Oropesa del Mar participa en la Feria de Turismo de Berlín

Oropesa del Mar asiste del 7 al 11 de marzo a la ITB 2012 Berlín, que es la feria monográfica líder de la industria internacional del turismo. El municipio participa en esta feria con el Patronato Provincial de Turismo junto a Turespaña, mientras que Marina d’Or asiste a la muestra con stand propio en el mismo pabellón.

Por el stand de Oropesa del Mar han pasado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la secretaria de estado de Turismo, Isabel Borrego, la Consellera de Turismo, Lola Johnson, la directora general de Turismo de la Consellería, Cristina Morató, así como la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y la diputada de Turismo de Alicante, Blanca Joaquín.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha destacado la importancia de esta feria para la promoción turística del municipio “el público alemán ocupa el tercer puesto en número de visitas a la Comunidad Valenciana, motivo por el cual no podemos dejar de asistir a esta feria para promocionar nuestra localidad como destino turístico para un importante número de alemanes”.

ITB 2012 Berlín, se celebra en las instalaciones del Messe Berlín, Alemania, y es una de las más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes.

En la feria de turismo de Berlín se reúne todo un mundo de viajes, destinos, tour operadores, sistemas de reserva, compañías aéreas, hoteles y todos los demás proveedores que quieren ofrecer a sus clientes las semanas más bonitas del año. Además el ITB Berlín es la Plataforma B2B para visitantes y una excelente oportunidad para reunirse con socios de negocios y para hacer negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.