A Buen Entendedor……..

Con pocas palabras bastan…

EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ EN 2012 UN NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO CHINCHILLA

reunión plataforma amplaries con Delegado del Gobierno y Alcalde de Oropesa

El Subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se ha reunido en la Subdelegación del Gobierno con los representantes de la Plataforma Playa Les Amplaries de Oropesa,

Martin Rodriguez (Relación con Comercios) y Martín Garcia (Portavoz). En el encuentro también ha estado presente el alcalde de Oropesa, D. Rafael Albert.

En el transcurso de la reunión, celebrada en un ambiente de máxima cordialidad y colaboración, el subdelegado ha informado de la voluntad de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar de construir en 2012 un nuevo puente sobre el río Chinchilla, junto al actual.

10 pensamientos en “A Buen Entendedor……..

  1. A buen entendedor… con pocas palabras bastan… La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar “tiene la voluntad de construir en 2012 un nuevo puente sobre el río Chinchilla, junto al actual”. No hay ningún compromiso formal. Por lo tanto los olé y los pañuelos los guardamos para mejor ocasión. Ciertamente se podría haber aprovechado la ocasión para insistir sobre el lamentable estado de nuestras playas y exigir soluciones. No sé qué papel ha representado el alcalde de Oropesa en la reunión porque poco se dice. Si se ha limitado a ser amable y a cumplir el protocolo se podía haber quedado en casa. Valoro el esfuerzo que están haciendo los fundadores de la plataforma y entiendo de las dificultades que encierran este tipo de negociacianes, pero mucho me temo -me podéis tachar de pesimista si queréis- que sin asesoramiento profesional poco o nada vamos a conseguir. Hemos conseguido sensibilizar a un número significativo pero insuficiente de propietarios de les amplaries -la inmensa mayoría sigue dando cabezadas en la almohada-. La guinda a todo este esfuerzo descomunal que están llevando a cabo los citados fundadores Ángel yMartín -que les está costando el dinero, su dinero, no lo olvidéis- es sondear la vialbilidad de contratar un buen bufete de abogados, estudie objetivamente nuestras reivindicaciones -¡¡¡todas!!!, haga un estudio detallado de las mismas y, de ser procedentes, actuar judicalmente contra los organismos competentes.

    No añado más porque “A buen entendedor…

    Buen fin de semana.

    Martín.

  2. Pero solo se ha hablado de esto? Que siendo una cosa importante, tambien hay otras. Que ha dicho el Sr. Alcalde, solo ha ido para la foto de cara a las elecciones generales?. Que valor tiene la palabra del Sr. Delegado, que sera cambiado en menos de un mes, si como todos los sondeos cambia el Gobierno Central, y se nombrara a otro. En fin esta noticia hay que ampliarla, se queda corta. Un saludo y adelante con la Plataforma.

  3. Enhorabuena por nuestro trabajo PLATAFORMA, solo esperar que el sentido común sea el ganador y con ello los vecinos, demasiada tensión provocada por los políticos. ¡¡¡¡ AHORA TIRO EL PUENTE, AHORA LO APLAZO!!! ¿ LO TIRARAN ANTES O DESPUÉS DEL PUENTE NUEVO CONSTRUIDO ? creo que se habla demasiado de esta provocación, cuando la solución es tan sencilla, ¡¡¡ COLOQUEN EL ANIMAL DELANTE DEL CARRO !!! nos ocupemos de otras cosas que son muchas por resolver.
    Gracias

  4. Esperemos que cumplan con lo prometido, porque hasta ahora han hablado mucho pero no han hecho nada. Los politicos tienen eso “mucha labia y poco hecho”. El ejemplo lo han dado ellos mismos.

    Pero he de admitir que lo estais haciendo bien, ahora son ellos y que sea pronto. El año 2012 tiene 12 meses, esperemos que sea a principios.

  5. Muy bien que se vaya a construir el puente nuevo en 2012, pero cuando van a tirar el de siempre? van a esperar a tirarle a que esté construido el nuevo?

  6. Esto va para los incrédulos,más vale maña que fuerza,dialogando se pueden conseguir muchos objetivos y si todos remamos hacia el mismo sitio,llegaremos a buen puerto y como dicen en el mundo de la tauromaquia
    OLE,OLE Y OLEEEE

  7. LO QUE CUESTA HACER BIEN LAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    CON LO FÁCIL QUE ES SER BUENA PERSONA Y MEJOR POLÍTICO¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS, PLATAFORMA, Y UN SALUDO PARA TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *