LAS ELECCIONES QUE VIENEN

Lo primero que llama la atención en Oropesa del Mar en estas fechas es el asfaltado de algunas calles, la adaptación de los pasos de peatones para personas con movilidad reducida y la construcción de una gran rotonda a la entrada de la urbanización de Marina D’Or, y enseguida uno piensa ¡claro, las elecciones están a la vuelta de la esquina!.

Paseamos por el pueblo (por todo el pueblo, incluido urbanizaciones) y nos sorprende la limpieza de las calles, el buen estado del césped y jardines, con reposición y plantación de nuevos árboles y el arreglo de desperfectos, incluidos los bancos de trencadís, aunque, si Dios no lo remedia, las fuentes ornamentales no tendrán la misma suerte.

Diez años todo abandonado y ahora el alcalde está construyendo una gran rotonda para que quepa todo el mundo el día de su inauguración. ¡Que hay asuntos más importantes que una rotonda!.

El buen tiempo primaveral del puente de la Constitución anima a pasear por la playa, igual de abandonada como siempre, y buscar, a buena hora, una terraza en el primer bar que encontremos. Pues en la playa de Morro de Gos la misión resultó imposible, solo había un bar y sin terraza, porque si la pusieran no ganaría lo suficiente para pagar la tasa municipal de ocupación de vía pública, ya que a pesar de los altos índices de ocupación en la Comunidad Valenciana, Andalucía, o Murcia, o el lleno completo de Vigo o Madrid, en Oropesa del Mar los “veraneantes” no son bienvenidos y prefieren ir a otros sitios que estén mas vivos que este pueblo moribundo.

Ya decían vecinos y propietarios en Marina D’Or, sin la Biblioteca del Mar Amplàries, (ahora cerrada) donde había una excepcional convivencia vecinal, no merece la pena venir. Eso es lo que ha conseguido el alcalde en estos últimos diez años.

Vecinos de Oropesa del Mar, solo queda una oportunidad para que el pueblo no se muera definitivamente y, con una gestión eficaz independiente sin ideologías ni consignas de políticos y sus estrategias de partido, llevarlo al nivel que se merece, la Plataforma Playa les Amplàries recomienda que en las próximas elecciones votes AVAM (Asociación Vecinal Ampláries, partido independiente de gestión eficaz, con acciones e ideas sobradamente demostradas en los últimos diez años, y no te confundas con sucedáneos que juegan a la confusión con sus siglas y que cuando se les necesitaba para defender los derechos de los vecinos, recogiendo firmas, manifestando su indignación, reuniéndose en Costas, etc., ellos estaban al lado del alcalde destruyendo la playa, la biblioteca, la convivencia y la unión vecinal con su nefasto y desastroso “proceso lógico de la mano del alcalde”, y ahora dividendo el voto de los vecinos para que vuelva a ganar el alcalde y todo siga igual.

Vecino, no te dejes engañar, en las próximas municipales vota progreso, futuro gestión eficaz INDEPENDIENTE, y para todo el pueblo, porque el alcalde piensa que las urbanizaciones no son el pueblo. VOTA AVAM, rechaza imitaciones que hasta plagian el nombre para confundir, recuerda, AVAM (Asociación Vecinal Ampláries, los primeros, los originales, los que siempre han estado al lado de los vecinos defendiendo los intereses de todos.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES
SIEMPRE INDEPENDIENTES

5 comentarios en “LAS ELECCIONES QUE VIENEN

  1. Yo he entendido que se va a formar la lista de esta eligiran los candidatos y haran el programa . No es así. Y doy por supuesto que el Sr José Luis podrá hacer aportaciones : qye todos agradeceremos.
    Bienvenidos todos , creo yo, los que estén por mejorar la playa y servicios básicos de Orpesa y Amplarues.

  2. No se está pidiendo el voto, sé pide la participación democrática para formar lista y programa, el voto se pedirá en la campaña electoral donde ya se conocerá la lista de los candidatos y el programa

  3. Para poder votar a un partido lo primero que debemos saber es la composición del mismo, programa con que se presenta y composición de listas electorales.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.