Oropesa del Mar a plena ocupación durante la Semana Santa por la Copa Davis

La coincidencia de las vacaciones de Semana Santa con la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Davis, que enfrenta a la Selección Española de Tenis con el combinado austriaco ha significado que los establecimientos hoteleros de la localidad hayan colgado el cartel de completo para este fin de semana.
El sector hostelero ha registrado una ocupación destacada, tanto por parte de turistas nacionales como extranjeros, atraídos por la celebración deportiva y por los encantos de la localidad.

Sobre la celebración de este evento deportivo, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ya destacó que el consistorio apuesta por cualquier iniciativa que lleve el nombre de la localidad y sus atractivos turísticos más allá de nuestras fronteras y la promocione como destino vacacional de calidad.

Por su parte, la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Lola Johnson ha valorado las cifras de ocupación de manera muy positiva “este acontecimiento deportivo ha permitido colgar el cartel de completo en muchos hoteles del municipio de Oropesa del Mar y alrededores”.

Un pensamiento en “Oropesa del Mar a plena ocupación durante la Semana Santa por la Copa Davis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *