Una firma rusa se interesa en comercializar 20 hoteles con el aeropuerto de Castellón activo

Uno de los principales touroperadores de Rusia ha mostrado su interés en comercializar más de 20 hoteles de toda la costa de Castellón una vez el aeropuerto esté operativo, según ha informado el consistorio provincial.

El diputado de Turismo, Andrés Martinez, y la gerente de Turismo de la Diputación, Virgina Ochoa, junto a representantes de concesiones aeroportuarias, se han reunido este martes con el touroperador de Rusia Natalie Tours, para promover la provincia de Castellón en este mercado.

Andrés Martinez y Virginia Ochoa se han reunido también con la compañia aerea Jet2.com que opera principalmente en ciudades del norte de Inglaterra y que cuenta con touroperador propio, mostrando gran interés por la provincia de Castellón y su aeropuerto una vez esté abierto, según la Diputación.

En la pasada feria Fitur los responsables del Patronato Provincial de Turismo de Castellón consiguieron activar los contactos con los principales touroperadores del mercado ruso. Martínez ha destacado “que el mercado ruso está en alza y muestra un gran interés por el destino España”, y el Patronato está haciendo un “esfuerzo” por hacer un hueco dentro de la demanda de este país, de ahí la reunión con uno de los turoperadores más importantes: Natalie Tours.

La idea del Patronato es programar en sus catálogos 20 hoteles de Peñíscola en los meses de junio a septiembre, según ha dicho.

9 pensamientos en “Una firma rusa se interesa en comercializar 20 hoteles con el aeropuerto de Castellón activo

  1. Efectivamente Marisol, recuerdo los paseos de Aznar y su señora por la playa oropesina ¿se dice así). Tengo grabada en mi mente aquella sonrisa achinada del señor Aznar. No es un comentario político (estamos en periodo de reflexión y hemos de ser respetuosos). Además, en este foro es tema tabú debatir sobre política. Pero sí que es verdad que puede guardar relación la presencia de esta pareja en nuestro litoral con la posterior promoción de la zona. Ya sabemos lo bien que ha sabido rentabilizar económicamente este señor su paso por la presidencia del Gobierno de España. Es un lince para los negocios y un asesor muy solictado por las puertas que puede abrir de su etapa en el Gobierno. No sé, No sé…

  2. Sería buena idea mandar a los tour operadores rusos los videos para que pudiesen ver el estado tan lamentable de las playas y calles de Marina D’or , creo que les encantaría.

  3. Buenas noches:Mi humilde opinión es que del tema de turista rusos para las playas de Castellón ,deberíamos pasar y centrarnos en el único tema que nos interesa:luchar y presionar en todos los frentes para que nos escuchen y hagan algo por nuestras playas y mantenimiento de la urbanización.
    No me sorprende que el Delegado del gobierno en el tema de costas en Castellón,opine así de Marinador.Pensad un momento quién promocionó Oropesa a nivel nacional(os recuerdo los
    paseos por la playa del señor aznar y señora) cuando muy poca gente conocía la zona y casualidad al poco tiempo se empieza a hacer todo el gran complejo de marinador.¿No creéis que hay alguna relación? vamos la oposición del señor delegado.

  4. En agosto de hace mas o menos 4 años, de vacaciones en Marina dÓr, me levanté con una idea. Ir a “dar por culo” al ayuntamiento de Oropesa. En un papel que me facilitaron resumí todas las carencias de nuestra urbanización: insuficientes contenedores de basura, estado de abandono de las playas, lamentable estado de los jardines, etc. etc. Por supuesto que era consciente que a nivel individual nada conseguiría y que una vez más iba a hacer el tonto. Son tantas las veces que he representado este “pape” -el de tonto- a lo largo de mi ya dilatada vida que no me incomoda desempeñarlo y, mucho menos, resulta difícil en mi caso. Vamos que, parafraseando a Forges, me pueden preguntar: “Profesión”. Y yo responder con total naturalidad: “Tonto”. Al cabo, de unos meses recibo un escrito del consistorio -no recuerdo el nombre del departamento- con el siguiente mensaje, mas o menos: ” Su expediente de reclamación nº. no sé cual, sobre la urbanización, etc., ha sido remitido al departamento no sé cuánto para su tramitación, etc. Firmado: Departamento de Pasotas Acomodados.

    Posdata: a lo único que me respondieron de forma clara fue a la demanda de los contenedores de basura. Tenían previsto instalar contenedores subterraneos allí donde faltaren. Daros una vuelta por Costa Azahar I y otras otras comunidades para comprobar que brillan por su ausencia los contenedores subterraneos. Seguimos con los mastodónticos contenedores con rueda (únicos, por lo que no se puede reciclar). Al día de hoy estoy esperando respuesta de tan insigne y efecaz departamento.

    Saludos desde Madrid.

    Martín.

  5. ME PREGUNTO: ¿ por qué no les vendemos el aeropuerto a los rusos? Ya puestos…
    He leído que una empresa de “porteros de discoteca” quisieron comprar el aeropuerto de Guadalajara ?????

  6. Primero que adecenten la zona y posteriormente que se didiquen a promocionarla. Por este orden. No me extraña que el diputado y la gerente de Turismo pasen de puntillas sobre Marina dÓr, dado el estado de abandono en que se encuentra. Si mi casa estuviera hecha unos zorros ni por asomo inviataría a nadie a tomar el café. Vamos, que ni harto de cazalla. Insisto que concierne al Ayuntamiento de Oropesa, con su Alcalde a la cabeza, velar por por el buen estado de nuestra urbanización, ya que es el receptor de nuestros impuestos. Por consiguiente, no valen excusas del tipo “no tengo competencias en tal o cual asunto”. Que pulsen las teclas que se precisen hasta hacerles llegar a los organismos competentes nuestras reivindicaciones, a todas luces razonables. Una y mil veces si es preciso. Esto no puede seguir así ni un minuto más. En su día comenté la consulta que hice a la OCU sobre la viabilidad de no pagar nuestros impuestos a la citada corporación (ver exposición en el mensaje). Es una opción y quizá la única posible, si no queremos que nos sigan tomando el pelo.

    Buen fin de semana.

    Martín.

  7. Estoy en la sintonía de Angel: ¿Porqué de Peñíscola únicamente ? Alguién debería enterarse, de una vez, de que la urbanización Marina D,Or en Oropesa del mar, es un modelo de perfecta urbanización y planeamiento urbanístico: la disposición de sus edificios (de éste a oeste) permite disfrutar no sólo de las vistas del mar y la montaña, sino tambien de lainfluencia beneficiosa de ambos elementos. ¿Han observado que Marina D,Or es la única playa en la que una ropa tendida por la noche aparece seca a la mañana siguiente? Si en ésta urbanización hubiesemos tenido la suerte de pertenecer a un Ayuntamiento que en vez de ponernos dificultades nos ayudase a mejorar o al menos conservar los elementos que la hacen única, sería conocida como la mejor urbanización de la costa del azahar. Emplaza al Ayuntamiento de Oropesa, a que no sólo se aproveche de nuestras contribuciones como propietarios alas arcas del municipio, sino que vea el enorme potencial que ésta urbanización puede aportar a la zona si se dedican a cuidarla como se merece.

  8. FENOMENAL IDEA. TAMBIÉN SERÍA CONVENIENTE PROMOVER LOS HOTELES Y APARTAMENTOS DE MARINA DOR, ADEMÁS DE POR SUPUESTO, PEÑÍSCOLA, ORPESA DEL MAR, ETC, ETC ……………..
    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *