Marina d’Or vende inmuebles a la banca por 90 millones y cede el 25% de una filial a Popular

El grupo que aglutina el negocio inmobiliario de Jesús Ger cerró 2011 con unas pérdidas consolidadas de 20,7 millones de euros en 2011 y ha acelerado la venta de activos por deuda en el último año y medio.

Marina d’Or Loger, la matriz del negocio inmobiliario del empresario castellonense, ha cedido a Banco Popular el 25% de la sociedad Platja Amplaries a la que aportado pisos y suelo por 108 millones en Oropesa y Cabanes, además de los 257 millones de deuda asociada con el propio banco.

2 pensamientos en “Marina d’Or vende inmuebles a la banca por 90 millones y cede el 25% de una filial a Popular

  1. Amigo Jesús: los beneficios de la burbuja inmobiliaria ya no cuentan. Además, estarán a buen recaudo en paraísos fiscales o asimilados. A mí me entra la risa (amarga en este caso) cuando dan los resultados semestrales o anuales de empresas del Ibex 35 y dicen acumular beneficios o pérdidas de 400 o 500 millones de euros. En el caso de las que publican pérdidas tan escandalosas(caso de Mairna dÓr Loger) no se sostiene que no hayan entrado en concurso de acreedores. Y en el polo opuesto (la de los beneficios), muchas entidades financieras ofrecen resultados positivos de más de 1.000 millones de euros, aunque son peores de lo esperado comparado con los del ejercicio anterior, etc., no entiendo como hay que rescatarlas. En fin, que esto es un lio que no hay dios que lo entienda, que la prima de riesgo y el déficit público es el invento más artero e irracional que han inventado los poderososen el siglo XXI, muy bien representados en el Banco Mundial, Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional para bajarnos los humos a la “clase media”, que estábamos traspansando determinados límites (a los que ellos nos habían empujados, no lo olvidemos) de capacidad económica ybienestar, que el café para todos se acabó por mandato divino, o sea, por los sápratas que despóticamente nos gobiernan y que esto es un lujo al alcance de los elegidos, es decir, de los tiranos de turno. Todo fue bello mientras duró.

    ¡¡¡Viva el desconcierto!!!.

    Un saludo.

    Martín.

  2. Bueno, eso de que perdieron, perdieron…… Que vean lo que ganaron cuando vendían apartamentos al precio de cuatro y hagan una media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.