Marina d´Or organiza actividades infantiles y cenas temáticas en el puente de diciembre

El complejo Marina d´Or comenzará a calentar las fiestas navideñas durante el puente de diciembre. Desde el 3 y hasta el 11 de diciembre, el grupo ha preparado varios escenarios para todos los públicos entre los que no faltarán las mascotas vespertinas que hacen reír a los niños, ni las cenas temáticas en los buffets de la Ciudad de Vacaciones con actuaciones en directo, informaron fuentes del grupo de Marina d’Or.
Para el primer largo fin de semana de estas navidades, del 3 al 6 de diciembre, las calles de la urbanización de Marina d’Or se engalanarán con la cabalgata de Mascotas y los desayunos con Estrellita, Poseid´Or, Simarina, Pirata, Miau, el capitán Garfiod’Or y Pulpita Pita. Marina d’Or también tiene previsto organizar talleres de galletas, adornos y postales navideñas y de muñecos de nieve, así como clases de baile, de salsa y merengue previstas en el Hotel Gran Duque.
El momento cumbre lo protagonizará Papa Noel, quien tiene previsto llegar al complejo Marina d’Or el domingo 4 de diciembre a las 16.30 horas, en tren con sus amigos los duendes y procedente del Polo Norte hasta Mundo Fantasía. Al día siguiente Papa Noel recogerá las cartas con todas las peticiones de los niños que convertirá en realidad la noche del 24 de diciembre.
Mientras los pequeños sueñan, los mayores pueden degustar una cena romántica a ritmo de acordeón, tematizada con la tuna o con los mariachis. Por las calles iluminadas se podrá visitar el mercado navideño donde además de poder adquirir auténticas artesanías se podrá ver divertidas actuaciones y degustar vino caliente navideño, añadieron las mismas fuentes.

Un comentario en «Marina d´Or organiza actividades infantiles y cenas temáticas en el puente de diciembre»

  1. MUY BIEN. TODO FENOMENAL. ASÍ ME GUSTA, QUE EN MARINA DOR SE RESPIRE FIESTA, ALEGRÍA, BUENA SINTONÍA Y ESPERANZA DE QUE TODO VAYA REALIZÁNDOSE EN LA PRÁCTICA Y SE CUMPLAN TODAS LAS PROMESAS. ÁNIMO Y FELICES NAVIDADES A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.