Carta a David Barelles Adsuara Subdelegado del Gobierno Castellón

Estimado Sr. Barelles:

En primer lugar felicitarle por su nuevo cargo como Subdelegado del Gobierno en Castellón. Confiamos en poder ayudarle en su promesa de redoblar esfuerzos para que la provincia recupere su dinamismo y que vuelva a ser lo que siempre ha sido, hecha ayer mismo en su toma de posesión del cargo. Nos llama especialmente la atención los valores añadidos que Ud. reivindica para el servicio público, “ejemplaridad, imparcialidad, respeto o diligencia”.

 Desde esta Plataforma Les Amplaries y en nombre de la diligencia, queremos pedirle el cese inmediato del Jefe Provincial de Costas, Ignacio Gil Perez, nombrado por su antecesor Antonio Lorenzo en junio de 2009.

Razones para su destitución inmediata.

1º Desde su nombramiento, no ha hecho absolutamente nada constructivo para la zona comprendida entre Torreblanca y Benicassim, (tampoco se ha hecho nada en los años de gobierno socialista).

Su antipatía y animadversión  sobradamente demostrada hacia la zona, y falta de respeto hacia los 17.000 vecinos con frases como “Marina de Horror”, en vez de Marina D’or, o esta otra de su propia cosecha “les han alicatado hasta el techo, y ahora piden playa al papá estado” le dejan más que en evidencia.

 3º Su persecución hacia el Ayuntamiento de Oropesa con multas millonarias por pequeños trabajos de adecentamiento de playas a los cuales siempre se oponía, “la playa es mía y no se toca”.

 4º Para culminar su nefasta trayectoria, derriba el puente sobre el rio Chinchilla, dejando practicamente incomunicados a los vecinos de les Amplaries con Oropesa, perjudicando al comercio, empresarios y provocando incomodidades a los turistas, con el agravante de que teniamos el compromiso de Antonio Lorenzo, de no derribar el puente hasta tener construido el nuevo previsto a lo largo de este año.

Por estos motivos y alguno más que podriamos explicarle más detenidamente, le pedimos que tome la decisión de destituir inmediatamente al sr. Ignacio Gil de su puesto, para no agravar aún más la sangría de turistas y trabajo que sufre la zona.

Esperamos que en la reunión, que si ud. tiene a bien concedernos (solicitada el 11-01-2012) poderle ofrecer más detalles.

Sin otro particular reciba un cordial saludo

Plataforma Playa Les Amplaries
Por una playa digna y servicios básicos de calidad
www.amplaries.eu
plataforma@amplaries.eu
Telf: 629072027     609160075

Un pensamiento en “Carta a David Barelles Adsuara Subdelegado del Gobierno Castellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *