Acapulco III se dirije a Servicom—-“Recoja sus papeles y márchese de la reunión…”

“Recoja sus papeles y márchese de la reunión”, estas fueron las palabras que a los cinco minutos de empezar la junta general de vecinos  la junta de gobierno del Edificio Acapulco III le dirigian a SERVICOM por la nefasta gestión de administración según ellos, llevada a cabo durante estos años. El motivo principalmente radica por la falta de entrega de documentación solicitada por la junta de gobierno. Tambien otros casos relacionados con la pasividad hacia vecinos, que documentados, han enseñado sus propuestas y escritos presentados en dicha administración y que no se han gestonado ni puesto en conocimiento del presidente. Y otros temas que no han querido sacar a la luz en la sala.

Informar que en la votación la decisión de estos vecinos fue apoyada por la  mayoría y sin ningún titubeo para el cambio de administrador. Algo se estaría haciendo mal para que  ocurran estas cosas….

12 pensamientos en “Acapulco III se dirije a Servicom—-“Recoja sus papeles y márchese de la reunión…”

  1. el presidente de mi comunidad esta con servicon,pero a descubierto el pastel que tiene este administrador y de momento a tomado medidas,bloqueo de cuentas,anular los pagos relacionados con servicom y sus empresas y por supuesto buscar nuevo administrador…..que a nadie le quede duda que servicom desaparecera.

  2. ¿ Cuando sucederá algo parecido en Costa Azahar l?. Ya es que ni me dirijo a ellos… Los veo tsn felices. A ver si por mí van a perder la inocencia. Además, algunos son tan engreídos que se pueden molestar. Son sus vacaciones… Tenemos Servicom para rato. Afirmo. Por cierto he hecho varias llamadas al nuevo presidente de la comunidad (ya he conseguido el teléfono) y no lo coge. Este señor se llama Carlos Cabrera y, al parecer, es un jefazo de Marina dÓr. Sin duda estamos en buenas manos, “no os preocupeis”.

      • y por cierto….aviso a costa azahar 1,ir preparando sobre 20.000 euros para cambiar todo el alumbrado del edificio,carlos cabrera os la va a meter doblada en cuanto pase el verano……

        • 20.ooo mil y el doble,esperate ke empieze a explicar las subvenciones ke hay si se ponen las luces nuevas y bla bla bla…total lo dicho lo pagara todo el edificio y punto.

  3. …prodigo: y aunamos laa furerzas mediantr la unión que pasa, ineluctablemente, por incribirse en la cooperativa como socio y aparcar la desconfianza y, por supuesto, que los presidentes indecisos, que son demasiados, no se quieran perpetuaren el convencimiento que lo controlan todo y que a ellos no ls pegan. Así no vamos s ninguna parte y os la pegan joder.
    Martín

  4. ¿Cómo que quien se ocupa de las riendas de la comunidad? Cualquier administador que tenga la decencia de llevar las cuentas con honradez y, a ser posible, el mismo gestor supervisado por la Cooperativa a quien tendrían que rendir cuentas. El presidente de cada comunidad vería simplificada su misión al circunscribirse su cometido a notificar a la Central de compras los asuntos de calado que vayan surgiendo. Ni siquiera tiene que contactar con el administrador, en mi opinión. Esto que parece una entelequia, es factible llevarlo acabo si tomamos plena conciencia

  5. Era una muerte anunciada, en acapulco III había una mafia corrupta que tenía que desaparecer. Ahora los vecinos han hablado, le han recordado a Servicom y al presidente de la comunidad que ellos son los que exigen y que una comunidad no es una dictadura o una republica bananera en la que 4 individuos amparados por Marina hacen lo que quieren y se tapan entre ellos. Ahora si que van a salir muchas cosas a la luz como algun cuarto usados de trastero con beneplácito de unos y sin el consentimiento de la mayoría y es mas sin el conocimiento de ello, espero que ahora todos los vecinos se unan y dejen la comunidad transparente que como debe ser.

  6. Esta es una buena y a la vez una desagradable noticia. Esto pasa por dejar a la “zorra al cuidado de las gallinas”.
    Espero, que esta vez sí, se demande entre todas las comunidades afectadas y que estos “administradores” (presentes y huidos) sean juzgados para que paguen todo el mal que han echo durante muchos años.

  7. ¿Cuando y de qué forma podemos conocer los propietarios del Acapulco III, lo acontecido en la reunión y por quién seremos informados?
    Un saludo, parece que algo está cambiando, espero que a mejor.

    • Lo ideal sería trabajar con las diectrices que proponen los de la Plataforma/cooperativa. Me he enterado que todas lascomunidades que se unen a ellos disponen de una página web gratuita en la que todos los vecinos de cada comundad ven desde sus casas lo que se hace en su comunidad. CalablancaII, Costa Caribe II, Acapulco IV,Trebol I, etcLa información que llegue a los vecinos, que es lo que muchos administradores y presidentes no quieren.

      Gracias Plataforma eso es transparencia y claridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *