Amplaries significa Amplitud

Les Amplaries en el idioma valenciano, significa las amplias o amplitud, y es el lugar donde tratamos de vivir o como poco, pasar las vacaciones personas de cualquier rincón de España, y cada vez mas del resto del mundo.

Este es el espiritu de la Plataforma (Cooperativa), plural en todos los sentidos, diversos en ideas, sin distinción de raza, edad, situación social o economica, y por supuesto sin perder nuestra propia singularidad. ¿Es Dificil ?, seguro, ¿Es Posible ?, Si.     ¿Es Utópico ?, quizás.

Hoy queremos  hacerte  esta pregunta.

¿Quieres Ser Nuestro Socio ?

Ahora o nunca. Si queremos aprovechar la oportunidad de disfrutar de una urbanización organizada y única en el Levante, ahora es el momento de unir nuestras fuerzas y para ello necesitamos vuestra colaboración.La idea genérica es obtener  acuerdos marco muy interesantes en todos los campos como Ascensores, Extintores, DCI, Seguros, Mantenimiento, instalaciones eléctricas… que repercutan en el ahorro económico y constante de las comunidades e incluso de los propios vecinos directa o indirectamente. Al mismo tiempo estos contratos, servirán para la  supervivencia de la Plataforma.

Cooperativa Les Amplaries Coop. V.

Proponemos crear una Cooperativa con Socios (Vecinos) y Asociados (Comunidades), con el proposito de financiar a la Plataforma mediante una Central de Compras y Servicios (por esto no es conveniente ser Asociación), para todas las Comunidades y Vecinos que se integren en dicha Cooperativa. Para pertenecer a la misma de pleno derecho (voz y voto) solo es necesario comprar una participación que hemos valorado en 100 euros y obviamente creer en este proyecto. Para que una Comunidad pueda ser Asociado (Voz, pero no voto) de la misma, necesita aprobarlo en Asamblea Vecinal por mayoría simple, y por lo tanto así lo propondremos a cada Junta de Gobierno de todos los edificios.

Necesitamos la mayor participación de vecinos y Comunidades posible. De entrada las 31 primeras solicitudes, seran los socios fundadores de la Cooperativa, ya que es la cantidad minima para su constitución. Inmediatamente abriremos un nuevo plazo de admisión, el cual no tendrá limite en su número y con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2012. Estas participaciones tendrán el mismo precio y los mismos derechos que los socios fundadores. La tercera oportunidad para ingresar como socio de pleno derecho en la Cooperativa, que se abrirá a continuación, tendrá un hecho diferenciador que consiste en que el precio de la participación se someterá a precio de mercado (en teoria mayor). No dudeis en participar de este proyecto, es la fórmula para solucionar los problemas existentes y los que vendrán. ¡¡¡¡ No os quedeis fuera de juego  ¡¡¡.

Para mayor información, por e-mail o a los telefonos habituales.

plataforma@amplaries.eu

629 072 027       Martin Garcia.
609 160 075       Angel de la Rosa
687 596 827       José M. Rodriguez

44 pensamientos en “Amplaries significa Amplitud

  1. No sé si será bueno ó malo el asociarse a la Cooperativa, no lo valoro, pero desde luego lo que no es nada bueno son los derroteros que están tomando las contestaciones que se están dando a algunas personas que libremente están ejerciendo su derecho a expresar lo que piensan, creo que en éste asunto no debe haber ni buenos ni malos, ni tontos ni listos, ni pacientes ni impacientes, insisto cada uno es libre de opinar….estaría bueno.

  2. A ver, yo os voy a apoyar, pero no entiendo por que censurais comentarios que dicen la verdad o no dicen lo que vosotros quereis. Un saludo

    • Nuestro tiempo es limitado, como el de todo el mundo, y tenemos nuestras prioridades, com o todo el mundo.

  3. Hola, lo primero enhorabuena a la plataforma por su trabajo y esfuerzo. Ahora quiero que me digais, como se puede convencer a la gente de las comunidades mas alejadas que tienen playa de piedra y que estan rodeadas de solares sin limpiar y estan menos atendidas. No es una critica pero hasta alli no ha llegado ninguna mejora.
    Un saludo

    • Tienes razón, a algunas zonas las mejoras no han llegado, y si los vecinos de esa zona no se involucran, dificilmente les van a llegar.

      • Me estas diciendo que si no pagan que no les vais a ayudar, pero estas comunidades estan apuntadas en la plataforma y hasta ahora os han mostrado su apoyo sin que haya habido mejoras en la zona. No es una critica, solo digo lo que hay. Porque lo primero es reconocer vuestra labor. Un saludo.

          • Cuando nos presentamos al Alcalde Artola de Cabanes y le dijimos que queriamos analizar la problematica de estos endificios en Torre la Sal, nos dijo, que estos edificios no estan adheridos a la Plataforma.

  4. Somos propietarios de un apartamento en Acapulco IV desde hace menos de un año , hemos percibido el trabajo continuo de la plataforma para mejorar las condiciones del entorno de nuestra vivienda. Agradecemos el trabajo de los miembros de la plataforma q redunda en beneficio de todos y apoyamos la propuesta de la creacion de la coperativa. ANIMO Y GRACIAS

  5. Martin:
    Gracias por aclararme el tema de la Central de Compras; pero, no me dices nada sobre el resto de mi pregunta. ¿La Cooperativa nos representará ante las
    Administraciones Local, Autonómica y Estatal y defenderá las reivindicaciones de los vecinos en cuanto a Jardines, Playa Verde, Playa de Arena y el resto de las necesidades de la Urbanización; recogida de basuras, seguridad, etc. etc.?
    ¿y con respecto a Marina Dor?
    Muchas gracias. Saludos

    • La Plataforma será una sección independiente de la Cooperativa (excepto economica y jurídicamente), y funcionando como hasta ahora, siendo la interlocutora frente a las Administraciones y Marina d’Or. Un ejemplo, cuando nos tiraron el puente, no pudimos hacer más al no tener entidad jurídica, con la Cooperativa resolvemos este problema, ya que si hay que acudir a los tribunales para pedir responsabilidad a personajes como Ignacio Gil, La Cooperativa, podría hacerlo, la Plataforma no. Así que dos excepciones, económica y personalidad jurídica.

  6. Ines, aunque seguro que los miembros fundadores de la plataforma te lo explicarán mucho mejor que yo, voy a tratar de responderte a tu pregunta sobre la creación de una Central de Compras gestionada por la futura cooperativa. Un ejemplo: ¿te imaginas el ahorro que supondría el mantenimiento de los ascensores si una misma empresa se encargara de la inspección de todos los edificios de Marina dÓr?. Es obvio que el precio bajaría considerablemente. Ahora añade el seguro del edificio y haz lo mismo. Más aún, la Central de Compras, puede gestionar nuestro propio seguro del hogar en los mismos términos expuestos. Más ahorro. Añade extintores, instalaciones eléctricas, etc. como reflejan los miembros fundadores de la plataforma y los costes de estos servicios bajarán significativamente y se podrá financiar la plataforma con estos ahorros. Nosotros seríamos los gestores de nuestros recursos, ¿no es ilusionante?. Sé que es complicado, que requiere la participación de la inmensa mayoría de los propietarios de Marina dÓr y de sus juntas de gobierno. Ahora estamos divididos, a mercedde la buena -o no tan buena- predisposición de quienes gobiernan nuestras comunidades. En asuntos económicos ya no tendría ningún presidente capacidad decisoria alguna con lo que la presunta corruptela que tanto daño puede hacer a la caja comunitaria quedaría erradicada. Ves, Inés, ahora por donde van los tiros.

    Me voy con mi mujer a la piscina con la esperanza de que este proyecto ilusionante vea la luz con el apoyo de todos los damnificados.

    Feliz día de domingo.
    Martín.

  7. Por dios , señores de la plataforma , mas información.
    Desde vuestra aparición en escena la urbanización a mejorado bastante y parece ser que se nos empieza a tener en cuenta.
    Parece un proyecto esperanzador y que personalmente me ilusiona .Así que lo dicho , mas información para que cada uno pueda decidirse en uno u otro sentido.Por mi parte felicitaros y contad conmigo.BUEN TRABAJO.

  8. Os ruego me disculpeis. El primer comentario es casi ininteligible.Toque la tecla que no era.
    El segundo,lo ratifico.
    Muchas gracias. Saludos

  9. Yo tampoco veo claro el tema.Lógicamente nos falta mucha informacion, pero,¿qué tiene que ver una

    Yo tampoco veo claroel tema.Quizá porque no tenemos toda la informacion.
    En cualquier caso me pregunto ¿ qué tiene que ver la creación de una Central de Compras con las reivindicaciones de la Plataforma sobre el cuidado, mejora y mantenimiento de las Playas, Verde y de Arena? y todos los temas desarrollados para mejorar nuestra Urbanización.
    Me gustaría nos lo explicaran.
    No sería más sencillo y efectivo crear una Mancomunidad que represente a todas las Comunidades (naturalmente aportando una cuota en los recibos trimestrales para su sostenimiento).
    De esra manera, la Mancomunidad podría representar y defender los intereses de los vecinos ante las autoridades locales y estatales

    ccentralde compras con las reivindicaciones
    de los vecinos sobre el estado de la playa,la Verde y la de Arena, y sobre el estado y mantenimiento de la Urbanización?

  10. Llevo 10 años escuchando en la playa nada mas que comentarios esteriles que no conducen a ninguna parte y quejas en todos los sentidos, es el momento de cambiar de rumbo y apoyar esta iniciativa que estoy seguro beneficiara a todos.
    ¡¡¡Animo !!!Plataforma contad conmigo y algunos vecinos más a los que se lo he comentado

  11. …ya veo que el torpe he debido ser yo. Nada nuevo. Continúo: no se si entender como algo natural las las sospechas, a todas luces razonables, que en los tiempos que vivimos a todos nos pueden “chirriar” o lo que es peor, que cuando se trata de rascarsel bolsillo buscamos una y mil excusas. Sé que soy políticamente incorrecto -estoy haciendo un curso acelerado para pertecercer a la masa- y puede molestar a determinadas mentes bien pensantes. Insisto, para no enrollarme, pues cansado estoy, además de que puedo cansar yo más. Seguro estoy de que recibiremos cumplida información sobre las bases las bases legales por las que se rigen las cooperativas. Además, hay un abogado dispuesto a colaborar y que está de acuerdo con esta iniciativa. Por favor, preguntad todo lo que querais y proponed todo uentos se os antoje, pero que no suene “a miedo a perder 100 euros” el enfoque del discurso. Hasta ahora hemos navegado a la deriva sin un capitán que nos guíe y así nos ha ido. Ideas todas, cuanto mas geniales mejor, pensamientos malévolos los menos posibles. Estamos obligados a confiar. Quizá esta “utopía” sea irrepetible. Lo anterior ya lo conocemos y da asco.

    Buenas tardes.

    Martín.

  12. Una pregunta: a veces te sale comentario duplicado y harto de escribir se te va todo a hacer puñetas. Me acaba de suceder y me me da pereza reeiniciar el dicurso previsto. ¿Me podeis responder a esto?.

    Gracias.

    Martín.

    Martín.

  13. Vamos a ver, yo de leyes se lo justo. Y de lo demás ni me entero. Toda la puta vida me la han metido atravesada. Lo bueno es que soy consciente de ello y lo tomo como algo natural contra lo que no se puede luchar. O eres un desconfiado permanente o asumes que hay que confiar en la gente -y, más concretamente, en los fundadores de la plataforma, que es lo que nos atañe-. Por supuesto que todo deberá quedar muy claro y ampliamente matizado. Esto solo ha sido una toma de contacto a ver como respiramos cuando no solo se trata de quejarnos. El tiempo del lloriqueo ya pasó, ahora toca tomar decisiones “valientes” a sabiendas del recelo y la desconfianza que, ineluctablemente, se van a producir. Estos “señores” llevan un montón de tiempo preocupándese por el futuro de nuestra urbanización que ni en sueños podríamos imaginarnos. No

  14. Desde mi punto de vista no solo acertais con este tipo de iniciativa sino que dais de pleno en la diana.
    Para los que tienen dudas una cooperativa es una empresa sin animo de lucro, auto-gobernada por los propios socios elegidos democraticamente, donde todo está regulado por ley.
    El potencial de vecinos que tenéis 15000 apartamentos os haría muy fuertes y respetados tendríais infinidad de ventajas en muchísimas cosas y beneficios.
    Me pongo a vuestra disposición para todos aquellos asunto que necesitéis os paso mis datos en privado

    • Yo el problema que le veo es que al plantearlo así mucha gente no va a entrar. Una cooperativa tiene sus ventajas, pero también supone muchos más gastos que una asociación y si no hay muchísimos socios pronto 100 euros se quedarán cortos. Y al final unos pocos financiarán un proyecto para todos. No sería más práctico que las comunidades paguen alguna cuota mensual?? Trasladado a un recibo trimestral por vecino sería una cantidad ínfima y probablemente se consiguiese que más gente colaborase.

      • Esperemos que todos los que piden espigones, por ejemplo, entren, ya que será la forma de conseguirlos, y esto supone la mayoría de los vecinos, y si no es así es que no lo desean tanto. Para que una Comunidad pueda aportar una cuota a la Cooperativa, tendrian que aprobarlo todos los vecinos, como comprenderás cosa dificil, ya que hay todavia muchos que no les interesa que este proyecto funcione. Además esto ya lo intentaron un grupo de vecinos en su día y fracasó. Mañana domingo ampliaremos la información y puede que lo veas mas claro.

        • No es que no lo vea claro, me parece bien la iniciativa, lo que dudo bastante es de la implicación real que vaya a tener la gente. Hablo desde la experiencia de pertenecer al consejo rector de la cooperativa de mi vivienda habitual, donde he podido comprobar que la gente pide mucho pero a la hora de la verdad somos 4 los que hemos apechugado con todo. De ahí mi propuesta de financiar a través de las comunidades. No he podido consultar la LPH antes de sugerir esto, por lo que desconozco que mayoría es necesaria para aprobar el pago de una cuota, ya que para cada tipo de decisión las mayorías varían entre la mayoría simple, las 3/5 partes o la unanimidad. Solo lo había comentado como sugerencia desde mi propia experiencia en otra cooperativa para que se intenten valorar todas las alternativas posibles. Mañana sin falta leeré la información que faciliteis.

  15. Gracias Plataforma por tanta y tantas horas de dedicación en pro de la urbanización.
    Creo que la opción de la cooperativa es una idea brillante ya que engloba la asociación de los vecinos y nos da la posibilidad de autogestionar muchos de los contratos que nos afectan y que tantos disgustos nos han provocado. El recorrido es tremendo.
    Seguid asi os apoyamos a muerte

  16. Como cartel publicitario está muy bien, pero tiene que ir acompañado de más información. No podemos basarnos en un slogan (Amplaries significa Amplitud) para participar de una cooperativa sin haber analizado previamente su objeto. Ya pegunté en su momento como se financiaba la plataforma, y la respuesta fue que más adelante se aclararía esta situación y se daría la oportunidad a los vecinos de participar en la misma. Pues bien, vayamos por orden. Primero explicar el contenido y objeto con detalle y luego, por supuesto, que cada uno decida si le parece conveniente inscribirse y pagar la cuota correspondiente. Mucha gente está de acuerdo en que hay que asociarse de alguna forma para intentar conseguir los objetivos, pero debe haber transparencia desde el principio.

  17. BUENAS TARDES,HE DE DAR MI OPINIÓN SI NO REVIENTO,PARECE QUE AHORA ESTA DE MODA LA PRIVATIZACIÓN DE TODO,LA PLATAFORMA CREO QUE NACIÓ DE LA QUEJA O REIVINDICACIONES DE LOS VECINOS DE UNA URBANIZACIÓN QUE VEÍAMOS SE HUNDÍA EN LA MISERIA.NO ME DIGÁIS QUE ESTO SE VA A CONVERTIR EN UN CLUB ELITISTA DONDE LA GENTE NO VA A PODER DECIDIR QUE PASOS HEMOS DE DAR PARA MEJORAR.ESTA WEB EMPEZÓ MUY BIEN INFORMÁNDONOS DE NOTICIAS QUE SE PRODUCÍAN EN LA ZONA AHORA VENDE BOMBILLAS Y DEDICARSE AL MANTENIMIENTO DE Ascensores, Extintores, DCI, Seguros, Mantenimiento, instalaciones eléctricas.YO FLIPO.

    • Creo que te equivocas, las asociaciones están muy limitadas, y muchas de ellas fracasan por falta de financiación. La cooperativa cumple con estos dos objetivos asociación de vecinos y se auto-financia. La visión de futuro de estos señores de la plataforma es tremendamente larga.

  18. Estoy de acuerdo en que al final hay que tener una base económica para en principio poder seguir funcionando y sobre para ir ampliando los horizontes, lo digo sobre todo por experiencia propia en otra asociación sin ánimo de lucro.
    Pero también es verdad que necesitamos mas información del proyecto, estatutos o algo para poder tomar una decisión. Lo que habeis informado me parece demasiado escueto. Sobre todo por la desconfianza que en general hay con tanto “pillaje, listo, timo, etc….” que tenemos diriamente por desgracia en los medios de comunicación y que seguramente no será el caso.
    Y por último me gustaría saber si la zona de Torre La Sal-Cabanes también estaria incluido en ese proyecto.
    Muchas gracias por vuestra dedicación,
    Un saludo
    Isa

    • Claro que sí. podemos decir que ya tenemos alguna petición para entrar de otras zonas de Oropesa y estamos dispuestos a admitirlos ya que consideramos que tienen todo el derecho del mundo.

  19. Tengo lel piso hecho unos zorros (a mujer mujer se le ha antojado pintar el piso y no encuentro ni los zapatos). Quiero decir que estoy un poco en fuera de juego y dispongo de poco tiempo para informarme y participar en este proyecto singular que es la plataforma. . Quizá en un par de días el piso vuelva a tener el aspecto anterior con el ordenador concetado permanentemenete, etc. La idea de la cooperativa me parece genial.¿Desconfianza? Ya recibiremos cumplida información con luz y taquígrafos. ¿Qué son 100 euros como cuota única para ser socios de pleno derecho?. ¿Habeis pensado en el horizonte que se nos abre? La cooperativa puede gestionarlo prácticamente todo, desde los ascensores hasta el cuidado de los jardines, por poner solo un ejemplo. Es extraordinario lo que estos señores proponen. A ver si en “la hora de la verdad” nos vamos a enzarzar en disputas inútiles de desconfianzas hacia los miembros fundadores de la plataforma… ¿Creeis que hubieran llegado hasta aquí con tanta dedicación y esmero para esquilmarnos 100 euros a cada uno? Ya sé que es mucho dinero, pero el proyecto es ilusionante y hay que apoyarlo sí o sí. Tengo el placer de mantener periódicas conversaciones telefónicas con Ángel y me parece una persona muy válida, emprendedora y honesta. Tan pronto me digais donde hay que ingresar el dinero, lo haré gustosamente.

    Muchas gracias y que impere el sentido común.

    Martín.

  20. Opino que la Cooperativa es buena idea pero precipitada además alejada del germen asociacional inicial de la plataforma.
    La Cooperativa es otra historia que solo debería ir destinada a las comunidades de vecinos.
    Yo como vecino, hubiera preferido que se hubiera creado una Asociación primero para seguir como hasta ahora dentro de un marco legal.
    No tiene mucho sentido que una Cooperativa haga manifestaciones a la puerta de un Ayuntamiento.
    Cread primero la Asociación Vecinal, es lo más sensato y si con el tiempo y paralelamente hay la necesidad de crear una Cooperativa, bien, adelante, que convivan ambas fórmulas.

    Un saludo.

    • Yo estoy completamente de acuerdo con Highlander. Se debería crear primero una Asociación de vecinos, lógicamente con su cuota anual correspondiente y, posteriormente, a escala Comunidades, una Cooperativa, siempre que dichas Comunidades estuvieran dispuestas a entrar en ella.

      • Esta idea la desechamos hace tiempo, debido a la mala experiencia que sufrieron en su dia algunos vecinos que nos han informado, amén de la propia. Pero si pensais que es buena idea, debeis desarrollarla y si dentro de un tiempo funciona, no tendriamos inconveniente en adherirnos a ella.

        • Os voy a dar mi pensamiento sincero al respecto de lo de CREAR UNA COOPERATIVA Y DEMÁS:
          En primer lugar creo que somos en Marina Dor 50 Edificios o más, vamos a poner por ejemplo: 50 x 100€= 5.000,-€ Mensuales. Para empezar, no está nada mal. Pasar de CERO a 5.000,-€ mensuales, está bien.
          Eso sería, de momento, el INGRESO MENSUAL A RECIBIR POR LA PLATAFORMA para hacer frente a la multitud de GESTIONES Y TRABAJOS a desarrollar cada mes. Si hubiera algo especial algún mes por realizar, se ingresaría alguna CUOTA EXTRA, para hacer frente a ello.
          Se supone que sois PLATAFORMA DE LES AMPLARIES, es decir, MARINA DOR + OTROS EDIFICIOS DE LA PLAYA LES AMPLARIES.
          Si por circunstancias IMPORTANTES y para que todas nuestras reivindicaciones SURTAN RESULTADOS MÁS EFICIENTES, OFICIALES, ETC., ETC., tenemos que convertirnos en COOPERATIVA, pues bien, HAGÁMOSLO, pero de la siguiente forma:
          Cada COMUNIDAD pagaría como ASOCIADO la cantidad MENSUAL que he dicho anteriormente, ACTUÁNDO CON VOZ, aunque no se pueda con voto, pero COMO SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS PROPIETARIOS DE LA FUTURA COOPERATIVA, creo habrá alguna FÓRMULA LEGAL (QUE SEGURO HAY VARIAS, SEGURO) POR LA QUE, de alguna forma, TENGAMOS TAMBIÉN “VOTO” en dicha Cooperativa.
          Y ASÍ TODO QUEDARÍA RESUELTO: SE CONSTITUYE LA COOPERATIVA CON TODAS LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS COMO ASOCIADOS (pagando una Cuota Mensual que se determine, como antes he comentado) “CON VOZ Y VOTO” PARA GESTIONAR NOSOTROS MISMOS NUESTRA COOPERATIVA PARA SÓLO NUESTROS INTERESES.
          QUÉ OS PARECE MI RAZONAMIENTO?????
          GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO.

          • Como nadie me responde, vuelvo a insistir en mi comentario.
            ¿EXPLICARME CÓMO VAIS A EXPLICAR A LAS COMUNIDADES ESO DE PASAR DE INGRESAR “CERO €” A INGRESAR MÁS DE “1.000.000,-€”.
            Además me gustaría alguna consieración de mi comentario anterior.
            gracias y saludos.

          • No te hemos contestado antes porque pensabamos que estabas de broma. Un ejemplo, somos 50 millones de españoles a un euro cada uno serian 50 millones de esuros, pero, como consigues un euro de cada español ?. Si todavia no lo entiendes con este ejmplo, no hay problema, seguimos con la explicación.

  21. Muy buenas

    Una pregunta.
    Según el listado de comunidades, hay 54 edificios descontando los hoteles.
    A una media de 200 apartamentos (son más), son 10.800 apartamentos.
    ¿ Decis que la cuota de socio por apartamento, es de 100 euros y aparte la de las de las Comunidades ?

    • Tienes razón, por ahí van las cifras, pero esto no es una cuota sino una inversión reembolsable. Gente erudita dice que socialmente nos dividimos en Pastores y Rebaño, y otros dicen que el hombre es quien elige verdaderamente su destino. Bien ahora tenemos la oportunidad de elegir y estas dos opciones vemos en este momento, participar de un Gran Proyecto (que nos traiga espigones, por ejemplo), o ir por libre, desamparados y sin rumbo y “solucionando” los problemas en la playa.

  22. Para poder asociarnos necesitamos mucha información sobre dicha Cooperativa, a 100€ por persona y con los apartamentos que hay en MD estáis hablando de muchoooo dinero.
    Explicar a que se va a destinar el dinero recaudado, a que os referis cuando hablais de financiar la PLataforma con una central de compras y ventas, si son sueldos, gastos en la Uubanizacion etc. Mas claridad respecto a que hareis con esos fondos porque en los tiempos que estamos y con Servicom ya tenemos bastante, para que luego resulte un fraude.
    Me supongo que tenéis los Estatutos de la Cooperativa, publicarlos o hacérnoslo llegar para leerlos y ver si es factible la asociación.
    Informarnos también sobra la central de compras y ventas, que pensáis vender o comprar, porque parece un negocio mas que una
    Plataforma de vecinos.
    Disculpad, pero no lo veo muy claro, necesito información mas transparente.

    • Tendreis toda la información que necesiteis, por supuesto, y el destino del dinero será decidido por todos los socios, como no podría ser de otra forma en una organización democrática. Te recuerdo que una Cooperativa es una sociedad sin animo de lucro, sino hubiesemos montado una sociedad anonima, limitada, etc. De todas formas si no lo tienes muy claro, no te preocupes, tendrás la oportunidad de entrar en otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *