Novedades en la playa Les Amplaries

Jesús Ger presidente del complejo MarinaDor se reinventa ante la crisis con el fin de sorprender a sus clientes. Diversas mejoras en la zona tiendas, atracciones, restaurantes que harán más agradable la estancia de los turistas. Sorprendía hoy en la playa a todos los niños con un elefante ducha que junto a otros tres serán una de las novedades de la playa junto al paseo peatonal  1ª fase que está construyendo el ayuntamiento (Alcalde Rafael Albert y Concejal de Urbanismo Tomás Fabregat) en colaboración con la Plataforma Les Amplaries. La 2ª fase se iniciará pasadas la fechas de Semana Santa

11 comentarios en “Novedades en la playa Les Amplaries

  1. Hola a todos, yo he estado tambíen en semana santa y todavia siguen muchas zona de la playa con piedras, sabeis si van a seguir realizando trabajos para mejorar esto y terminar de completar con mas arena, o algún otro tipo de arreglo.

    También comentaros que la parte de abajo pegando con los camping esta muy descuidada.

    Por lo demas me parece que se esta dando un empujon bastante fuerte, esperemos que esto siga adelante, que el proyecto sea bueno y alcance a todas las urbanizaciones sin excepciones.

    Un Saludo para todos

  2. He estado en semana santa disfrutando del ambiente que ha habido,pero me gustaria que todas las mejoras llegasen hasta el final del complejo,porque mi urbanizacion,Jardines del Mar, parece que no pertenece a la misma.
    No obstante,decir que todo ha quedado muy bonito,no se, si gracias al impulso de la Copa Davis.
    Pero me gustaria que a traves de la Plataforma apretaran para que todas las mejoras las podamos disfrutar todos,el arreglo de la playa,los jardines,etc

    • Efectivamente el problema mayor es la venta ilegal por los jardines, sobre todo por las tardes y noche, de top mantas que dejan todo sucio y destrozado mientras sus hijos invaden los espacios infantiles y los parterres sin cuidado. Debería haber mas control, la policía sola no consigue alejarlos. En estos tiempos de crisis no se puede tolerar que haya gente que venda productos sin pagar impuestos por ello, mientras las tiendas y los centros comerciales tienen que cerrar.
      Estoy de acuerdo, da alegría ver como todo se anima en Marina d’Or y hay voluntad de mejorar.
      Mi nota positiva hacía los restaurantes de los hoteles. Hemos comprobado que hay la mejor calidad-precio de toda zona con unas ofertas fantásticas. Llevamos años comiendo siempre allí y fenomenal.
      Bien, ¡vamos adelante!
      Y dediquémonos a la playa. A ver lo que se tarda en acondicionarla…

  3. Soy propietaria en Marina D´or y la verdad que me ha resultado muy grato ver como se retoma el cuidado y se mejora en servicios en la playa de Les Amplaries ya que cuando compre hace ya 5 años se nos dieron muchas expectativas y parecia que todo era UN BULO pero poco a poco se ve mejoras e intención de continuarlas , comparto la opinión de que se deberia controlar el destrozo de las zonas comunes ajardinadas ya que todos los años hay una serie de DESAPRENSIVOS que se dedican al destrozo y a la gente CONCIENCIARLA DE MANTENERLO TODO LIMPIO la calle no es UN BASURERO, recomendar que este verano se controle TEMA RIEGO pues se desperdicia mucha agua y se INUNDAN muchas zonas de paso. Importante REFORZAR todo lo que tenga que ver con LOS NIÑOS pues hoy por hoy SON LOS CLIENTES POTENCIALES y yo como madre se que al final CONSIGUEN CASI SIEMPRE LO QUE PIDEN. Espero poder seguir disfrutando año tras año de un lugar tan singular. Gracias

  4. Una sugerencia:
    Ese elefante y los otros tres, podían ponerlos en las cuatro esquinas de la piscina que están haciendo al lado del “Hotel Gran Duque”. Harían juego con las luces de la feria de Sevilla.
    Es que nadie ve que en una playa no se debe poner esa horterada.
    Hay que poner duchas normales.

  5. Acabamos de regresar de vacaciones de Marina D´or, es impresionante todo lo que han restaurado y mejorado en instalaciones, está quedando todo como nuevo. Lo único que no me gusta es que no tomen medidas para evitar otra vez el destrozo, habria que evitar la venta en el paseo ya que es muy estrecho e invaden todo, destrozando el jardin tanto con la venta como cuando aparece la policia. Tendrian que ponerles algún sitio donde no molesten a nadie.

  6. Hola, yo he estado esta Semana Santa y he quedado sorprendida y encantada de ver tanto movimiento en Marina D´or. El paseo que están haciendo por la playa está quedando francamente bien, espero es que no se paren y sigan ejecutando las siguientes fases para que podamos disfrutarlo este verano. El Parque acuático Polinesio va viento en popa y como sigan así, este verano ya estará funcionando. Han abierto más zonas comerciales frente al hotel de 4* y están construyendo una piscina enorme con zona comercial dónde antes estaba la Carpa. Jamás había visto los jardines tan arreglados y cuidados como en estos días. Sólo espero que todo lo que han hecho no sea flor de un día y que sigan realizando estos y otros trabajos para adecentar la zona.
    Mucho ánimo para La Plataforma estáis realizando un trabajo tremendo y se empiezan a ver los resultados.
    Un saludo.

  7. yo lo he visto ayer y estaba muy bien , si ponen otros tres sera muy interesante para la playa, por cierto el paseo esta bien pero deberian poner un firme mas duro, por cierto plataforma que sabeis de una atraccion que va a inagurar que se llama bosque encantado y en teoria estaria al lado del parque acuatico polinesia

    • Nosotros pedimos hormigon prensado, pero Costas solo autoriza esto, de momento, seguiremos en ello. Al lado del Parque Polinesio va un mini golf.

  8. ¿donde estan situados los elefantes? un poquito mas de informacion para los que
    no hemos podido ir a disfrutar de la semana santa
    muchas gracias

    • De momento han instalado uno en la caseta de la Cruz Roja, en la primera glorieta pegada a los Jardines Marina D’or.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.