¿A quién corresponda? Sr. Rafael Albert

Sr D.Rafael Albert alcalde de Oropesa del Mar me dirijo a usted, como responsable del ayuntamiento de Oropesa del Mar y de la web de su ayuntamiento. o  ¿ A quién corresponda?.
He visitado su página web y me parece que usted y sus colaboradores juegan un  poco sucio con las encuestas que allí se pueden realizar. ¿Por qué solo se puede opinar de la playa de la Concha?. ¿Por qué no se puede opinar de las demás playas? http://www.oropesadelmar.es/encuestaturismo.php Sr. alcalde informaticamente esto es muy fácil de realizar. Quizás no le interese a usted la realidad y el

estado de las otras playas y menos la opinión de los veraneantes, porque esto si le dejaría en mal lugar. ¿No presumía usted y su equipo, hace unos días de 17 galardones “Q” de calidad de 7 de sus playas?. Pues adelante defiendalas, gobierne, gestione y cuide las zonas todas por igual y deje además que sus contribuyentes o veraneantes opinen libremente de todas las playas que gestiona en sus encuentas.  Escuche la opinión de todos y especialmente de los que pagan impuestos, de lo contrario se llevará una sorpresa.Sr. alcalde nuestros intereses no perjudican en absoluto a su ayuntamiento, al contrario, le beneficia en todos los ámbitos y sobre todo al sector turístico al que usted da tanta importancia.
Plataforma Les Amplaries por una playa digna.
15.000 propietarios de apartamentos con las mismas reivindicaciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.