Los tres centros de salud auxiliares se ponen en marcha

Esta semana se han puesto en funcionamiento los tres Centros de Salud  Auxiliares de temporada, que apoyarán al Centro de Salud de la calle Torreblanca.

Estos Centros Auxiliares están ubicados respectivamente en la Playa de La Concha, en la Avenida del Mar y en Marina d’Or.

La atención al público de los dos primeros es de forma ininterrumpida de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 horas. En el caso del Centro Auxiliar de Marina d’Or, la atención a los pacientes será por las tardes, de 16:00 horas a 20:00 horas. Fuera de ese horario, los fines de semana y festivos, las urgencias se atenderán en el Centro de Salud de la calle Torreblanca……..

La concejala de Sanidad, Silvia Valls, ha mostrado su satisfacción por “el esfuerzo que ha hecho la Consellería de Sanidad, manteniéndonos el mismo servicio que el año pasado, sobre todo por la situación económica en la que nos encontramos”.

En este sentido, Valls destaca la importancia de mantener estos servicios, “la población se multiplica durante el verano y hay que tener en cuenta que el verano pasado fueron más de 21.000 atenciones las que se realizaron en los diferentes centros de salud, lo que demuestra que existe una gran demanda de servicios médicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *