEDIRIA UN FAVOR.
    Cuando se comenta algo sobre edificios de Marina Dór, no me situo con tanto nombre.
    Se que existe un plano general con los nombres de todos los edificios.
    Podriais facilitar el acceso a esa informacion?
    Se que estais muy ocupados y me incomoda pediros esta informacion.
    Si no podeis…no pasa nada.Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.IMPAGABLE!!

  8. Siento pena al tener que compartir mi vida con propietarios como el Sr. Juan que parece ser el único en estar en posesión de la verdad.
    ¿Por qué será?
    ¿Dónde estará su interés en apoyar lo que hasta ahora ningún vecino apoya (ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DÍA 12 DE ENERO?
    ¿Tendrá algún motivo personal para apoyar dicho día?
    “LA CASA SE NOS CAE…..LA RUINA ES INMINENTE….”
    ¿Qué ha hecho el actual Presidente durante 3 años largos que lleva que lleva en el cargo?
    ¿Por qué tanta prisa, ahora en Demandar a Marina D’Or por temas que en otras comunidades las estan arreglando?
    ¿Por qué se buscan profesionales en Zaragoza, cuando el inmueble esta en Castellón? ¿No hay profesionales en esta zona, que tenemos que pagar dietas y demás honorarios, para que se desplacen desde otras comunidades?
    TODAS ESTAS PREGUNTAS, NOS TIENEN QUE HACER PENSAR, EL INTERÉS DE NUESTRO PRESIDENTE POR ARREGLAR NUESTRA COMUNIDAD……..????
    A esto quiero añadir, que ahora veo más claro, el por que en la última Asamblea del 14 de Julio, NO SE LE PERMITIÓ exponer a una propietaria que tenía información para dar, limitandole su espacio de intervención a 1 MINUTO.
    Estimados vecinos-copropietarios, YA BASTA DE TANTA MANIPULACIÓN.
    Tenemos que implicarnos e intentar estar en presencia el día 12 de Enero, YA QUE TENEMOS MUCHO QUE PERDER….
    Salu2 y
    FELIZ NAVIDAD

    • Perdón Angel si en algún momento he dicho que yo esté en posesión de la verdad. Que yo sepa lo único que hago es dar mi punto de vista. Otra cosa es que sea coincidente con el suyo. Así que no se apene, ya que no compartimos vida.
      Saludos y Feliz Navidad

      • Me gustaría que fuera verdad lo de “NO COMPARTIR VIDA ” pero por lo que veo, estamos CONDENADOS a compartir vecindad…que es parte de nuestra vida.

        Salud2
        FELIZ AÑO 2013
        Ángel de Costa Marina I

  9. Aysssss lo que tenemos que leer de los que escriben sin ningún sonrojo. Qué la fecha de la Asamblea es lo de menos….. Sí, creo que para Vd., Juan, es lo de menos, porque debe ser que le interesa que en dicha Asamblea estén los menos propietarios posibles. Señor mío, no todo el mundo tiene acceso a internet en la forma que lo expone en su comentario.
    Tampoco le da importancia al hecho de que teniendo el Presidente en su poder el informe del arquitecto desde el año 2011, no informe a los vecinos del mismo en las pasadas Asambleas, incluida la extraordinaria de Noviembre (otra fecha buenísima para hacer una Asamblea). El Presidente está al servicio de la Comunidad y debe de informar puntualmente a todos los vecinos de los asuntos importantes que se generen. Cuanto más un informe de un arquitecto en el que según Vd. y el mismo Presidente,se deduce que existe una ruina incipiente.
    ¿Qué ha cambiado para que se oculte el informe en las pasadas Asambleas y de repente nos convoque a una Asamblea extraordinaria?
    ¿Por qué no está colgado el Anexo a la nota de encargo que se ha realizado al abogado?
    Preguntas sin respuestas, aunque seguramente las tengan varias personas,entre otras, Vd.
    Juana.

  10. Pablo, suscribo todo lo que dices. Este señor cada vez que abre la boca produce nauseas colectivas. Siento ser grosero, pero es lo que me sale a bote pronto. Dice perlas como “Con la tecnología actual todo el mundo puede estar informado”. “La fecha, 12 de enero de 2012 es lo de menos”. Es el mejor informado del barrio por “sus amigos” el presidente y el administrador. Es un rompehuevos integral y “va de sobrao” (lo has bordado, Pablo) y pertenece (no me cabe la menor duda) a esa especie detestable y dañina a extinguir por el mucho quebranto que está produciendo en todos los ambitos (económico, sobre todo) en las distintas comunidades de propietarios. Lo que me callo es lo peor de lo que pienso de Juan, Juanele, Juanete o como te llames. Contrariamente a lo pueda desprenderse de estas líneas en sí irrespetuosas, tengo por bandera respetar las opiniones ajenas, pero todo tiene un límite y tus palabras apestan a compadreo y a connivencia con los (lamentablemente) muchos presidentes y administradores de tres al cuarto que no se cansan de meter la mano en la caja, aprovecándose de la desidia de la inmensa mayoría de los propietarios y de gente como tú que les apoyas. No sigo, me da asco todo esto y espero familia de Andalucía.

    Feliz Navidad.

    Martín.

    • Qué lástima Martin. Creí que era una persona respetuosa y educada, pero veo que cuando alguien opina distinto a usted le salen a flote todas las incongruencias negativas para ser grosero y mal educado. Yo no he faltado nunca el respeto a nadie, ¿o es que en este País aún no podemos discrepar de las opiniones de otros?. En la discrepancia está la virtud de la democracia y el buen gobierno.
      Es posible que yo esté equivocado en mis apreciaciones, pero no creo que usted esté en la verdad absoluta. Al menos yo lo reconozco.
      Fin de la historia.
      Deprimente su comentario y de muy mal gusto, creia que hablamos entre personas civilizadas.

    • Estimado Martín: no tenemos el gusto de conocernos, aunque se que en el fondo estamos en la misma lucha, no me identifico con los comentarios que haces ofensivos a los contertulios y demás personas a las que aludes habitualmente, esto te lo digo al hilo que nos ocupa referente al tema de Costa Marina I y al señor Juan, pero hay mas casos en los que aun estando de acuerdo contigo en el fondo, creo que te pierden las formas.
      Perdóname, si te sientes atacado con mi comentario, pero creo que te tenias que contener un poco y ser mas respetuoso con los demás, independientemente que se merezcan esos adjetivos o mas, lo cortes no quita lo valiente……

      saludos cordiales y feliz navidad, Pablo, (Playa Coral I)

  11. Si ya he visto que el informe esta firmado con fecha marzo 2011, por que no lo presento o informo en las asambleas del aňo.2011 y 2012 y ahora hay que tomar una decision el 12 de enero. No todo el mundo tiene internet. En el informe, tampoco veo donde figura la palabra ruina incipiente, como figura en la convocatoria. Y el abogado y arquitecto de Pamplona, para pagar kilometraje y dietas, etc…

    • Luis, tienes razón que el Informe tiene fecha marzo del 2011. Y creo que alguna razón habrá para decir el por qué, como dices, no se presentó en reuniones del 2011 y 2012.
      De todas formas para mí el informe es muy concluyente para demandar a la Constructora, antes de que venza el periodo de 10 años para ejercitar nuestro derecho de reclamación.
      Y con respecto a que sea o no ruina inminente, creo que si lo dejamos, este Edificio se convertirá en una ruina de aquí a unos años.
      Por si acaso yo he dado mi conformidad para ejecutar la demanda.
      Saludos.

  12. El tema de la demanda judicial es muy importante. De hecho ya se decidió en una Junta Ordinaria llevar este procedimiento adelante.
    Según lo que me ha sido comunicado, tanto por el Administrador como por el Presidente, esta demanda es necesaria y los datos sobre la misma me han sido proporcionados a través de página web que la Administración tiene editada y a la que cualquier propietario puede acceder a la misma. En dicha página web existen unos links donde se puede uno informar de cuáles son los defectos detectados por el perito (un arquitecto con concocimientos suficientges y necesarios para dicho fin) yu que constan en el Informe Pericial adjunto a la demanda prevista.
    Considero que todos debemos estar informados de esto y decidir lo más conveniente.
    La fecha creo que es lo de menos, pues actualmente y gracias a la informática e internet podemos informarnos de todo aquello que nos interese en tiempo y forma.
    Hablad con el Administrador y os dará la información necesaria para acceder a la página web con el código que cada propietario tiene para poder informarse de todo.
    Depués de leer dicho informe entonces es el momento de tomar esas decisiones importantes para nuestra Comunidad.
    Saludos

    • Hay Juan, Juanito, Juanote, sin conocerte de nada y leer tus comentarios, ya se de pie cojeas. Mira que defender una asamblea “trampa” convocada para el 12 de enero, ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!
      Vas de sobrao, pero yo no votaría a favor una derrama de mas de un millón de euros para pagar gastos judiciales. Dile a tu gran “amigo” el presidente y al administrador que pongan el dinero de su bolsillo y, si ganan el pleito, lo que sobre para ellos.

      Salu2

      • Con todo el respeto que mi educación me dice aplicar en una respuesta, quiero decirle Pablo, que no cojeo de ningún pie, bueno del pie derecho en algunas ocasiones por una artrosis que me quedó de un accidente de moto. Seguro que no se lo cree, pero me da igual.
        Pero el opinar y creer que las cosas son de distinta forma de como usted las ve, no es malo, sino que solo discrepamos en las formas y en algunas ocasiones en el fondo, pero eso hace que podamos ser libres en nuestra condición de ser humano. Yo al menos eso lo respeto al máximo, no como otros.
        ¿Verdad Pablo?

        • Perdón si le he podido ofender con mi comentario, pero soy ser humano y me corre sangre por las venas que a veces hierve cuando leo comentarios como el suyo. No soy, ni conozco a nadie de su comunidad, pero estoy muy bien informado jurídicamente de los temas que conciernen a nuestra urbanización, y le puedo asegurar que en el caso de su comunidad hay un trasfondo muy opaco.
          Lo siento por no ser mas explicito, pero seguro que me comprenderá que tal y como se están produciendo los acontecimientos en general, lo que prima ahora es la prudencia, tiempo al tiempo…..

          Me reitero en mis disculpas y reciba un cordial saludo, Pablo, (Playa Coral I)

          • Gracias por las disculpas amigo Pablo y aceptadas.
            Yo también conozco muy bien la Urbanización y todos los problemas que se tuvieron en los primeros tiempos por una mala administración en las Comunidades. Eso es lo que me permite dar mi opinión en determinados temas, y es posible que esa opinión no sea la más acertada, pero ahí queda para debatirla, pero con educación y respeto. Por mi parte y mientras no se me demuestre lo contrario la actuación del actual Administrador de Costa Marina I y del Presidente son correctas, aunque a veces pudieran ser mejorables en las formas, pero creo que en ningún momento hay ni haya habido malas intenciones y subterfugios no describibles.
            Feliz Navidad y mejor año 2013.

      • Buenas tardes:

        Amigo Pablo, esto que están haciendo en esta comunidad es un trapicheo evidente y claro, que lo único que pretende es que se lucren cuatro espuriamente, y todos lo que apoyen acciones así, trapicheros del tres al cuarto, sin más. Lo bueno de todo, ya verás, es que no lo van a conseguir e incluso algun@ puede salir escaldao. Saludos.

        • Perdón Luis, pero no me considero ni mucho menos un “trapicheador del tres al cuarto”.
          Creo que las ofensas sobran en su comentario.
          Saludos y Feliz Navidad.

          • Discúlpeme no era mi intención ofenderle y, ni siquiera, me dirijía a Ud.

            Insisto, todos los que defiendan planteamientos sucios como el que aquí se está tratando es más que trapichero, es un corrupto sin escrúpulos, que pretende convertir socarronería por populismo barato, para no se qué.

            En cualquier caso le reitero mis disculpas. Saludos.

          • Lo siento sr. Juan por lo que veo le quieren poco yo diria que muy poco no creo que sea usted el dios de la razon y el resto el mundo tonto, recapacite que no creo que asi sea.
            FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *