MAS DE LO MISMO

Más de lo mismo, o tomadura de pelo, o ya no nos engañáis, etc., de mil maneras más se pueden titular las declaraciones del Delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana sobre la resolución que ha aprobado la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dependiente de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, como dirían en mi pueblo, ni chicha ni limoná, mucho nombre rimbombante y muchísimos cargos que cobran una pasta, para no hacer ná.

http://el7set.es/not/28924/oropesa-del-mar-y-cabanes-recibiran-fondos-del-ministerio-de-medio-ambiente-para-reparar-el-litoral/

Año tras año nos repiten lo mismo, pero ya sabemos que regenerar el cordón dunar significa simple y llanamente traer piedras, amontonarlas, poner cuatro hierbajos autóctonos y llamarlo “playa dunar”, como hicieron frente a los jardines de Marina Dor, que lleváis así los últimos diez años, que ya nos hemos dado cuenta de este cuento, que queremos ESPIGONES, como en Benicassim, Torrenostra, y TODAS las buenas playas de la Comunitat y de España, que lo sabéis perfectamente, pero no os da la gana hacerlos.

Que lo que vosotros llamáis “reponer el material granular” es, ni mas ni menos, que acarrear camiones y camiones de arena, un negocio para unos a costa de nuestros impuestos.

Vais a utilizar, de nuestros impuestos, 875.000 €, para la provincia de Castellón, pero es que al año pasado fueron 3 millones de euros, que duraron lo que dura en llegar el primer temporal, y así pasa la vida.

Los vecinos de les Amplàries nos hemos manifestado en Orpesa, en Castellón y en Madrid, hemos presentado firmas, hemos dirigidos peticiones y nos habéis dicho que “Les Amplàries no está en regresión”, pues cuando hagáis vuestra manifestación de la democracia, pidiendo nuestros votos, os diremos “nuestros votos no irán a vosotros”, que es lo único que entendéis.

Y termina diciendo que “Este Gobierno está comprometido con el medio ambiente y con el turismo,…”, os suena, ¿verdad?, lo mismo que dice el alcalde.

Propietarios, vecinos, queda menos de un año para las próximas elecciones autonómicas y municipales, no te dejes engañar otra vez, estos por Morro de Gos y Les Amplàries ni han hecho, ni piensan hacer nada que no sea prometer siempre lo mismo y no cumplir nada.

Vecinos de Oropesa del Mar, la Plataforma recomienda votar AVAM Asociación Vecinal Amplàries en las próximas elecciones municipales en mayo del año que viene. AVAM es un partido vecinal independiente de ámbito municipal, solo para Oropesa del Mar, y que se preocupará de tener buenas playas, buenas infraestructuras, mantenimiento, dotaciones, servicios, instalaciones, …, cuestiones que no entiende de política, sino de buenos gestores y sentido común, un partido de, y para los vecinos, en el que serás recibido con los brazos abierto si quieres participar de este proyecto, un partido INDEPENDIENTE, cuyos dirigentes no se encuentran en Madrid, o Valencia, o a 400 Kms de aquí, que no saben lo que ocurre en Orpesa, pero que obligan a realizar determinadas políticas porque al partido le interesa, o no pueden exigir en Costas (esos organismos que se dijeron al principio), porque son superiores jerárquicos.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES
AHORA MAS QUE NUNCA, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

4 comentarios en “MAS DE LO MISMO

  1. Sr. Alcalde: No se si también esta Vd. ciego, cosa que no tengo clara; puede pasearse por Morro Gos y Les Amplaries y tratar de encontrar qué parte de los muchos impuestos que pagamos los que tenemos una vivienda allí revierte en nuestras zonas (aparte del maravilloso puente sobre el rio Chinchilla).
    Puede comprobar el paseo-museo que tiene el Ayuntamiento montado aproximándose a Marina D´Or desde Morro Gos, viendo el alumbrado, los cables que cuelgan, los postes que lo soportan y el vial, todo mas parece uno de los museos que tiene el pueblo; si esa era la idea no crean que es original, ES TERCERMUNDISTA(no lo confunda con rústico).
    Estoy convencido de que esta sordo pero cada día me hace ver que también esta ciego y conste que lo que le estoy diciendo no tiene nada que ver con los espigones. Esa es otra historia de las muchas…

  2. Ya está bien. Llevamos años y años exigiendo una playa en condiciónes, creo q pagamos un IBI bastante alto y no hacéis ni caso.. Cuando compramos los apartamentos nos los vendieron como q iba a ser lo más, pero q poca vergüenza de las personas q les competa. Me da igual Alcalde , Costas q quién lo tenga q arreglar, pero hay arreglarlo, por los propietarios, por los q viven allí, por turismo y por todo. A mi me hace mucha gracia el Alcalde es Alcalde de Marinad’or cuando quiere y cuando No, no. Muchas comidas , muchas historias y el dinero de los mismos , de los q pagamos , y de eso nada yo y como yo todos los demás , q pagamos muchos impuestos, para solucionar el tema de playas, alumbrado y más cosas q se saltan porque les da la gana. QUEREMOS ARREGLADAS NUESTRAS PLAYAS, ALUMBEADO EN TODAS LAS ZONAS Y BASURAS RECOGIDAS., ETC….

  3. AVAM calla, no le fastidies el negocio a algunos, que si arreglan la playa con espigones no se llevan el dinero como el mar se lleva la arena, jajaja.

    ARREGLAR LA PLAYA YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.