La Policía Local y la Guardia Civil de Oropesa del Mar incautan 1.946 artículos en los primeros servicios conjuntos contra el “top manta”

Durante este pasado fin de semana, 7 y 8 de Julio, la Policía Local y Guardia Civil de Oropesa del Mar comenzaron los servicios conjuntos derivados de la Junta Local de Seguridad celebrada el pasado 3 de Julio, en lo relativo a la venta ambulante en playas y paseos marítimos, conocida como “Top Manta”. Un total de 1.946 artículos incautados y 10 denuncias administrativas ha sido el resultado de estos primeros servicios, llevados a cabo en el Paseo Marítimo del Mediterráneo y Marina d’Or.  Estos servicios conjuntos  van a seguir realizándose, con la finalidad de intentar erradicar o, por lo menos disminuir, la práctica de esta actividad ilícita en las vías públicas de Oropesa del Mar.

2 pensamientos en “La Policía Local y la Guardia Civil de Oropesa del Mar incautan 1.946 artículos en los primeros servicios conjuntos contra el “top manta”

  1. Pues el domingo 8 de julio a las 11 de la noche había más manteros que terrazas con gente tomando… ah ! y ni un policia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *