20 pensamientos en “VOTA LA ENCUESTA

  1. He estado en MD desde el viernes hasta hoy, y deciros, estaban trabajando en el parque Acuático, estan haciendo tabiques, que no estaban echos, en la parte baja y ha habido trabajadores, por lo menos haciendo ruido, yo vivo enfrente y estuve viendolo, por lo menos estos días sí habia movimiento. Deciros que no habia NADIE por allí, no lo había visto nunca tan vacio. En la Web de MD dicen que la apertura será en Junio de 2012, pero claro, hasta que no se vea, aunque si quieren si podria estar en esas fechas.

  2. He de decir como casi todos,”hasta que no lo veas no lo creas”, pues estamos acostumbrados a buenas palabras y pocos hechos en Marina d’Or. A ver si por una vez el Sr. Ger rompe ese dicho a su favor.

    Pero seguiremos luchandos.

  3. Ya estamos colocando el carro antes que los bueyes,esperemos
    a finalización de obra y entonces se le podrá decir al señor Ger si no ha cumplido el compromiso adquirido,igual mas de uno se lleva
    una sorpresa,ya tendremos tiempo de hacer las tan temidas criticas destructivas

  4. VAMOS A DARLE UN VOTO DE CONFIANZA, JODER. VAMOS A CONFIAR UN POCO MÁS EN EL SR. GER Y ESPEREMOS CUMPLA CON SU PALABRA, AUNQUE A ÉL LE VENGA BIEN PARA MARINA DOR Y A NOSOTROS PARA TENER UNA ATRACCIÓN TURÍSTICA MÁS.
    ESPERO NO CONFUNDIRME Y ESTA VEZ EL SR. GER CUMPLA CON SU PALABRA.
    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Y A LA PLATAFORMA.

  5. Jesús Ger no me inspira mucha confianza a las pruebas me remito solo piensa en su bolsillo no en lo que ha engañado, de no ser así yo seguiria con el contrato que manteniamos. 1º que mantenga y cumpla lo que tiene escrito y luego ya veremos.

  6. Desde un punto de vista exterior, yo personalmente, creo que ni de casualidad se terminará esa obra en el 2012.
    De terminarla a tiempo, sería una obra más al estilo Marina d´or: rápido, barato y mal.

  7. Creo que el PARQUE ACUÁTICO POLINESIO no cumplirá el compromiso, EL SR, GER, creo que es persona de proyectos, y compromisos, y de poca constancia.

  8. Es posible que al haber dado su palabra Jesus Ger, el parque esté terminado en una fecha cercana a la prometida, pero ya sabemos cómo será: a costa de “tapar” imperfecciones y a falta de todos los remates imaginables. ¿Acaso alguno escrituro su apartamento ya terminado? Si hacen eso con un apartamento que no harán con esto. Lo darán por terminado, lo inaugurarán a bombo y platillo (dentro de las posibilidades del momento) y cuando pase la temporada lo cerrarán para empezar a terminar lo que quedó pendiente,…… Hay cosas que nunca cambian

  9. Ami tambien me gustaria equivocarme y por fin verlo terminado, pero he de decir que apriori y como ban, me parece muy dificil,
    pero si de verdad se ha comprometido, pues que lo haga pero bien y en condiciones no como la costrucción de los apartamentos que a parte de los materiales, en cuanto a mano de obra deja mucho que desear sehan cometido verdederas varvaridades

  10. Hasta que no lo vea no lo creo.Me parece que al ritmo al que van es bastante improbable…a no se que el Sr Ger realmente inyecte dinero en el proyecto.

  11. No creo que este terminado, tiene a todos los directivos de obra bueno los pocos encargados que quedan en plantilla, biajando de centroamerica a marruecos asi es que imposible.

  12. Paso los inviernos en el piso que tengo en Acapulco IV y las obras en el parque quedan totalmente paradas o mejor dicho abandonadas durante cinco meses.

  13. Parece ser que tenemos COMPROMISO, FOTO Y TESTIGOS. Yo me remito a lo que ven mis ojos TODOS LOS VERANOS desde el TREBOL III.
    VER PARA CREER!!!!!!!!
    De todas formas, no veo que el parque acuático soluciones los problemas que tiene Marina D´or.
    Espero que todo vaya mejorando: limpieza, jardines, playas, bidegorris….
    Lo que nadie nos va a escatimar es el buen tiempo en verano, coño!!!!!!!

  14. La credibilidad hay que ganársela y Jesús Ger hace mucho tiempo que la perdió. No creo que cumpla el compromiso adquirido, pero estaría encantado de equivocarme. A ver si también toma partido para que adecenten la zona.

  15. Este señor “Sr. Ger” no me merece ninguna confianza, y su equipo directivo menos.
    Que me lo demuestre a mi, a tantos como yo que han perdido esa confianza que depositamos en su dia en él, al comprar sus apartamentos. CON HECHOS y no con palabras. Posteriormente valoraremos si le devolvemos esa confianza, hoy por hoy. NO.

  16. Con todos mis respetos a D. Jesus Ger, tengo mis serias dudas de que pueda estar terminado para el verano de 2012.
    Este señor pondrá todo su interés en que se acabe, pero queda mucha obra por hacer.

  17. ¡ Ojala me equivoque ! Yo diría que para verano imposible. Lleva ya construyendose a “pedo de burra” desde el 2008 y cada vez que voy a mi casa en los Acapulco, lo veo igual (me queda detrás). “En pelotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *