La Policía Local de Oropesa ataja la venta ilegal y el botellón

13/08/2012 | elperiodic.com

La Policía Local de Oropesa del Mar ha incidido este fin de semana en la venta ambulante ilegal y las molestias ocasionadas por el botellón. El viernes 10 de agosto, el servicio llevado a cabo finalizó con la disolución de los puestos de venta ilegales, la incautación de 4.862 articulos (ropa, bolsos, cinturones, relojes y juguetes principalmente), 1 persona detenida, 2 vehículos inmovilizados y 3 denuncias por alteración del orden y posesión de marihuana.

El sábado 11 y en servicio conjunto con la Guardia Civil del puesto de Oropesa, se procedió a la realización de 11 denuncias por venta ambulante, con el correspondiente decomiso de los articulos y 13 denuncias por el consumo de alcohol en la vía pública.

Las zonas de actuación fueron, en cuanto a la venta ilegal, la calle Amplaries frente a los edificios “Acapulco” y el Paseo Mediterráneo y, en cuanto al botellón, se intervino a primeras horas de las noches en los jardines del Paseo Mediterráneo en Marina d’Or y ya en la madrugada, en una zona concurrida por numerosos jóvenes donde existen varios pubs y una discoteca en Marina d’Or.

 

3 pensamientos en “La Policía Local de Oropesa ataja la venta ilegal y el botellón

  1. Hay noticias que cuando las lees no sabes si te dan ganas de reír o de llorar, todo lo incautado en la redada lo podían hacer cada día solo una pareja de las fuerzas del orden y sin emplearse a fondo.
    Yo soy paseante asiduo del paseo de Morro de Gos, vamos paseante antes cuando se podía pasear, ahora a partir de las 22 horas no se puede ni caminar. Puesto que los vendedores del Top Manta debido a su gran numero y a su poca educación han cerrado completamente el paso dejando tan solo un pequeño pasillo central y en algunos sitios apenas dejan para pasar, el año pasado ya eran abundantes, pero ante la pasividad de las fuerzas del orden este año se han multiplicado echando del paseo a los vendedores artesanos que llevaban muchos años vendiendo en el paseo. Han convertido un lugar de paseo en un gigantesco Top Manta. No se a que es debido la pasividad que tienen pero creo que no ayuda en nada a mejorar desastrosa imagen que tienen de Oropesa en el exterior, ni a los comercios de la zona.

  2. Tanto el botellón como la venta ilegal son dos fenómenos con los que no se va a acabar. Por mucha multa que pongan. Aún así mejor que lo vigilen porque si no sería peor. Por mucho que hayan decomisado el fin de semana no había quien se moviese por delante de los edificios acapulco.

  3. Atajar el botellon solo se consegira cuando los mencionados organismos reciban la orden tajante del ayuntamiento y eso que ahora es buen momento pues el recaudar es lo primero, pero a de haber mas intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.