El ayuntamiento empieza a aportar arena para la playa

El ayuntamiento ya ha empezado a acondicionar la playa de cara a Semana Santa. Aproximadamente unos 60 camiones de arena se aportan diariamente para corregir sus defectos y deficiencias (piedras, desniveles…) y tenerla en perfecto estado. Excavadoras, niveladoras y rastrillos trabajan sin cesar para que todo esté a punto de cara a los vecinos y al turismo en dichas fechas .

De cara al verano se realizará un acopio de arena como medida de prevención para los levantes o temporales, que pudieran venir y tener una respuesta instantánea de reparación.

Mientras tanto se está  pidiendo en Costas una solución definitiva para la zona, que pasará por la realización de un estudio que indicará que tipo de actuación se debiera de realizar[slideshow id=13]

13 pensamientos en “El ayuntamiento empieza a aportar arena para la playa

  1. La cuestión es por qué se aprobó una actuación en la playa Torre la Sal que llegaba justamente hasta el límite entre Cabanes y Oropesa? Es curioso ver cómo se llevó a cabo al regeneración de las dunas en dicho término y no se continuó en Oropesa. No será porque la Corporación de Oropesa ha estado siempre centrada en la gestión de las playas de la Concha y Morro de Gos? Ya va siendo hora de que se preocupen también del resto del litoral, sobre todo porque la mitad de su presupuesto procede, precisamente, de ahí. La dinámica positiva que se está creando a través de esta plataforma debe servir para conseguir una mayor implicación e inversión de los dirigentes municipales en la zona de Les Amplaries, para compensar todos los años que llevamos pagando nuestros impuestos sin recibir casi NADA a cambio (y luego presumen de tener superávit).
    Así cualquiera, les ha tocado la lotería de MD’or si ni siquiera jugar ni un boleto (claro, que eso es bastante habitual entre los políticos de Castellón, no?)

  2. Ahora mucho, que esta la Copa Davis, pero y para el verano y para el año que viene. Me gustaria que no fuera algo pasajero. Felicidades a la plataforma por su trabajo y dedicacion.

  3. ¡¡ FENOMENAL !! Muy bien, por algo se empieza y hay que reconocerlo. Lo único que pido es que ese arreglo de playa no se quede sólo en la zona hotelera, que Marina Oro somos todos, y que yo sepa llega hasta Torre la Sal. Esperemos que de una vez por todas empezamos a tener unas playas decentes.
    Gracias a todos los que haceis posible esta plataforma, sois unos fenómenos.Un saludo

  4. Me parece maravilloso, una imagen vale más que mil palabras, con el campeonato de tenis vendrá mucha gente, dicen se espera de 15000 a 18000 personas????, si esto es cierto la publicidad para verano será maravillosa. Muchas gracias por vuestros esfuerzos.

    Un abrazo.
    Esther

  5. Me parece un poco pronto, se va a dar imagen en Semana Santa y para el verano estaremos como siempre.
    En cuanto venga un temporal adios arena. Va a hacer falta mucha paa tener la playa en condiciones hasta el verano.

      • Ya se ha solicitado la realización de un estudio de la zona para determinar que tipo de actuación realizar. Esto no se hace de la noche a la mañana. LLevamos 10 años esperando y es la primera vez que se solicita a Costas este tipo de actuación definitivo….Tiempo al tiempo….que todo llegará…
        Saludos

          • Una de las formulas para acelerarlo seria darles mas apollo los propietarios y encabezado por las comunidades a la Plataforma, para que ellos asi se lo hagan saver a quien le correspoda.UNION:= fuerza.

  6. FENOMENAL, FENOMENAL. GRACIAS A TODOS. A SEGUIR ASÍ Y VER QUE NUESTROS INGENTES IMPUESTOS TIENEN CONTRAPARTIDA POSITIVA.
    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *