Duchas de elefantes en la playa y nuevas tiendas junto al hotel gran duque

De: Bernardo Cuesta

Asunto: Duchas de elefantes en la playa y nuevas tiendas junto al hotel gran duque

Cuerpo del Mensaje:

Quiero dar mi opinión sobre el mal gusto de las duchas elefante que han puesto en la playa.  Me parecen de un gusto chabacano y totalmente horteras.  Al mismo tiempo no son operativas ya que el agua cae a mucha distancia  y sin presión por lo que su uso no cumple para lo que se han puesto,  salvo dar a ver a la gente el mal gusto que tienen los dirigentes en marina  dor.

Las fachadas de las nuevas tiendas con ese alumbrado, colorido y cartonaje  de feria de pueblo, tambien es de muy mal gusto.  No se quien toma estas decisión de decorar marinador, pero debe ser alguien muy hortera.

chabacano.   el slogan de “que guaii”. Tambien es de muy mal gusto.  Toda España se rie de la publicidad y así se conseguira atraer un turismo bajero…

14 pensamientos en “Duchas de elefantes en la playa y nuevas tiendas junto al hotel gran duque

  1. Pues a mi tambien me gustan las duchas-elefante, claro que igual es porque tampoco conozco esa marca de champagne o vino. En fin Bernardo, parece que la mayoria de los que tenemos apartamento en esta urbanizacion o somos chonis o cutres.

  2. A mi los que si me pareceis cutres sois aquellos que faltais el respeto a las personas que van a pasar a Marina door sus vacaciones calificandoles de ” cutres”
    pero quienes os habeis pensando que sois ??? a caso no habeis ido vosotros al mismo lugar??? CULTOS, INTECTUALES….

  3. Totalmente de acuerdo Bernardo. Has expresado de forma precisa lo que pienso hace tiempo. Los únicos que no son cutres son los precios.

  4. Buenas tardes,

    En mi opinión todo lo que se está haciendo en Marina D´or es para bien, no me parece que los elefantes y la decoración esté tan mal, al contrario, tengo una agencia de viajes, y puedo decir que la gente que yo mando no es cutre y vienen super contentos.

    Me parece que los que critican no están acostumbrados a ir a otras zonas y ver lo que hay. Por favor, en vez de criticar, se debería de ver el lado bueno y no echar por tierra todo lo que se hace allí.

    Ojala sigan en el mismo camino, y ya saben, a los que no les guste que se vayan a otras zonas. Y por cierto cutres o mediocres, los hay en todos los sitios, no solo en Marina D´or.

  5. CADA DÍA QUE PASA Y AHORA MUCHO MÁS (LA CULPA LA TIENE BASTANTE LA PLATAFORMA) ME GUSTA MARINA DOR.
    POCO A POCO “MARINA DOR SERÁ UNA URBANIZACIÓN DE LUJO EN TODOS LOS SENTIDOS Y REFERENTE EN ESPAÑA Y EUROPA”.
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A LA PLATAFORMA.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Bernardo respecto a la publicidad de Marina D’or, sólo atrae turismo cutre, al margen de eslóganes y demás (que daría para escribir un libro…) creo que se pretende vender un lujo que no es tal, es una zona de playa nueva con un balneario, punto y final, no hay ningún tipo de lujos, pero la gente por dos duros cree que va a estar en el Puerto Banús de Castellón, y casi que no…

    Personalmente creo que nadie de un nivel social medio-alto (que no capacidad adquisitiva) viene a Marina D’or a no ser que sea propietario, y si viene no vuelve, os lo garantizo, el ambiente en general es cutre y barriobajero.

    Mención aparte merece las tiendas nuevas, me parece el colmo de la cutrez, horteras hasta decir basta y apiñadas como si no hubiera más espacio en todo Marina D’or, productos cutres para gente cutre, se salva la tienda de vinos y demás que no se muy bien qué pinta ahí, bueno, hará labor educativa porque creo que más del 75% de los que pasan por la puerta es la primera vez que ven una botella de Veuve Clicquot.

    De los elefantes no único que puedo criticar es la escasa presión pero si recordais las duchas normales tampoco tenían. A mí personalmente me gustan, no me parece hortera y a los niños les hace gracia.

    Siento si alguien se ha sentido ofendido pero no es mi intención, por desgracia el turista que viene a Marina D’or es cutre hasta decir basta, y cualquiera lo puede ver, otra cosa es que lo reconozca.

    Un saludo a todos.

    • Lo que dices de “si viene no vuelve, os lo garantizo”… permíteme que te corrija. Yo he tenido a unos amigos en mi apartamento y Marina Dor les ha encantado para ir con los niños, tanto que quieren volver.
      Y este año hablando con gente del tema de vacaciones, donde van unos y otros, me he encontrado varios casos de personas que van a Marina Dor porque se lo han recomendado. En el caso de una familia se lo ha recomendado el hermano que fue el año pasado y en el caso de la otra familia una cuñada que también ha ido y les ha dicho que es ideal para los pequeñajos.
      Quiero decir que lo que no le guste a unos, no significa que no le guste a nadie porque si lo recomiendan será pro algo.

      Tampoco creo que sea un delito no conocer una botella de Veuve Clicquot…ni que deba calificarse a nadie de turismo cutre por no saberlo. Yo misma no he oido hablar de ello en mi vida hasta que lo he leido y lo he buscado, tampoco me gustan ni el vino ni el champan, quizá por eso no había oido hablar de ello, y no me considero una inculta precisamente, ni que deba considerárseme turismo cutre. Alomejor tengo más nivel educativo que muchos de los que se consideran “importantes” y de nivel social medio-alto. De hecho apuesto a que muchos propietarios tampoco saben lo que es y no por ello son menos que nadie.

      Y no creo que nadie vaya a Marina Dor pensando que va a Puerto Banús, ni que Marina Dor se diseñase esperando atraer a ese turismo. En Marina Dor hay gente muy normal, turismo familiar que es lo que se anuncia. Y lo que no podemos pretender la gente normal que tenemos un apartamento allí es que se reciba turismo millonetis y de clase, que esos ya saben bien donde tienen que ir y no van a cambiar ahora.

  7. pues a mi las duchas de elefantes me parecen muy originales y vistosas al igual que la decoracion de las fachadas de las tiendas, el caso Sr, Bernardo es tener que criticar…. es el deporte nº 1 en España……… a quien no le guste que no venga …

  8. DE TODAS FORMAS PERDONAR PERO EL CASO ES PONER PEGAS,MARINADOR ESTA MUCHO MEJOR Y CREO QUE A MUCHA JENTE LO QUE LES DA ES ENVIDIA ,LO SIENTO PARA TODOS NO SON IGUALES LOS GUSTOS

  9. Vamos a ver, vosotros sabéis que las FIRMAS IMPORTANTES suelen colocar sus Tiendas de forma PERMANENTE y no para 3 ó 4 Meses de grandes clientelas, como pasaría en Marina Dor. Cómo puede estar una tienda de Firma Importante CERRADA durante 8 meses en una Zona??????? IMPOSIBLE. Es una ZONA MÁS DE MODA, COMERCIAL Y DE FIRMAS MÁS O MENOS CON PRECIOS ANTICRISIS, ACTUAL Y ACORDE CON LA SITUACIÓN DE ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS. A veces, creo, nos quejamos de vicio y por criticar siempre a los demás.
    Yo creo que lo de los ELEFANTES queda vistoso, peculiar y de atractivo turístico y punto. Si da más o menos presión de agua en su ducha, pues bueno, está bien y ………….. hay que mirar las cosas con un poco de más talante positivo y ya está. No seamos tan triquismiquis y sepamos agradecer cuando mejoran la zona con un poco más de imaginación y repito, desde el punto de vista turístico. Seamos más benevolente y con críticas más comprensivas y optimistas.

  10. Yo la gente que conozco que ha ido no les disgustan las duchas, una cosa es la eficiencia, pero raro es que no le hace una foto al crío al lado del elefante o en las tiendas. Una cosa es lo que te pueda gustar como adulto y otra lo que te guste cuando vas con niños.
    En lo de las tiendas sí estoy completamente de acuerdo. He visto cantidad de guiris venir con maletas vacías a otras zonas de costa y llenarlas de ropa en las tiendas de España por el precio, pero siempre en Zara y tiendas de ese estilo que por ejemplo en el Reino unido se consideran “pijas” por los precios que tienen allí. A mi es que ni se me ocurre entrar y eso sí podrían mejorarlo.

  11. Con sus virtudes y defectos Marina d´Or esta este año mejor que el pasado.
    Espero que se siga en esa línea ascendente aunque no pueda gustar todo o parte de lo que se haga.

    Salu2

  12. Con crítica construcctiva.si tengo la misma opinion que tú Peter, el potencial máximo de compra para este mercado oscila en edades de 16 a 30 años, y hay poco para ell@s , ly ademas compran continuamente
    De las lentejuelas ni que hablar…
    Ánimo Sr Ger, solo tendría que hablar con Zara, Stradivarius, Blanco,etc
    Su facturación se como mínimo se duplicaria, no se como no lo ha visto antes…

  13. Hola Bernardo, en mi opinión creo que no llevas razón pues a mi y a mi familia si nos gusta es algo más…

    Te apoyaría si apuntásemos en otra dirección LA ROPA DEL CENTRO COMERCIAL, tb en mi opinión creo que está desfasada y fuera de mercado y mira que podrían hacer el “agosto” con la ubicación que tiene el centro comercial si estuvieran sintonizados con la moda.

    Ya sabes “pa” gustos estan los colores chao bambino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *