¿ QUÉ APOSTAMOS ?

    El Alcalde de Oropesa del Mar ha manifestado en los medios de comunicación que “Apuesta por una biblioteca pública municipal en Les Amplàries”, y como siempre que apuesta, quién pierde es Residencial Amplàries.

    Apostó por un estudio de la universidad de Cantabria, y perdimos una playa con espigones, apostó por un paseo marítimo hasta Marina D’Or por Morro de Gos, y perdimos el paseo, apostó por mantener los jardines, y los perdimos, apostó por una urbanización recepcionada, y perdimos la zona de Jardines del Mar, ahora apuesta por una biblioteca y quiere demoler la que hay.

    Sr. Alcalde de Oropesa del Mar, deje ya de apostar, que siempre acaba pagándolo Residencial Amplàries, y póngase de una vez a cumplir con su obligación, que después de diez años de abandono, va siendo hora de que haga algo más que no sea cobrar altos impuestos y tratar de demoler, con presuntas falsedades en documento público, el único punto de reunión vecinal

   Esa es la política demoledora del Alcalde de Oropesa del Mar y del Partido Popular al que pertenece, y que nos ha obligado a fundar un partido INDEPENDIENTE para defendernos de sus abandonos.

     Lamentamos mucho los falsos bulos inventados por los indecentes y cobardes palmeros, un mínimo grupo de propietarios y presidentes de comunidades, colaboradores necesarios del alcalde y el Partido Popular en su política demoledora en Residencial Amplàries, a los que únicamente tenemos que agradecer el desastre de jardines, el abandono de las parcelas sin edificar, la pérdida de otro año, y van dos, en conseguir espigones, por su interesado apoyo al alcalde, la ausencia de dotaciones municipales, la irresponsabilidad de no tener todo recepcionado, que lejos de explicar que ha pasado con el “proceso lógico de la mano del alcalde”, han olvidado el prometido estudio de la universidad de Cantabria, que ya dijimos que no estaría jamás, el prometido paseo marítimo del Mediterráneo que llegaría hasta Marina D’Or por Morro de Gos. Todo MENTIRA. Y ahora tratando de cargarse lo que más temen, la unidad vecinal y el nuevo partido INDEPENDIENTE, AVAM, Asociación Vecinal Amplàries, con un proyecto social, cultural, laboral, turístico, y de futuro para Oropesa del Mar, que estos palmeros traidores quieren destruir.

       La Asociación Cultural Amplàries ha invitado a TODOS los partidos políticos a que acudan a la Biblioteca del Mar a exponer sus programas para Residencial Amplàries, ya que el ¿PÚBLICO? “Spai cultural” solo es accesible a unos pocos privilegiados, y no hay espacio más PÚBLICO que la Biblioteca del Mar, ABIERTA A TODO EL MUNDO, y responder a las preguntas de los vecinos, porque tenemos derecho a saber los proyectos que tienen para la primera y principal industria de Oropesa del Mar, porque no tenemos otro sitio de reunión vecinal, porque lo que hagan los partidos políticos es vital para Residencial Amplàries y queremos saber por qué, hasta ahora, el Partido Popular ha incumplido sistemáticamente todas sus promesas en Residencial Amplàries, sigue prometiendo lo mismo y sus acciones son de absoluta dejadez y desidia.

     Y nos sentimos orgullosos del nuevo partido INDEPENDIENTE AVAM, que defenderá, a capa y espada, los intereses de todo Oropesa del Mar, y devolverá a Residencial Amplàries la dignidad que el actual partido político mayoritario en el ayuntamiento, Partido Popular, ha secuestrado, y a ese grupo de indecentes, cobardes y traidores, que no dudan en vender a sus vecinos, apoyar al alcalde y al Partido Popular de Oropesa del Mar en su política de demolición en Residencial Amplàries, y que llevan tratando de destruir la unidad vecinal, incluso antes de sus principios, decirles que cooperar en la demolición de la Biblioteca del Mar, pavonearse de su contribución a tal atentado cultural y seguir difamando la contribución cultural, deportiva y vecinal que hace el Grupo Asociativo Ampláries, sin ánimo de lucro,  que cada vez que atacan cobardemente al Grupo Asociativo Amplàries, y ahora, especialmente, al partido AVAM, más grande le hacen y más mezquinos se vuelven. AVAM lo demuestra con hechos, ellos con cobardía. AVAM construye futuro, y ellos inventan mentiras destructivas, cegados por el egoísmo y la envidia.

AVAM

ASOCIACIÓN  VECINAL  AMPLÀRIES

I N D E P E N D E N C I A

EL FUTURO DE RESIDENCIAL AMPLÀRIES

 

5 comentarios en “¿ QUÉ APOSTAMOS ?

  1. Animo Plataforma, ni la vieja politica ni la nueva política podrá destruirnos, al final van a quedar todos al descubierto. El ABANDONO Y LA ANIMADVERSION contra nuestro barrio es tan evidente, que mas pronto que temprano tendrán que dar explicaciones a unos vecinos y ciudadanos vilipendiados.
    TODOS CON LA BIBLIOTECA DEL MAR.

    • Por lo que deduzco del pleno, estaban todos los partidos políticos tradicionales, y el “nuevo” que viene a regenerar la democracia, de acuerdo en acabar con la biblioteca del mar y la unidad vecinal. Ven en esto un peligro para seguir viviendo cómodamente a costa de los pringaos de siempre.
      Los periódicos dependen de los anuncios, y los institucionales son una buena fuente de ingresos, y las televisiones están muy presionadas por los partidos políticos, y no digamos las públicas, que son aparatos de comunicación del partido que gobierna en su ámbito.
      Solo nos quedan los votos. Empadronamiento y votar
      Ánimo Plataforma, ese es el camino.

  2. O sea que decidieron continuar con este despropósito? ??

    Está visto que los partidos de ese Ayuntamiento NO NOS REPRESENTAN. a empadronarse y votar a AVAM!

  3. Anoche hubo pleno en nuestro ayuntamiento y como tantos y tantos de pena y digo de pena porque estas personas que todos nosotros hemos puesto para defender los problemas y hacerlos más fácil resulta qué ; desean por mayoría destruir una biblioteca y existente en RESIDENCIAL LES AMPLARIES llamada ( BIBLIOTECA
    del MAR ) conocida esta zona por todo el mundo como ( Marina D’or ) y compuesta por 5.000 libros de todas las facetas mayores e infantiles, películas igualmente, periódicos todos los días de 5 editoriales con sus revistas del corazón y todo esto gracias a los cientos de vecinos que han contribuido con sus donaciones a formar esta gran BIBLIOTECA del MAR y sin ninguna ayuda en nada por parte de este gran ayuntamiento con 15.000.000 millones de remanente quieren DESTRUIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.