En Busca Del Libro Perdido

SOLICITA CARNET DE SOCIO GRATUITO EN ESTA WEB

Mantenemos la campaña “En Busca Del Libro Perdido” y durará todo el verano, con la idea de llenar de libros la Biblioteca del Mar. A día de hoy acumulamos mas de 750 libros, hay 750 socios inscritos y en el mes de junio se prestaron 1.103 libros. En julio la media diaria es de 140 servicios. Vamos bien, ya falta menos para igualar a una de las biblioteca de Benicassim (2.000 libros). Animo vecinos. NECESITAMOS MAS LIBROS INFANTILES.
Esta campaña consiste en recepcionar los libros que todos tenemos en casa ya leídos y perdidos en la memoria. La operativa es muy sencilla, solo tienes que entregar tus libros, que ya no necesitas en la misma Biblioteca o en la conserjería de tu edificio, nosotros nos encargaremos de recogerlos. Los conserjes pueden llamar al teléfono 629 07 20 27 para la recogida.
Se pueden entregar libros de todo tipo y de todos los temas, guías, editados en cualquier idioma etc., nada tenemos y todo nos viene bien.

Carnet de Socio/a
Todos los vecinos, sin excepción, podemos tener nuestro carnet de socio/a, además de gratuito es fácil de conseguir. Solo tienes que rellenar este formulario y cuando acudas a la Biblioteca a solicitar un libro no tendrás que presentar ninguna documentación ni depositar fianza alguna.


SOLICITAR CARNET DE SOCIO GRATUITO

Tu nombre y apellidos (requerido)

D.N.I.: (requerido)

Calle:
Nº: Portal: Piso: Letra:

Localidad:

Provincia:

C.P.:

Email:

Móvil:

Comunidad donde vives:

10 pensamientos en “En Busca Del Libro Perdido

  1. En los servicios prestados de internet, en mi caso no dispongo de impresora.
    Puedo disponer de ese servicio, asumiendo el costo de la copia.
    Dando la gracias anticipadas, les saluda atentamente.
    Jesús Velasco

  2. Que tengo que hacer y en que horario para entregar un monton de libros (mas de 100) que tengo buenos y en perfecto estado. Tendria que ser en fin de semana por que vivo fuera de Orpesa. Un saludo

    • Si, por supuesto, aunque los responsables de la Biblioteca no somos nostros, sino Marina d’Or, ambas partes queremos hacer una buena y variada biblioteca.

  3. Buenas
    ….la semana pasada empezamos a utilizar esta prestación mi mujer y yo (aparte de la donación de libros). Y debo de decir que, funciona de maravilla, al menos con la tarjeta VIP.
    Asimismo hacer mención también a l@s chic@s encargad@s de la Biblioteca, l@s cuales atienden con dedicación. Eso sí, van a tener que recibir ayuda de “voluntari@s” para clasificar semejante oleada de libros y revistas recientes.
    Un saludo a tod@s

  4. Una pregunta, ¿hay que hacer una solicitud por cada miembro de la familia o con mi carnet pueden sacar libros mis hijos?
    Gracias Plataforma, es admirable cómo trabajais.

      • Hola, soy David, el bibliotecario, en primer lugar gracias por la iniciativa y nos hace falta una mano solidaria para tener una biblioteca cómo nos merecemos.

        Sobre las dudas que puedan surgir, quisiera también aclararlas en la medida de lo posible:
        – Cada persona, de manera individual podrá sacar un libro por una semana.
        – Los turistas y personas ajenas a Oropesa pagando 10 € de fianza.
        – Los propietarios y personas de Oropesa, dando los datos de información para configurar un fichero (sí son menores de edad tendrán que tener la firma de un tutor/a o padre/madre), pero podrán también sacar 1 libro por niño/a por semana.

        Gracias y felicidades por el blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *