El Sr. Barelles repara el daño del Sr. Gil

El subdelegado del Gobierno en Castellón, D. David Barelles, (gracias por su deferencia, transparencia y buen hacer), ha informado a esta Plataforma vecinal, sobre la forma en que el nuevo ejecutivo afrontará el daño ocasionado por Ignacio Gil, personaje que nos derribó el puente del Chinchilla.

Las obras comenzarán este mismo fin de semana, una vez salvado el escollo administrativo que suponía la concesión del permiso de la Confederación Hidrográfica del Júcar. se construirá una pasarela, unos metros más abajo, (próximo al mar) de la ubicación del puente derribado, dicha pasarela permitirá el tráfico peatonal en ambos sentidos y estará debidamente acondicionado para personas con movilidad reducida.

Al final se ha decidido sustituir el puente de madera proyectado en un primer momento por esta pasarela, ya que según la Confederación, no cabía otra cosa en tiempo y forma. Hay que destacar la provisionalidad de dicha pasarela, máxime cuando ya se está trabajando en la construcción del puente paralelo al de la avda. de Barcelona, (el Ayuntamiento, se reúne con Costas Madrid, el próximo lunes 12 para ir concretando).

Vamos Avanzando

En otro orden de cosas, las obras de la Calle L’Antina (balneario), concluirán el 16 de Marzo, la instalación de la pista de tierra batida el dia 20, y la playa como nueva en 10 dias. (Los espigones es otra historia).

6 pensamientos en “El Sr. Barelles repara el daño del Sr. Gil

  1. GRACIAS, GRACIAS A TODA LA PLATAFORMA. OS ESTÁIS COMPORTANDO COMO AUTÉNTICOS CABALLEROS, PERSONAL Y PROFESIONALMENTE.
    EL CACIQUE E IMPRESENTABLE “GIL” DEBERÍA PAGAR LA DELEZNABLE DERRUMBE DEL FAMOSO PUENTE. QUIÉN CORRERÁ CON LOS GASTOS DE TAL CANALLADA????? DEBERÍA SER EL DELEZNABLE GIL. A PAGAR Y A LA CÁRCEL………. DEBERÍA SER ASÍ EN JUSTICIA.
    GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES A TODA LA PLATAFORMA.

  2. Mi mente se queda en blanco y solo se me ocurre dar las gracias a estos señores (Ángel, Martín -mi tocayo, qué vocablo más antigüo, verdad-…., sé que me olvido de algunos colaboradores. Pido disculpas por no recordaros, pero valga mi agradecimiento para ellos. Encuentro también alguna crítica velada hacia los impulsores de esta plataforma,no exenta de exigencia, que quiero pensar es consecuencia del nerviosismo. Podemos estar en desacuerdo y plasmarlo en estas líneas. Es enriquecedor constrastar opiniones y, si es posible, y con el esfuerzo “de todos”, seleccionar las más válidas y que se conviertan en algo más que palabras que se diluyen en el ciberespacio. ¿Habéis pensado lo que somos capaces de hacer si “todos” los afectados arrimamos el hombro? He leído que esta platoforma es visitada por 2.500 personas diarias. Es muy bueno este dato, pero tenemos que involucrarnos en esta inmensa tarea que a todos nos concierne y seremos un sunami invencible. Incluso podrámos crear un partido político, ¿por qué no?. Mientras estas potenciales posibilidades van tomando forma, seamos agradecidos con la encomiable labor de estos señores que nos han devuelto la ilusión por esta tierra en la que hemos depositado nuestros ahorros y, valga la redundancia, nuestros sueños.

    Mil veces gracias.

    Martín.

  3. Me parece fenomenal que por fin se mueva esto y nos arreglen la playa, pero que se acuerden que llega hasta torre la sal, QUE LOS IMPUESTOS SI QUE LLEGAN HASTA ALLI.
    Un saludo

  4. …¿ Es legal lo que hizo el “impresentable Gil” ?
    ¿ Donde estan la ética y los principios de “semejante personaje” ?
    ¿ No se le podría imputar de oficio, un delito de “abuso de autoridad” ?

    …….ahora, deprisa y corriendo, a subsanar….la prepotencia de un “cacique”. ¡ Lástima, no le salga un furúnculo perpetuo !

  5. Bueno, muchas cosas positivas estan ocurriendo en Marina D’or, bien. Parece que todos estan apoyando para acoger perfectamente la Copa Davis, Marina D’or, Ayuntamiento, Diputacion, es como debe ser.
    Fenomeno que hagan ya la pasarela, supongo que el puente para el trafico ese si que ya no llegara a tiempo para Semana Santa, porque se iba a hacer un puente para el trafico, no? Ya no recuerdo.
    Tambien fenomeno que pongan mas arena en la playa, esperemos que en el verano pongan mas, que seguro hara falta, y por supuesto que se pongan con los espigones cuanto antes, haber si el estudio que esta en marcha termina pronto y positivamente.

  6. !!!!!!!olé y olé,
    Que alquilaremos nuestros apartamentos. en semana santa?????Y esto nos dará una imajen mejor a Marina Dor que es lo que necesitaba, ya que nuestro complejo es maravilloso. Y a un nivel que pocas playas dan un ambiente tan maravilloso tranquilo y por tan poco dinero ya que Marina Dor nos lo proporciona gratuitamente.

    Muchas gracias por vuestros esfuerzos.

    Esther Reñones
    629846070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *