Licitación de los Jardines Marinador en Oropesa del Mar

Ha salido a información pública la  licitación de los jardines corresponiente all mantenimiento y la conservación de los jardines de Marina Dór. Esperamos que acudan muchas empresas del sector de la jardinería   y que la empresa elegida de un cambio radical al estado en el que actualmente se encuentran.

(fecha límite el 24 de septiembre para entregar documentación)

Adjuntamos la documentación que se necesita, para facilitar los trámites a cualquiera de la empresas que estén interesadas:

CONCURSO

PCAP_JARDINES_R4-A_ R4-B_ R5-A

PPT_JARDINES_R4-A_ R4-B_ R5-A

6 pensamientos en “Licitación de los Jardines Marinador en Oropesa del Mar

  1. Hola, en primer lugar preguntar a la plataforma si conoce que edificios entran en la “llamada” parcela R-5A .?

    Por otro lado pedir nuevamente a la plataforma que por favor siga insistiendo ante quien proceda para que en los jardines a los que hace referencia se sigan cambiando “los pasos” de vigas de madera que existen, por ejemplo delante de los Coral Playa, de los Marina Trébol o de otros muchos edificios porque son peligrosos ya que están podridas, partidas, envejecidas y difícilmente se puede caminar por ellos sobre todo con nuestros niños.

    Muchas Gracias y un saludo

    • En total 20 edificios. En segunda linea desde Agua Marina hasta Costa Azahar II, y en primera desde Vistamar II hasta Calablanca II. Sobre los jardines intentaremos hacer lo posible, pero lo que necesitamos son apoyos de verdad, incorporaros a la Cooperativa y seremos mucho más efectivos.

  2. Lo que hace falta es que con eds capacidad camaleónica que tiene Marina dór para transformarse, no nos nos encontremos los mismos perros con distinta identidad. Todo es posible con esta empresa. Saludos. Martín.

  3. Empresa de jardinería, no Marinador que será buena en hoteles y turismo
    Los jardines creo que este año los conservaban Marinador y mirar como están de pena, secos, con calvas
    Por favor Sr. Alcalde elija lo mejor para la zona , algo diferente porque mire los resultados este año con Marinador

  4. Los jardines este año han estado de pena, espero que a la empresa que llevaba el arreglo de los jardines se la elimine directamente, no quiero estar el año que viene en la misma situación. Haber si es verdad que con nuestro impuestos se hacen cosas buenas.
    Saludos Plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *