AVAM

El próximo día 30 de Abril se celebrará una reunión de Presidentes de Comunidades, y ante la imposibilidad de que asista a ella algún representante del partido independiente vecinal AVAM, se les ha enviado una declaración de intenciones que reproducimos a continuación, para conocimiento de afiliados, vecinos, propietarios y simpatizantes:

CARTA ABIERTA

AVAM, partido político independiente, nació hace dos años a petición de vecinos, propietarios y simpatizantes, tras cinco años de reivindicaciones reclamando espigones para evitar la fuerte erosión de la playa y ante la falta de infraestructuras, dotaciones, servicios, mantenimiento, etc., en el municipio de Oropesa del Mar, y sobre todo, contra el firme propósito del alcalde de destruir Marina D’Or con la intención de ocultar su incapacidad para atender los problemas del pueblo y urbanizaciones, para que sus votantes no se den cuenta de que el municipio está en claro retroceso hacia el pasado, y que no sabe hacer otra cosa, con los muchísimos impuestos que recauda, que guardarlos en un inútil remanente.

En AVAM, partido político vecinal independiente, se puede afiliar cualquier persona física, dispuesta a trabajar para lograr unas buenas playas, dotaciones, servicios, infraestructuras, y todo lo que haga prosperar al municipio de Oropesa del Mar, independientemente de sus ideas políticas, edad, religión, etc., y puede participar al nivel en el que se encuentre mas a gusto, desde el mas bajo hasta el mas alto, ya que todo se determina con transparencia, democracia y delante de los vecinos.

Por el momento, en AVAM no se contempla que puedan afiliarse, asociaciones, mancomunidades, comunidades, etc., ni de empresarios, comerciantes, campings, agentes de la propiedad inmobiliaria, etc., ya que tienen sus propias organizaciones que defienden sus intereses. Así como no sería lógico que el partido AVAM interviniera en las decisiones de gestión, inversión, dotación contratación, administración, etc, de una Comunidad de Propietarios, o de una Mancomunidad de Comunidades, por la misma razón tampoco sería lógico que una Mancomunidad interviniera en el rumbo del partido, ya que barrería para casa en detrimento del resto. Sin perjuicio de que un afiliado sea a la vez socio o mancomunado de otras sociedades como las anteriormente mencionadas, o que los representantes de AVAM se reúnan hasta con el mismo diablo, si fuera necesario, para lograr los objetivos que marquen los vecinos.

Todos los vecinos, propietarios, afiliados y representantes de AVAM hemos sentido una gran alegría al recibir la reciente noticia de que los Presidentes de Comunidades que apoyaban al alcalde se han dado cuenta de que los utilizaba para desunir, y que jamás tuvo intención de cumplir ni una sola de sus promesas. Bienvenidos al lado de los vecinos y sus reivindicaciones, juntos seremos mas y mejores. Recibiremos con gran entusiasmo y con los brazos abiertos a todos los que quieran unir fuerzas dentro del partido independiente vecinal AVAM, en donde podrán desarrollar sus ideas desde el grado de compromiso que deseen, porque AVAM es un partido por, y para los vecinos.

Los representantes de AVAM reiteran su ofrecimiento al grupo de Presidentes para reunirse, en fecha que venga bien a las dos partes, pero a condición de que estén presentes los vecinos que lo deseen y permita el aforo, petición que suponemos no les importará aceptar ya que ninguna de las dos partes tiene nada que ocultar, y así evitar posteriores rumores, maledicencias, falsas noticias, o tergiversaciones, que perjudicarían la deseada, por ambas partes, unidad vecinal.

Sentimos no poder asistir a su reunión del día 30 de abril, pero todos los representantes de AVAM se encontrarán, haciendo el Camino de Santiago, o convalecientes, o en asuntos familiares.

Todos unidos en AVAM lo lograremos, porque es el partido independiente de los vecinos y para los vecinos. No mas divisiones, no mas rencores, no mas bandos, con la participación activa y efectiva de los vecinos que lo deseen.

Un saludo

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

EMPADRÓNATE Y VOTA AVAM, NO HAY OTRA SOLUCIÓN

10 comentarios en “AVAM

  1. He venido de unas vacaciones en latinoamérica, y me he quedado asombrado que con una pobreza extrema como en cuba, cuidan las playas para el turismo, como vi en varadero, con un par de cojones, cuidando las playas aunque no tengan ni para comer, aquí en este miserable país hay mucho dinero con nuestros impuestos para regenerar la playa, pero poca vergüenza para hacerlo, en una tiranía comunista se apoya al turismo como sea, y aquí se le espanta, que vergüenza ..

    • esto es españa, y pensamos de manera diferente, pero dentro de poco va a cambiar en marinador, cuando salga votado AVAM, y se quiten a estos indeseables.

    • En las elecciones de 2015 observamos que una semana antes de las mismas, prácticamente no se conocían los programas de los partidos que se presentaban, esto nos llamó la atención, era porque no tenían o porque temían ser copiados entre ellos ?. Posiblemente un poco de todo.
      Todo a su tiempo, empecemos por empadronarnos, quien no lo haya hecho ya, este verano elegiremos los candidatos de AVAM y en su momento presentaremos nuestro proyecto para Oropesa y Alea jacta est (la suerte está echada).

      De todas formas, cualquier vecino puede afiliarse al partido AVAM, participar con sus ideas, con su voto para la elección de candidatos, presentarse como candidato, confeccionar o mejorar el proyecto, etc. etc.

      AFILIATE A AVAM POR NUESTRO FUTURO EN OROPESA
      http://avamplaries.eu/sample-page

  2. Donde es la reunión de presidentes?? A qué hora?? Y si por ejemplo yo, que si voy a estar me gustaría asistir para ver lo que se cuece.
    Saludos Ángel Fernandez

    • A mi me ha llegado lo siguiente:
      “Adjuntamos la convocatoria y orden del día a TODOS los presidentes de comunidades de la urbanización Amplaries para la reunión que se celebrará
      DIA 30 ABRIL A LAS 10:00 HORAS HOTEL 5 ESTRELLAS MARINADOR
      Informamos que los Presidentes pueden venir acompañados de dos miembros más de la Junta o vecinos de su comunidad como invitados.”
      Como puedes ver, Ángel, solo se dirige a los PRESIDENTES DE COMUNIDADES, y si alguno te invita podrás ir, sino ya sabes.
      A estos los vecinos les importas un pito, quieren las comunidades, que tienen unos presupuestos muy suculentos, y tienen miedo a la unidad vecinal y ahora que vuelve a ser un peligro, se la quieren cargar otra vez, y lo de que se han enfadado con el alcalde es solo una estrategia para que no se les acabe el chollo, y si nos dividen aún mas, como hace cuatro años, mejor para el alcalde, su socio del “Proceso lógico de la mano del alcalde”

  3. Me parece excelente idea la creación y presentación de AVAM y espero que durante este próximo verano se dé a conocer a todos los propietarios y usuarios habituales de Marina’dor.
    Esperemos que tenga una gran respuesta, primero en forma de empadronamientos y dentro de 15 meses en forma de papeletas depositadas en las urnas.
    Si queremos que se nos atienda, esta claro que no queda otro camino que esté …
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.