Marina D’Or copa la mitad del pasaje de nuevo vuelo Valencia-Moscú

Expansión.com
El complejo de Castellón ha llegado a acuerdos con dos touroperadores rusos por el que se asegura parte de los pasajeros que volarán con la aerolínea rusa Siberian 7 entre Valencia y Moscú los sábados desde junio hasta octubre.

El turismo procedente del Este de Europa, y especialmente de Rusia, tiene un potencial importante para la región, y así lo están aprovechando algunos operadores. Está previsto que en la temporada alta de este año –desde el 2 de junio hasta el 20 de octubre– funciona por primera vez una ruta regular directa desde Valencia hasta Moscú. Esta ruta será operada por la compañía rusa Siberian 7 y tendrá frecuencia semanal que volará los sábados de ese periodo.

Entre los que más partido van a sacar de estos vuelos se encuentra Marina d’Or, el recinto vacacional de Oropesa (Castellón), que ha firmado un acuerdo con los touroperadores rusos Vam Tour y Lanta Tur . Este acuerdo contempla que aproximadamente la mitad del pasaje que venga de Rusia está reservado para Marina d’Or. Las naves con las que se va a operar esta ruta son Airbus 319 –de 128 plazas– y Airbus 320 – de 180 plazas–.

Zona con potencial

El interés por esta zona para los turistas rusos también va a ser promocionado por la fundación Turismo Valencia, que tiene previsto presentar la ciudad en la feria de turismo Mitt, que se celebra en Moscú del 21 al 24 de marzo.
El este de Europa podría ser uno de los orígenes con más crecimiento de turistas de cara a las próximas temporadas. Turismo Valencia destaca asimismo Austria, Chequia y Rumanía. También va a haber nuevas rutas directas a Praga (Chequia), con la aerolínea Smartwings y Sofía (Bulgaria).

Ésta última también va a tener un reflejo en Marina d’Or, que acaba de firmar con el touroperador búlgaro Balkanica Travel, también para que parte del pasaje se dirija a sus instalaciones. En este caso, la compañía que va a operar la ruta es Wizz Air y las naves disponen de cincuenta plazas.

La compañía castellonense seguirá trabajando para atraer turistas del Este de Europa y ya está cerrando acuerdos con otros países del área, como Serbia y Eslovenia.

3 pensamientos en “Marina D’Or copa la mitad del pasaje de nuevo vuelo Valencia-Moscú

  1. Totalmente de acuerdo Angel con to opinion,yo tambien estoy seguro ke marina dor,sera una zona turistica de primer nivel,aunke algunos esten deseando su hundimiento,benidorm tardo 50 años en ser lo ke es y no tiene ni la mitad de infraestructuras de las ke se disponen aki,un saludo.

  2. Bueno no hay que vender la piel, antes de cazar al lobo, porque como vengan con el mismo nivel adquisitivo que los Franceses del años pasado, (Se comproban una coca-cola entre cuatro), apañados estamos.

  3. MUY BIEN, FENOMENAL, ESTUPENDO.
    MARINA DOR, AL FINAL, CON TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS QUE TIENE Y TENDRÁ EN EL FUTURO, SERÁ LO QUE HA TENIDO QUE SER DESDES SU INICIO: VERDADERA CIUDAD DE VACACIONES DE PRIMER NIVEL. TIEMPO AL TIEMPO.
    SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *