Diez años gobernando fuera de juego

Estimado Sr Alcalde Rafael Albert y demás concejales de Oropesa del Mar:
Como en 10 años que lleváis gobernando no habéis hecho absolutamente nada relevante en la playa les amplaries, somos muchos propietarios indignados los que nos preguntamos ¿Donde habéis gastado nuestros impuestos? Que no son pocos. Ni siquiera habéis tenido la idea o la previsión como cabeza del municipio de sorprendernos (  y eso que no supone ningún gasto económico) habiendo solicitado de “motus proprio” a costas la construcción de espigones. Siempre que se trata algo de la zona les amplareis estáis fuera de juego. En las zona de amplaries si se mejora un servicio es por las reivindicaciones de los propietarios, no nos tienen en cuenta nada más que para pagar los impuestos, Quizás seamos el patito feo del municipio. Entenderá y comprenderá usted que estemos HARTOS.
Les dejo el siguiente video de referencia para que aprendan y copien de como han gestionado la playas sus vecinos de Benicasim. Así nos vamos enterando  todos  de lo que son playas excelentes de arena  y van tomando nota.
¡¡¡ Juzguense ustedes!!!.
ARR

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DWGFEvtg6Vc]

Plataforma playa Les Amplaries
Por una playa digna de arena
www.amplaries.com

Un comentario en «Diez años gobernando fuera de juego»

  1. Segun una noticia publicada en un periodico de la zona, el Ayuntamiento a decidido destinar una partida de 40000 € a la zona Les Amplaries.
    40000 €, eso es de risa, eso lo pagan con los impuestos de solo 100 vecinos de la zona, y somos mas de 10000.
    Encima solo ha votado a favor el PP, los de GIO se abstienen y los de PSPV y Bloc en contra, y estos que tienen en contra de esta zona y de sus vecinos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.