Nueva campaña turística y comercial

Abonarán un máximo de 1.000 € cada mes al ganador del peculiar sorteo. Ayuntamiento y comercios darán a conocer la llamativa propuesta en Fitur

A Orpesa vendrás y tu hipoteca en un año no pagarás. Este es el lema de la nueva campaña turística y comercial del 2012 que la asociación de empresarios de la localidad y el Ayuntamiento presentarán en la feria internacional de turismo Fitur, que se celebrará el próximo mes en Madrid. Así, los comercios y establecimientos turísticos locales repartirán, entre los vecinos y turistas del municipio, los boletos del sorteo de este premio con cada compra que efectúen.

En concreto, la organización especificó que las mensualidades del préstamo podrán ser de hasta 1.000 euros, por lo que el montante total podría ascender a los 12.000 euros durante todo el año. “El objetivo es llamar la atención entre los turistas, veraneantes y orpesinos para potenciar las ventas en el municipio”, detalló el presidente de la entidad de empresarios, José María López, quien aseguró que “se trata de una iniciativa impactante que seguro tendrá repercusión a nivel nacional e internacional”.

De hecho, la Concejalía de Turismo y el Ayuntamiento de Orpesa van a llevar esta llamativa campaña a la quincena de ferias a las que acuden anualmente en Londres, Polonia, Madrid, Zaragoza, Valencia y un largo etcétera. De este modo, la entidad repartirá 16.000 guías turísticas con el reclamo de la hipoteca gratis.

EN NAVIDAD
Además, la asociación de empresarios ha planeado una campaña navideña en la que premiarán con una cena a las tiendas que exhiban los mejores abetos y belenes en sus establecimientos. Asimismo, un Papá Noel irá por las calles animando el ambiente, dando caramelos a los niños y repartiendo folletos donde incluirán información relativa a los comercios que participarán en la iniciativa. Por último, la asociación ha programado una ruleta de la suerte, los días 16 y 23 de diciembre, en la plaza del Ayuntamiento, en la que los asistentes conseguirán regalos

 

EL MEDITERRANEO

4 pensamientos en “Nueva campaña turística y comercial

  1. Me parto, cada vez que leo este articulo, donde dice que ira un Papa Noel, repartiendo caramelos, por donde?, por el pueblo? donde solo hay moros en las esquinas, por La Concha?, donde esta todo medio cerrado, por Morro de Goos?, donde no hay nadie, por los Amplaries (Marina D’or)? donde solo hay cuatro jubilados. Por el amor de Dios, que clase de empresarios son estos?, ah si, quieren animar a la gente para que vengan en el verano, mostrandoles las bondades de esta localidad, pero solo la zona de La Concha y Morro de Goos, donde ellos (Los emprearios de esta asociacion, a la cual pertenece “el alcalde y su familia”), tienen sus intereses economicos, a los Amplaries que lo venda y promocione la Empresa Marina D’or y si de rebote cogemos algo, pues mejor. Que triste, triste.

  2. Creo que la mejor propaganda sería dejar las cosas bién, playa, jardinería, mejor limpieza, y un largo etc., al menos en cuanto a Les Amplaries se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *