“Karaoke World Championships 2012” en Marina d´Or

La Ciudad de Vacaciones acoge la última semifinal de la que saldrán nuevos aspirantes a representar a España en Finlandia

 Los Jardines Marina d’Or serán el escenario de lujo para la segunda semifinal que tendrá lugar este jueves en el complejo de Oropesa del Mar, en la que 20 aspirantes lucharán entre sí, a partir de las 11 de la noche, por formar parte de los 8 elegidos -4 chicos y 4 chicas- que competirán en una posterior final local, cuyo ganador participará en la gran eliminatoria nacional, de la que finalmente surgirá el representante español. Gran final que también tendrá lugar en Marina d’Or, a mediados de octubre.

La eliminatoria de este jueves contará, entre su gran jurado, con Edu Cayuela, semifinalista del programa deAntena 3, Número 1, y que ya presidió el de la anterior semifinal, marcándose al final de la gala unos cuantos números que hicieron las delicias de los múltiples aficionados que asistieron a la gala.

Karaoke World Championship es el concurso mundial de karaoke más famoso, celebrado desde 2002 y cuenta con la participación de más de 30 países y sus mejores cantantes. La gran Final Mundial se celebra cada año en un país diferente  y este 2012 es el turno de Lappeeranta, Finlandia del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Karaoke World Championships, nació en 2003 y a lo largo de estos años se ha consolidado como el certamen más importante de esta modalidad. En la  edición de 2012 participarán representantes de 28 países de todo el mundo y se entregarán importantes premios que pueden superar los 15.000 euros.

 * Cortes de voz y más información. Amparo Alandes / 667 560 370

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.