¿Entendéis ahora porqué está tan desacreditada la política?

¿Entendéis ahora porqué está tan desacreditada la política? Por individuos de esta calaña. Reune todas las características que se atribuyen a quien utiliza la función pública para medrar. Su verbo es soez y grosero. Lleno de animadversión hacia todo lo que le es ajeno a sus intereses partidistas: lo de la función pública al servicio del ciudadano a este “bebedor de tintorro avinagrado” le parece una memez. Sólo por los comentarios que en su día hizo de Marina D’or (Marina horror y demás gracietas impropias del cargo que ocupa) debería haber sido relevado del cargo. Claro que, así como para cualquier cargo de responsabilidad se requiere una formación específica y un cerebro bien amueblado (y equilibrado), en política prevalece la ruindad y la villanía por encima de los valores éticos y profesionales y así nos va…. Es usted un impresentable y un desagradecido y olvida con suma facilidad que está desairando a quienes le damos de comer con sus arbitrarias y prevaricadas decisiones. Que le aproveche.

¡¡¡Va usted a la mierda, señor Gil!!!.

Postdata: hemos perdido una batalla, no la guerra. Vamos por el buen camino.

Gracias a todos los que contribuis a la mejora de Marina D’or con vuestros comentarios de ánimo y, sobre todo, a los fundadores de la plataforma por el frenético trabajo que están realizando.

Buenos días.

Martín Lobato Muñoz
 

2 comentarios en “¿Entendéis ahora porqué está tan desacreditada la política?

  1. Una de las percepciones que tenemos los españoles es que los políticos son un gravísimo problema, y no voy a analizar las causas que todos conocemos hasta la saciedad. Una de las quejas que tienen los políticos es que “no todos son iguales” y les metemos en el mismo saco. Tan culpable es el político que comete desmanes como el compañero que se los permite sin hacer nada, así que políticos de este país, sois TODOS igual de responsables. Por acción, o por omisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.