AHORA QUE VAMOS DESPAAAACIOOO…….VAMOS A CONTAR INFORMES

informesFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

       Si quieres que la playa de Les Amplàries sea un desastre, declara que se ha encargado un informe a la universidad de Santander, si después nunca llega, manifiesta que encargarás otro, aunque sepas de antemano que nunca verá la luz. Si te das cuenta de que ya nadie lo cree, no hay problema, anuncia que tienes un proyecto pero que la Dirección General de Costas no tiene presupuesto, aunque no sepas qué hacer con el exceso de remanente, fruto de los altísimos impuestos que se cobran y no revierten adecuadamente. Y añade que, además, encargarás otro informe, total, que mas da, y  si quieres dilatar aún mas tus responsabilidades afirma que quieres un informe serio, riguroso y bla bla bla, ¿para qué?, para después de tener un informe serio y riguroso, como el elaborado para la construcción de los mini-espigones, no se le haga ni caso y se construya una estructura totalmente distinta, agresiva, peligrosa e ineficaz, que nada tiene que ver con el proyecto original, y que está demostrando que, en Les Amplaries, al sur de cualquier espigón se genera una playa de arena, y que ahora en la playa de Morro de Gos, junto al río Chinchilla, donde antes había piedras, muchas piedras, ahora hay arena, y que los espigones son la SOLUCIÓN a Les Amplàries y a Morro de Gos. Y eso, eso es precisamente lo que no querían, que nos diéramos cuenta de que la SOLUCIÓN son los espigones, minis o maxi, pero espigones, no balcones, por eso la modificación a última hora del proyecto original; pero aún así y con el fin de proteger Morro de Gos, donde hay votantes, construyeron lo mas parecido a un espigón, procurando que no nos diéramos cuenta, pero la mentira tiene las patas cortas y nos hemos dado de que el aprendiz de espigón está protegiendo Morro de Gos y no Marina D’Or.

           Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo, y por eso salimos a la calle, a pesar del empeño político de engañarnos para impedir que la gente se meta en lo que sí le importa, porque la  primera vez que me engañes, será culpa tuya, la segunda será culpa mía y si permitimos una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen y no lo admitiremos.

            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados (Groucho Marx), y en ningún otro sitio se ve tan claro como en “Residencial Playa Les Amplaries”, donde los políticos tienen soluciones a todos los problemas cuando están en la oposición, y problemas para todas las soluciones cuando están en el gobierno. Pero, afortunadamente,  la causa del problema tiene fecha de caducidad: Las próximas municipales.

        Creemos en nosotros mismos y llegará el día en que los demás no tendrán otra alternativa que creer con nosotros, porque la razón está de nuestra parte.

 IMPOSIBLE ES EL ADJETIVO DE LOS IMBÉCILES

 Y AHORA PERMÍTEME QUE SIGA INSISTIENDO, PERO, DE VERDAD, ES MUY IMPORTANTE:

 

EVENTO: Manifestación autorizada       – LUGAR: Madrid, Pº de la Castellana

FECHA: Domingo 25 de octubre           – HORA: 12:00 h.

MOTIVO: Por la dignidad y respeto para Residencial Playa les Amplaries en

OROPESA DEL MAR

CONVOCADOS: Vecinos, propietarios, abuelos, padres hijos nietos, amigos, vecinos, simpatizantes, …

TRANSPORTE: Desde puntos lejanos a Madrid y a partir de 50 participantes, se pondrán autobuses gratuitos

MAS INFORMACIÓN: plataforma@amplaries.eu

 

TODOS A MADRID

 

El futuro es ese lugar en el que pasarás el resto de tu vida

No permitas que  te lo roben

 

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES

UNIENDO VOLUNTADES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE

Y LA DEFENSA DE NUESTRA PLAYA

9 comentarios en “AHORA QUE VAMOS DESPAAAACIOOO…….VAMOS A CONTAR INFORMES

  1. Animo, y fuerza.
    Lamentablemente, no podré estar en esta manifestación, pero no tengo ninguna duda, SERA UN EXITO.
    Al fin, seguro que se conseguirá.
    Un saludo

  2. Como se dice por aquí, ¡ ánimo y a por ellos que son de Paracuellos !, soy nuevo en los Amplaries y me siento totalmente identificado con la Plataforma, el 25 ahí estaremos a ver si así nos hacemos oir.
    Como dice Antonio Bermejo, especificar el punto de reunión de La Castellana o si es en Recoletos o en el Paseo del Prado

  3. Nosotros a lo nuestro que es acudir masivamente a la MANIFESTACIÓN ya que cualquier comentario, escrito, artículo ó anuncio que venga del Ayuntamiento sinceramente a estas alturas nos resbala, y es que después de todas las tomaduras de pelo y risitas que hemos soportado durante tantos años hasta aquí hemos llegado por eso es la oportunidad de ORO la que nos brinda la Plataforma y tenemos que aprovecharla todos SI ó SI, esto no debemos pararlo hasta conseguir nuestras pretensiones que son bastante lógicas y que no debemos permitir que nos nieguen.
    Enhorabuena y gracias Plataforma.
    Un saludo a todos

  4. Lo dije hace mucho tiempo, se me tachó de hacer política, y se sugirió que se me amonestara-censurara en esta web: A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO le interesa que la Playa de Les Amplàries esté arreglada porque …, bueno, todos intuimos ya por qué es, y quien no lo intuya es porque no quiere.
    Y repito de nuevo, que no se trata ni de derechas, ni de izquierdas ni de centros, se trata de intereses económicos y electoralistas, y por eso tienen convencido a su pueblo de que cuanto peor le vaya a Les Amplàries mejor para ellos.
    Y afirmo, sin ánimo de hacer política, que ahora el alcalde está mantenido con la pseudo-complaciencia de “Ciudadanos”, ¿van a ser cómplices también de este atropello?. Ahí dejo la pregunta
    Luis M.

  5. Hola a todos

    La manifestacion de Madrid es nuestra gra oportunidad. Si sale bien y, no dudo que asi sera, el asunto se le va de las manos al alcalde.

    Le van a llover “tortas” de los suyos por permitir que este problema tan local llegue tan lejos.

    Nunca hemos tenodo tan proxima la solucion de nuestra playa. De nosotros depende. ACUDAMOS EN MASA A LA MANIFESTACION

    En cuanto a los espigones, ya lo he comentado en otros comentarios; hace 3 o 4 años a la altura de los campings realizaron un espigon para la desaladora. Ese espigon estaria 1 semana poco mas o menos y se noto mucha mas arena en el fondo del nar al sur del espigon (hacia los calablanca). Logicamente, si hubiera estado mas tiempo, esa arena habria llegado tambien a la playa.

    Un saludo a todos

  6. Hola:
    Ya por lo menos salimos en algún medio de información y el Ayuntamiento, no ha tenido más remedio que moverse. Aunque no haya sido la reunión lo efectiva que, al parecer querían, sin embargo, nuestras “Manifestaciones” que progresivamente en número de personas han ido en aumento, le ha hecho despertar al Sr. Alcalde, del letargo que tenían.
    Los triunfos puede ser que se los lleven los políticos, como siempre pasa, pero el mérito real y el trabajo ha sido de la Plataforma con el apoyo y entusiasmo (de cada vez más),de los vecinos que la estamos apoyando.
    Ánimo, sigamos apoyando a la Plataforma, acudiendo a la próxima “Manifestación” en Madrid.
    Un saludo,

  7. Por favor decirme a que altura del Paseo de la Castellana se va a realizar la manifestación,pues la Castellana esta llena de plazas y es bastante larga de recorrer

  8. Teneis toda la razon, ese miniespigon donde el rio chinchilla ha demostrado que en pocos meses se genera playa, tenemos que seguir luchando Marinad´or paga muchos impuestos para lo poco que recibimos. Animo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.