Marina d’Or celebra una fiesta por todo lo alto

Más de 3000 invitados pasearon por Marina d’Or durante la tarde del sábado para conocer de primera mano las espectaculares instalaciones que la empresa inauguraba este sábado.

 El Jardín Encantado, un espacio único en el mundo en su género, con más de 200.000 plantas de todos los confines del mundo, con 52 especies diferentes, que rodean espectaculares árboles que hablan, mariposas gigantes, personajes mitológicos (actores y animatronics) que interactúan con los visitantes…

 El Parque Acuático Polinesio, que abrirá sus puertas en breve, recibió también la visita de los invitados, entre los que se contaban más de 500 representantes de agencias y tour operadores de todo el mundo, invitados a pasar el fin de semana en el complejo oropesino. En él pudieron contemplar las dos grandes parcelas, con casi10.000 metros cuadrados, tematizadas hasta el último detalle con ambientes propios de la Polinesia y de los Mares del Sur. El parque cuenta con 48 atracciones diferentes distribuidas por edades (de 3 a 5 años, de 5 a 8, de 8 a 12…) entre las que destaca un espectacular “Río Lento” donde los navegantes disfrutarán de increíbles imágenes 3D mientras se dejan llevar por la corriente en donuts gigantes.

 El Palacio d’Or, las nuevas piscinas del Hotel Gran Duque 4* y la playa verde fueron también visitados por los miles de invitados.

 Por la noche, los jardines de Marina d´Or se engalanaron con la presencia de más de 3.000 invitados, la música del grupo Saoco Mix con ritmos procedentes de todo el mundo y las luces de un brillante castillo de fuegos artificiales. Entre los invitados, algunos que acapararon la atención, como el guapo y carismático cantante David Bustamante que llegó y encandiló.

Asimismo y entre los asistentes se pudo ver a los miembros de la corporación local de Oropesa Rafael Albert alcalde,  y Cabanes, Maria Fernanda Vidal, diputada popular en las Cortes Valencianas, Manuel Altava, senador popular; Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim,  Francisco Martínez, vicepresidente primero de la Diputación de Castellón y Alfonso Bataller, alcalde de Castellón.  También se pudo ver al presidente de PortCastelló, Juan José Monzonís, a José Roca, presidente de la Confederación de Empresarios de Castelló (CEC), Carlos Escorihuela, presidente de la  Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR), Federico Lozano presidente de la Confederación Castellonense de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMEC), Cipriano de Mesa gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) y Jose Maria, presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa, así como con los representantes vecinales y de la Plataforma Playa Les Amplaries.

Entre 3.000 personas se vio a representantes del mundo artístico como Melchor Zapata, escultor y pintor, del mundo deportivo como Javier Lozano, presidente de la Federación Española de Fútbol Sala y Mateo Castellá director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, e importantes representantes del sector de las finanzas y universidad de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *