Orpesa informa sobre las charlas de Iberdrola

El autobús de Iberdrola llega a Orpesa, donde estará estacionado hasta el próximo sábado 25 de agosto. El vehículo itinerante estará situado en la avenida de Valencia con horario de 10 hasta 14 horas y de 17 a 21 horas. La empresa proyectará películas informativas sobre medio ambiente y las energías renovables. RD

8 pensamientos en “Orpesa informa sobre las charlas de Iberdrola

  1. Eso que te pasa no es normal, yo tengo un apartamento en oropesa y también han puesto esos contadores, y cuando salta se puede rearmar desde la vivienda. Para rearmarlo tienes que desconectar todos los aparatos, bajar todos los interruptores del cuadro de luz y esperar un rato (puede que algunos minutos), si pasados como mucho 3 ó 4 minutos no carga hay algún problema.

  2. Creo que seria interesante que la cooperativa buscara otras alternativas y negociara con las compañías (cualquiera, menos Iberdrola) la posibilidad de cambiarse, individualmente o toda la comunidad.
    Yo personalmente estoy a punto de demandar a Iberdrola por haberme anulado los ICPs de dentro de las viviendas, con el inconveniente de que si se corta la energía eléctrica por sobrepasar el consumo contratado, solo te dan la solución de rearmar el ICP desde el propio contador. (menuda “patada”, el conserje esta súper “cabreado”)

      • El problema es que Iberdrola ha colocado en mi edificio (Playa Coral I) unos contadores nuevos que les llaman autogestionados, pues bien, en cuanto en la vivienda se va la luz por producirse un pico de consumo, salta el ICP que tiene interno el nuevo contador y, no hay forma humana de rearmarlo desde la vivienda (aun siguiendo el protocolo que específica la pagatina que han puesto en los cuartos de contadores), con lo que no tienes mas remedio que hacerte con una llave de triangulo para abrir la puerta y la tapa de contadores y pulsar un botón de rearme del ICP durante unos segundos, para restablecer la energía en la vivienda.
        Comprenderás ahora el cabreo general de todos los afectados (principalmente el conserje) por este problema que nos ha generado la compañía eléctrica.

        Espero Josebe aclarado tus dudas y que sirva la información para el resto lectores.

        Desde aquí, autorizo a la cooperativa-plataforma a dar mis datos de contacto a quien quiera comunicarse conmigo con relación a este tema.

        salu2

        • Pablo, muy bien explicado, pero lo que esta claro que habeis buscado una solucción que cuando pasa os soluciona el problema, pero eso lo debe de solucinar la compañia electrica sea la que sea, el nuevo contador no funciona o no se rearma que es lo que tiene hacer, entonces el error esta que no funciona como debe de funcionar. ¿habéis llamado a la compañia para contar el caso? ellos tienen el deber de solucionarlo. Nadie debe de entrar en el cuarto de contadores tener cuidado.
          Un saludo

          • Yo personalmente ya he hecho casi de todo, hasta estoy considerando el demandar a la compañía.

            Salu2

    • Puedes contactar con cualquier comercializadora exinsten muchas en el mercado, Eon, Gasnatural-fenosa, etc…que te pasen oferta y tu mismo decides..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.