Ya Tenemos Biblioteca del Mar

Ayer 25 de Mayo se procedió a instalar la caseta que albergará la “Biblioteca del Mar” y dará servicio a los vecinos y veraneantes de Marina d’Or.

La operación se prolongó durante todo el dia, debido a la dificultad de trasladar dicha caseta de su ubicación anterior en la calle del Barco hasta la Escuela de Vela en la playa verde, pero bueno ahora solo queda reparar, pintar, acondicionar y llenarla de libros para el disfrute de los amantes de la lectura.

13 pensamientos en “Ya Tenemos Biblioteca del Mar

  1. vale que el ayto. debería hacer más, pero esta iniciativa me parece estupenda y el lugar el más apropiado dado que por la playa pasamos todos, o no?
    muchas gracias

  2. Gracias por la labor informativa de la Plataforma. Lo estáis haciendo muy bien. Para nosotros que vivimos a mas 450 km de distancia, es muy importante estar al tanto de lo que pasa allí.

  3. Hola amigos de la plataforma que bien que sigáis dando noticias de los progresos de marina dor me gustaría ver con imagenes como va el parque polinesio no se si será posible me hace ilusión ver como lo llevan estuve en el puente de mayo y estaban muy avanzadas gracias de antemano un saludo

  4. Y PENSAR QUE SOLO LLEVA UN AÑO LA PLATAFORMA , NO ENTIENDO COMO HAY COMUNIDADES QUE ESTAN DUDANDO SU
    ADHESION QUE PENA DE AÑOS PERDIDOS.

    GRACIAS

  5. la biblioteca quien la ha puesto?
    marinador
    donde la sitúa?
    al lado de sus complejos hoteleros

    Por lo tanto mientras sigamos así, solo invirtiendo marinador no esperemos que se haga algo en el resto de la urbanización mientras no tenga otra vez volumen de ventas de apartamento y tengan la necesidad de adecentar el resto de zonas.

    creo que el ayuntamiento debería de hacer un poquito mas y no solo dejar a una empresa privada las acciones de mejora de su municipio.

  6. ¡ Hombre, núnca llueve a gusto de tod@s !
    Pero igual deberían de diversificar más los espacios y no poner todo en los jardines de delante de los Acapulco, que en agosto ya no cabe un alfiler.

    • En eso te doy la razón. Lo apelotonan todo y en la zona de los Cala Blanca no hay nada de nada. Deberían repartir las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *