REUNIÓN DEL ALCALDE

AUTORIDADES PELIGROSASFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

El Alcalde de Oropesa del Mar se reunirá el próximo sábado con algunos de los presidentes de las Comunidades de Vecinos (los que forman parte de la junta de la Plataforma no han sido convocados), para informarles del estado de los asuntos que nos inquietan. A la Plataforma Playa Les Ampláries nos hubiera gustado asistir, pero aun así vemos muy bien que el Alcalde:

   – Explique pormenorizadamente lo que va a subir el precio del agua, porque  la desaladora tiene que funcionar antes de fin de año o habrá que devolver los muchos millones que dio la comunidad europea para su construcción, de una forma u otra, tendremos que pagarlo los de siempre. Con la Plataforma no quiere hablar de esto

    – Aclare por qué la salmuera que saldrá del emisor, que no estaba antes, y que matará toda flora y fauna alrededor, ha tenido el beneplácito de todos los informes y para los espigones sigue prometiendo que habrá un estudio, que jamás está, ni estará, aprobado definitivamente, siempre le faltará algún trámite imprescindible. Con la Plataforma no quiere hablar de esto

    –  Responda por qué para los espigones tantos proyectos, estudios y sin embargo los “miradores” se hicieron de un día para otro, si es por coste económico, que proyecten espigón por espigón independientemente, Ah!, claro, que eso no se podrá, solo sirve para chapuzas inútiles como los miradores de la zona antigua. Con la Plataforma no quiere hablar de esto

    –   Nos dirá si está a favor de construir espigones en les amplàries, que va a ser que no, y si alguna vez dejará de prometer estudios de la universidad de Santander, que siempre estarán para agosto, precisamente cuando los “veraneantes”  ya nos vamos, que va a ser que tampoco. Con la Plataforma ya no quiere hablar de esto

    ¿va a solicitar la  rebaja del IBI y plusvalías a los verdaderos valores actuales de nuestras viviendas?, lo que hay ahora es un robo a ley armada. Injusta e inmoral, ¿con carácter retroactivo?. Con la Plataforma no quiere hablar de esto

    – ¿Va a adjudicar suelo para un centro social-cultural?¿Cuándo?¿ha visto cómo se pone la biblioteca del mar en verano?¿cree que no hay demanda?¿cree que no pagamos suficientes impuestos para merecerlo?¿con la plantilla tan sobredimensionada que tiene en el ayuntamiento no encuentra personal para un mínimo mantenimiento, ya que la gestión, como sabe, está dispuesta a realizarla la Plataforma gratis?. Con la Plataforma no quiere hablar de esto.

       Los propietarios y vecinos estamos tan unidos que ni en sus peores pesadillas podría pensar, y no se le ocurre otra cosa que, en lugar de trabajar de verdad, y afrontar los problemas con responsabilidad, se dedica a emplear todos sus recursos en tratar de desunirnos.

     No tiene nada, absolutamente nada nuevo que ofrecer a nadie, y lo sabemos muy bien, porque nosotros si trabajamos por nuestros vecinos, y nos reunimos con todos los grupos políticos, menos con el suyo, que solo quiere charlas informales y sin asumir un solo compromiso.

    El día después de su reunión leeremos en los periódicos: “El Alcalde de Oropesa del Mar se reúne con los representantes vecinales”, y luego, después de esta provocación, nos echará a nosotros la culpa de la indignación que mostrarán propietarios y vecinos en la asamblea vecinal del próximo Viernes Santo y la posterior manifestación del Sábado Santo. Sus torpezas solo sirven para indignar más a todos.

    Creemos que ya es hora de que asuma que no vamos a parar hasta ver las máquinas trabajando en los espigones, y mientras no esté del lado de los vecinos estará contra ellos. Y como siga insistiendo en matar al mensajero, más solo se quedará.

ESTAMOS CADA VEZ MUCHÍSIMO MAS UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, RECLAMANDO JUSTICIA Y EQUIDAD

 TODOS  A  MADRID

  Domingo 25 de Octubre 12:00 H. (OJO: es el primer día de cambio de hora, hay que atrasar los relojes, no os presentéis una hora antes)

RECORRIDO: Dirección General de Costas, Pza, S. Juan de la Cruz, Paseo de la Castellana 160, Sede del Ministerio de Turismo, alrededores del Santiago Bernabéu.

A DEFENDER LOS DERECHOS QUE NOS NIEGAN LOS POLÍTICOS

Y LA DIGNIDAD DE “RESIDENCIAL PLAYA LES AMPLÀRIES”

 

 

16 comentarios en “REUNIÓN DEL ALCALDE

  1. Pingback: EL PROCESO LÓGICO | Plataforma Playa Les Amplàries

  2. OS FELICITO POR LA OCURRENCIA DEL PAQUETE DE TABACO. CONSIDERO QUE DEBEN IR TODOS LOS PRESIDENTES DE TODOS LOS EDIFICIOS Y QUE TENGA EL SR. ALCALDE LA GETA DE ECHARLOS DE UN AYUNTAMIENTO QUE HEMOS FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS Y QUE SEGUIMOS MANTENIENDO LLENOS DE PERSONAL COBRANDO UNOS SUELDOS POR ENCIMA DE LA MEDIA DE LA ADMINISTRACION.

  3. No deberían olvidarse de plantear al Alcalde el problema que los vecinos del edificio Bahía tienen por el corte diario de la calle La A’ntina por el Desfile de Carrozas de Marina Dor. Esto genera la imposibilidad de poder entrar y salir libremente con su coche en el parking de su edificio, teniendo además que soportar el enorme ruido (música altísima) que el mismo produce.
    Parece que para La Plataforma no es un tema que le preocupe y que entiendo debiera solucionarse.

  4. Soy de Valencia y tengo alguna experiencia sobre este tipo e urbanizaciones de la Costa. Seamos realistas, la mayoría de estos presidentes se mueven por otros intereses muy diferentes a los de los propietarios y mantenidos por los palmeros de turno que quieren conservar ciertos privilegios, como guardar las bicis en cuartos comunitarios, arreglos del conserje en su Caldera, les ayudan a bajar un colchón para tirar, subirles la compra, etc. Por qué no quieren dejar el cargo . Cuando lo normal es que nadie quiera ser presidente de su comunidad, motivo de reflexionar menos.

    • No estoy de acuerdo con tu afirmación. En nuestro caso, somos de Madrid, pero estamos jubilados y tenemos todo el tiempo del mundo para trabajar, desde la Junta de Gobierno, por la buena marcha de nuestra urbanización. Estamos muy satisfechos de las mejoras que vamos consiguiendo, a nivel de nuestra comunidad, por supuesto sin obtener ningún “favor” a cambio. Y a nivel general, lucharemos por conseguir una playa mejor, en unión de otras comunidades y, cómo no, de esta Plataforma, que tanto está moviendo. Un saludo

      • Dices que perteneces a una junta de gobierno de un edificio determinado, entonces doy por hecho que estuviste tu u otro componente de la junta en la reunión de presidentes que viene convocando la plataforma trimestralmente desde hace unos años ?

  5. Yo también me hago otra pregunta ¡! Por descontado que a esa reunión con el Sr. Alcalde tienen que ir todos los Presidentes que hayan sido invitados, lo mejor es escuchar a todas las partes y sacar conclusiones, los motivos por los que no hayan sido convocados todos tampoco tiene que importar tanto, ellos sabrán lo que hacen, lo que sí va a quedar muy claro después de ésa reunión es que las promesas, las buenas intenciones, los estudios, etc etc a éstas alturas y después de todo lo que llevamos padecido no van a servir de nada, lo único que podrá satisfacer a los asistentes es que se diga la fecha de inicio de las obras, lo demás na de na, repito nada de nada.
    Saludos y enhorabuena Plataforma

  6. Yo no veo nada extraño que el Ayuntamiento se quiera reunir con los legales representantes de los propietarios de la zona. Ya que ellos podrán informar luego a todos.
    Me he interesado en el Ayuntamiento sobre lo que decis que no han convocado a algunos Presidentes y me dicen que han convocado absolutamente a todos.
    No obstante en todos los eslogan vuestros hablais de unidad. Pues esta es una ocasión mas para demostrarlo pues por vuestros comentarios parece ser que el Presidente que vaya a la reunión convocada por el Ayuntamiento puede ser un traidor o un vendido.
    Y eso si que no es fomentar la unidad.
    Por cierto que explicación podeis dar que a la reunión que convocasteis de presidentes el pasado dia 20 dejaran de acudir mas de 45 Presidentes de la zona.
    Y esa cantidad no son cuatro Presidentes con intereses. Son muchos Presidentes y que se quiera o no son los representantes de los propietarios osea a los que hemos elegido todos.
    Saludos.

    • Los presidentes han tenido la oportunidad de unirse una vez más a la plataforma que tan elegantemente ha proclamado siempre la unidad de todos. Yo asistí a la reunión del domingo pasado como vecino de Costa Marina uno y de mi edificio había representación, así como de un par de docenas de edificios, no entiendo a los que no fueron y ahora acuden a la que convoca el alcalde y acuden babeando, como estos sean nuestros representantes lo llevamos claro.
      Los verdaderos vecinos que queremos unir nos hemos visto entre los miles que hemos participado en las manifestaciones

    • ¿ Es que los Presidentes de la Plataforma son ilegales ?
      Te contarán milongas de todo estilo pero yo sé de mas de uno que no quiso venir y prefiere ir a la del alcalde que a la de la Plataforma, con lo cual la desunión está servida y los jod…., los propietarios

  7. ¿Yo me hago la siguiente pregunta, los presidentes invitados a esa reunión deberían de ir?, creo que los mas adecuados que tendrían que ir son aquellas personas que son responsables de la asociación y que realmente son los que mas saben de estos temas, sin despreciar a los presidentes invitados, ¿Qué pretende este alcalde con esta reunión, llenarse la boca diciendo que ha estado reunido con los presidentes de comunidades??

  8. esta clarom que de esa reunion, no va a salir nada, ningun compromiso nada, va a ser una perdida de tiempo, pero quiza produzca mas union entre los vecinos para luchar mas por lo nuestro.
    En oropesa no debemos consumir nada, que le hagamos daño economicamente tambien , que vea este alcalde la lucha que estamos dispuestos a llevar los vecinos de les amplaries, SERA TOTAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.