REINAS EN MARINA D’OR

La preciosa playa verde de Marina D’Or, envidia del litoral Mediterráneo y blanco de las iras de incultos, indocumentados y destructores de la convivencia vecinal, se ha llenado estos días de bellezas que la han elegido para realizar sus ensayos ante la próxima gala que se celebrará el próximo jueves 19 de Octubre.

La diferencia entre Marina D’Or y Oropesa del Mar radica en que mientras una lucha por mantenerse a la vanguardia turística del siglo XXI, apostando por el futuro y la innovación dentro de su campo, la otra lucha para que no descubran sus vecinos que no han salido aún del siglo XX, que lo único que sale de ese pueblo es la juventud que no es agraciada por las migajas de quienes reparten el bacalao y tratan de destruir todo aquello que huela a progreso, futuro, transparencia, participación ciudadana.
Marina D’Or representa lo nuevo, lo fresco, la belleza, la alegría, a pesar de las crisis sufridas, que se reinventa continuamente, mientras que lo otro es un desértico y oscuro pueblo sin futuro, por culpa, en gran parte, de la nefasta gestión realizada y en parte por el conformismo de sus gentes. Si es eso lo que quieren, es lo que tienen, pero si quieren futuro, se lo tendrán que hacer mirar.

3 comentarios en “REINAS EN MARINA D’OR

  1. Sr. Alcalde; ¿cómo no ve la realidad de la vida actual y futura, que camina a un hermanamiento y bienestar mejor?. ¿Eso no lo ve?. Supongo que le debe importar los vecinos y su bienestar, pues tiene que gobernar para todos (Oropesa pùeblo y Les Amplaries Urbanización. Éso no lo está haciendo. Cambie hombre, cambie.

    Nosotros no nos merecemos su desperecio. Somos su “Gallina de los Huevos de Oro”, y como bien sabe, la Playa de Les Amplaries, es la peor de toda la Zona. Lo tiene facil. Solo es atendernos en lo básico: arreglar y poner Espigones en la Playa de Les Amplaries, limpieza de las calles, etc., y ya verá como las aptitudes y comportamientos vecinales hacia Vd. y su Ayuntamiento, cambian.
    Un saludo,

  2. Estuve en la reunión que convocasteis en la Biblioteca hace una semana con motivo de la orden de nuestro Alcalde. de hacerse cargo de la misma.
    Sentí la misma impotencia que expresamos todos. Pero, creo que solo hemos perdido una batalla, no la guerra.
    Segun tengo entendido se ha recurrido al TSJV. Confiemos en la Justicia porque tenemos la razón.
    Tambien quiero deciros que presente una reclamación en el Ayuntamiento, entre otras cosas, por el estado de la playa. Me han contestado que ese tema corresponde a la Delegación de Costas de Castellón, y, consecuentemente, he formulado allí la reclamación.
    Gracias por todo. Saludos

  3. Seguramente usted se albert, habiese sido un buen alcalde en un municipio turolense , conquense , segoviano etc, municipio donde las fiestas patronales sean lo más importante, el problema es que el litoral se le ha quedado grande, un municipio como Oropesa del mar tiene que luchas por el turismo de playa y marina Dor es su gallina de loa huevos de oro, retirese se albert de la alcaldía y deje su puesto a otro alcalde que realmente luche por el futuro de marina Dor , sus playas y loa miles de turistas que vienen al mar y no solo en verano se lo agradecerán, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.