Presupuestos 2011 Ayuntamiento Oropesa del Mar

Ante la insistencia de numerosos vecinos por conocer  los presupuestos que maneja el  Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Les informamos de la evolución que estos han tenido desde 1985 hasta 2011.

Presupuestos 2011 y evolución 1985-2011

6 pensamientos en “Presupuestos 2011 Ayuntamiento Oropesa del Mar

  1. Hablando de meter la mano en la caja y el desmesurado gasto de personal del ayuntamiento de Oropesa, no estaría de más denunciar también el” comportamiento” de determinados presidentes de comunidades de nuestra urbanización. ¿O es que estos son intocables?. Vamos, que si se puede criticar la gestión de Jesús Ger, la del alcalde de Oropesa, policía municipal y un largo etc. sin cortapisas y llegando poco más que a tratarlos de mafiosos, no entiendo que no se pueda hacer una crítica personalizada e irrefutable -tengo las suficientes pruebas si me lo permitis- de una determinada presidenta (en este caso la de mi comunidad), que ya ha perdido la decencia mínima exigible a cualquier persona que se tenga como tal y “descaradamente” recibe los votos de Construcciones Castellón delante de todo cristo -bueno, de los pocos que asisten a las juntas, pues ya se encarga ella de convocarla en fecha nada propicia- para perpetuarse en el poder de forma indefinida. ¿Esta forma de actuar no es propia de otros tiempos pretéritos? ¿No crean sospechas de que algo turbio se esconde detrás de tan singular comportamiento? ¿Es que no nos duele el presunto enriquecimientom ilícito que se pueda estar produciendo con nuestros ahorros?. Es mucho el dinero que se maneja en las comunidades y es fácil medrar si no se tienen escrúpulos en segundas residencias por el desconocimiento de los propietarios. Denunciemos todos cualquier comportamiento irregular que observemos en el manejo de “nuestros dineros”. Solo así nos quitaremos de encima a las alimañas que intentan pescar en río revuelto.
    Un saludo.
    Martín.

  2. Metener la mano en la caja da prestigio. ¿Os acordáis de la época de Mario Conde y Cía?. Aquello que se dio en llamar “Ingeniería financiera” y los famosos “pelotazos”. Estos fueron los verdaderos precursores de las “Hipotecas basuras” que tanto daño están ocasionado a miles de familias. Echad la vista atrás: ¿Recordáis que cuando “estos señores” compraban por dos reales y al mes vendían por cientos de millones nos causaban asombro y admiración?. De aquellos polvos, estos lodos…. La corrupción no castiga señores. Suma votos y compra voluntades.

    Me voy a hacer el payaso, perdón, quiero decir a trabajar…. que al final es lo mismo.

    Sañudos.

    Martín.

  3. A groso modo…. a mí , me salen 4.500 sueldos, mamando de la vaca AYUNTAMIENTO.
    ¿ Cuantos habitantes tiene ORPESA?????( fuera de temporada)
    Me imagino un O% de paro en el pueblo…CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!!!!!!

  4. A MI ME PARECE QUE TANTOS MILLONES DE EUROS ESTAN MUY MAL REPARTIDOS, ¿ TANTO GASTO DE PERSONAL ? QUE TIENEN CONTRATADO A MEDIO PUEBLO ? Y QUE HACEN ? PAGO 600 EUROS DE IBI Y MÁS DE 50 DE BASURA ,ME SIENTO MAL AL VER TONELADAS DE BASURA Y JARDINES SECOS EN MARINA D,OR Y ME SIENTO PEOR AL VER EL EDIFICIO DE MARMOL Y CRISTAL QUE ALBERGARÁ EL INEFABLE GASTO DE PERSONAL QUE REPITO, QUISIERA SABER QUE HACEN, SOBRE TODO CON MI DINERO ( ME CUESTA MUCHO GANARLO PARA DESPERDICIARLO ) SI ME CONTESTAN LES QUEDARÉ MUY AGRADECIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *