Bienvenidos vecinos de Isla Park

Otra nueva comunidad se une a la plataforma Les Amplaries .Ya somos 38 Comunidades UNIDAS y defendiendo los intereses de la zona Les Amplaries. El edificio Isla Park, a través de  Dña. Isabel Alonso, Presidenta del mismo ha hecho efectiva su adhesión a la Plataforma Playa Les Amplaries. Bienvenidos vecinos del Edificio Isla Park. 

Animamos a todos los vecinos  a formar parte de la plataforma a nivel individual, indistintamente si su comunidad está o no está adherida a la plataforma.

2 comentarios en “Bienvenidos vecinos de Isla Park

  1. Hola buenas tardes Isabel:

    Me alegra mucho que te unas a la plataforma, yo he teneido la suerte de conocerlos a todos ellos y me parecen gente muy sana, y que apuestan por una mejora a nuestras playas, y como no mejora a las instalaciones, derechos y deberes de los ciudadanos, para que sean respetados nuestros edificios, y susbsanado nuestras averias de Costruciones Castellón que en su día construyeron muy rápido, y como dice el refran “””TENTE MIENTRAS COBRO”, y que hoy en día deben hacer frente a las anomalías que en nuestro edificio se han encontrado. ¿¿¡Por cierto ya las han subsanado todas ellas?????. o las tenemos pendientes????.
    Un saludo.

    Esther Reñones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.