Oropesa modifica el presupuesto para poder acelerar las obras de la calle La Antina

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha celebrado un pleno extraordinario hoy viernes 27 de enero para la modificación de dos partidas dentro del presupuesto municipal. El primero de los puntos del orden del día ha sido la propuesta de acuerdo de modificación de créditos nº 1/2012 en el que se trasladan 103.000 euros de la partida destinada al Centro de la Tercera Edad y pasa a crearse una nueva partida para financiar las obras de remodelación de la calle La Antina. Desde el Equipo de Gobierno que preside el alcalde, Rafael Albert, se explicó que “lo que hacemos es adelantarnos al remanente, para no tener que dilatar el tiempo de ejecución de la obra en la calle La Antina, que podría tardar dos meses”. El punto contó con los votos a favor de Partido Popular y Gio, mientras que los representantes del PSOE y del BLOC se abstuvieron en la votación.

Convenio con la Asociación de Empresarios
El segundo de los acuerdos adoptados fue otra modificación de créditos, la nº 2/2012, mediante la que se crea una partida específica para destinar los 30.000 euros inicialmente previstos a la subvención para la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar. La creación de una partida dedicada específicamente para este fin es un requisito para poder firmar el convenio de colaboración con este colectivo empresarial.
Todos los grupos con representación municipal votaron a favor de la propuesta, a excepción del BLOC, que se abstuvo.

elmediterraneo

2 pensamientos en “Oropesa modifica el presupuesto para poder acelerar las obras de la calle La Antina

  1. Lo de este Equipo de Gobierno no tiene nombre, se otorga una subvencion a la Asociacion de Empresarios, en la cual estan ellos mismos y sus familiares. Que alguien me lo explique por favor. En esta clase politica hay una fauna terrorifica, que nos explota, nos miente, nos manipula y nos utiliza a su antojo.QUE CARA MAS DURA.

  2. Me parece un acierto ya que desconozco en este momento por donde se puede entrar al edificio Bahia park, y tengo un apartamento es este edificio, y el marzo abril, tengo inquilinos concertados para los dos meses.

    Mis gracias por su información.

    saludos.
    Esther
    629846070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.