NOS ESPERAN EN MADRID

EXTRACTOjpg (1)Fuente: Plataforma Playa Les Amplàries

Permíteme que INSISTA, pero es muy IMPORTANTE

     El día 25 de Octubre de 2015 nos esperan en Madrid, a defender nuestra playa, a exigir el futuro que nos han robado para Residencial Playa Les Amplaries y a evitar la muerte de nuestra ciudad, mucho más que solo de vacaciones.

     Propietario, vecino, vamos por el buen camino, y lo sabemos por las muchas molestias que se están tomando para fomentar la desunión, sembrando dudas sobre La Plataforma y sus voluntarios, convocando a Presidentes de Comunidades cuando jamás antes se había preocupado la corporación municipal de ellos, publicando notas de prensa con grandilocuentes frases y vacías de contenido. No tienen absolutamente nada nuevo, es la misma canción de siempre, llevan más de siete años publicando notas de prensa y prometiendo un estudio de la Universidad de Santander, que tampoco se realizará el año próximo, y la única novedad es que se han unido los que no quieren playa y los que quieren destruir el movimiento reivindicativo, y han convencido al ayuntamiento de que ese es el camino.

    Ahora dicen que es inútil manifestarse en Domingo, pues bien, es el día que más personas podemos acudir, todas las grandes manifestaciones en Madrid se han convocado en Sábado o Domingo, con los Ministerios e Instituciones cerradas, (leyes de divorcio, aborto, dependencia, sindicatos, jornadas de la familia de la Iglesia Católica, día de las fuerzas armadas, …, etc) y ha quedado demostrado que se consigue que la sociedad avance a un ritmo superior al que imprimen los políticos. Y ahora vienen los cantamañanas de siempre, palmeros de los que ya sabemos, a decir que no sirve para nada manifestarse en Madrid un Domingo, Si acudiéramos seis mil, al día siguiente estaríamos en todos los telediarios y periódicos y claro que si nos arreglarían la playa, ya se inventarían un carácter de urgencia para que no volviéramos a salir  la calle, porque el efecto llamada multiplicaría las siguientes manifestaciones.

    Vecino, propietario, sabemos que vamos por el buen camino porque nos tienen miedo y muy pronto mucho respeto, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, y la Plataforma te lo pone en bandeja

    Para la playa Les Amplaries no hay nada previsto, ni para el año que viene ni para nunca, vecino, propietario, NO HAY OTRO CAMINO

SI QUIERES PLAYA

ACUDE A MADRID

PINCHA AQUÍ PARA VISUALIZAR LA RESOLUCIÓN COMPLETA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

8 comentarios en “NOS ESPERAN EN MADRID

  1. Muchas gracias Plataforma, esperamos que en Madrid se den cuenta del error y que el odio y la sinrazón de las autoridades de Oropesa y Castellon acabe de una vez. No potenciar una playa como la nuestra es escalofriante, dejar abandonados a miles de propietarios, hoteles y negocios, no seria entendible en cualquier país mínimamente civilizado. Y NO ME CANSARE DE REPETIR SI NO NOS QUERIAN QUE NO SE HUBIERAN EMBOLSADO NUESTRO DINERO.

  2. Hay un grupo de Alcalá de Henares que han quedado a las diez de la mañana en la estación de Alcalá (Pso. de la estación), para ir juntos hasta los Nuevos Ministerios en el tren de cercanías.

  3. Hola a todos.

    A diferencia de otros comentarios, en este voy a ser muy conciso.

    NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN EL DOMINGO. Acudamos todos y tendremos playa

    Un saludo a todos

  4. Allí estaremos, para pedir un derecho que nos merecemos, lastima que el Ayuntamiento no este encabezando esta manifestación, no solo el Alcalde, debe de estar toda la corporación en pleno, ya que lo que se pide es un bien para Oropesa del Mar. Es la primera vez que estoy con la Plataforma, y le doy las gracias por el trabajo que han realizado luchando por nuestra playa, esta es la dirección a tomar.

  5. Para quitarse el sombrero la exposición de la plataforma, debemos ser miles el domingo , que perdemos nada, pero podemos ganar muchísimo, por unas horas de manifestación, podemos conseguir una playa digna, un aumento de nuestro patrimonio, una urbanización que cambiaría radicalmente con el aumento de turismo, Puestos de trabajo que se necesitarían , incluso para nuestros hijos, por amor propio y por demostrar nuestra indignación vayamos a miles el domingo , TODOS CON LA PLATAFORMA

    • Ya somos mayorcitos, debemos ser responsables y acudir a la manifestación , luego no valdrán las quejas por la mierda de playa que tenemos. La manifestación es el principio de POR EL CAMBIO. En residencial playa les Amplaries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.