ORONA amplía su presencia en Europa con la compra de la empresa Elevator As en Noruega

  • Fecha: jueves, 06 de septiembre de 2012

ORONA ha adquirido Elevator AS, una empresa ubicada en Noruega, que durante muchos años ha mantenido una buena relación con ORONA en su calidad de cliente distribuidor.

Elevator AS es una empresa que cuenta con 30 empleados y una cifra de ventas en el 2011 que asciende a 8 millones de euros. Tiene su sede central en Hamar y cuenta, además, con otros dos centros de trabajo, uno en Oslo y otro en Sandefjord.
La estrecha colaboración durante estos últimos años entre ORONA y Elevator AS como distribuidor, instalador y conservador de sus productos, ha facilitado el acercamiento entre las dos empresas y representa un gran valor en el entendimiento y continuación de la relación futura.

Esta operación, sumada a las anteriores, representa un paso más en la consolidación de la posición de ORONA en el mercado Europeo, en el que cada día la marca y el producto ORONA son más conocidos y reconocidos.

Sobre ORONA
Orona es un grupo empresarial integrado por más de 30 empresas en Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.
La actividad de ORONA está centrada en el diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad, tales como, ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Todo ello en clave de servicio integral y comprendiendo todos los segmentos de actividad, desde el residencial hasta el segmento comercial, pasando por el sociosanitario, patrimonio histórico, grandes cargas, etc.
• ORONA es proveedor en 99 países.
• 1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa en Orona.
• 180.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona.
• Nº 1 en capacidad productiva de ascensores completos en Europa.
• 1ª empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en Ecodiseño – según ISO 14006.
• Más de 4.000 profesionales.

Un comentario en «ORONA amplía su presencia en Europa con la compra de la empresa Elevator As en Noruega»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.