Los moteros toman Marina d’Or

Los miles de europeos que participan en el XII Llunàtica Spain exhiben sus motos por las calles.[slideshow id=10]

Marina d’Or se encuentra en plena ebullición motera con miles de bikers dispuestos a rugir sus motocicletas en la concentración europea invernal más multitudinaria, la XII Llunàtica Spain, que se celebra hasta el domingo en Orpesa. No obstante, la ola de frío siberiano ha impedido que algunos europeos llegaran a tiempo, aunque se les espera durante la jornada de hoy.

La apertura de inscripciones del V Campeonato de España de Bike Design Show, la recepción de participantes y los puestos de productos especializados abrieron ayer la jornada en un ambiente de hermandad. Por la noche, la fiesta se localizó en el pub Iris d’Or, amenizada con proyecciones y música en directo, donde todos disfrutaron de un gran evento en el que reinaron los reencuentros de amistades tras las 11 ediciones del Llunàtica en la provincia.

ESPECTÁCULOS // Los principales actos de Llunàtica arrancarán hoy con la presentación del Bike Design Show, en el que el presidente de la organización, Juan Albert Martínez, más conocido como Doctor Guerra, actuará como showman y describirá las customizaciones de las cerca de 50 Harleys que se prevé que participen.

Además, también llegará el turno del primer desfile de Pin Ups, la novedad de este año, para el que ya se han inscrito alrededor de 15 mujeres. También se llevará a cabo la recepción de coches americanos y los moteros disfrutarán de tres conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.