Marina d’Or inicia su temporada de fiestas temáticas con su tercera Fiesta del Vino

Fuente: El Periódico de Aquí

El próximo sábado a las 12:00 se impartirá en el Salón Europa un “Curso de Cata de Vinos”

Una Fiesta Por Todo lo altoDos días en las que el maridaje gastronómico de vinos y tapas se alía con el mejor ocio y diversión, dando la oportunidad de conocer y disfrutar de las múltiples propuestas relacionadas con el mundo del vino, con el ocio y diversión de las diferentes alternativas que ofrece la Ciudad de Vacaciones.

El sábado por la mañana a las 12:00 se impartirá en el Salón Europa un “Curso de Cata de Vinos” impartido por el enólogo José Luis Sánchez de las Bodegas Castillo de la Duquesa de Benlloch y por la tarde, a las 18:00 horas se realizará por él mismo y en el mismo salón, un “Concurso de Catadores de Vino”. Ambas actividades son gratuitas para clientes y visitantes, previa inscripción en las recepciones de los hoteles, ya que el aforo máximo será de 150 personas

Por otro lado, en cada uno de los puntos de venta de Marina d’Or, los clientes y visitantes del complejo oropesino podrán degustar a un precio popular, una copa de vino y una tapita, todo ello complementado con el programa de animación que diariamente la Ciudad de Vacaciones pone al servicio de sus clientes.

Además, el sábado a las 18:00 de la tarde, Marina d’Or estrena el Primer Musical de Las Mascotas en Jardines, un teatro infantil donde las mascotas y diferentes personajes, payasos, animadores, actores… interpretarán papeles simpáticos e interactuarán con las mascotas, viviendo historias y aventuras muy divertidas. Un espectáculo recomendado para toda la familia, a un precio muy especial de 4 € con bebida incluida.

La Ciudad de Vacaciones da inicio así a la nueva temporada con propuestas temáticas y de ocio para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.