ESCURRIR EL BULTO

ALCALDES PLANTADOSFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

     LOS ALCALDES de las localidades de Moncofa (sus playas tienen más de quince espigones), Burriana, (seis espigones y dos grandes diques del puerto deportivo), Nules (catorce espigones), Chilches/Xilxes (ocho espigones), La Llosa y Almenara, de distinto signo político, se han unido para reivindicar personalmente los proyectos de generación de su litoral.

   Después de tener concertada una reunión, la Dirección General de Costas la ha pospuesto “sine die”; pero ellos han manifestado, por escrito, su malestar por el portazo recibido y han realizado unas manifestaciones sin desperdicio, que se pueden leer en la imagen anterior.

 Cabe destacar las palabras del Edil del Partido Popular de Moncofa, que suscribimos plenamente: “Hay que evitar individualidades políticas, ir de la mano y actuar progresivamente, a lo largo de varios años, pero hay que empezar ya o será demasiado tarde”, y lo dice un alcalde cuyas playas tienen ya QUINCE ESPIGONES.

    Para Les Amplaries ya no es demasiado tarde, eso fue hace tres años, ahora es mucho peor que demasiado tarde. Y mientras tanto nuestro alcalde escurriendo el bulto, de viaje y manteniendo que “esto no es suyo”. Ni como alcalde, ni como Diputado de la Diputación, que también hay alguno luchando junto a los alcaldes, está haciendo nada por nuestra playa.

    Sr. Alcalde y Diputado, le hacemos primer responsable del desastroso estado irrecuperable de la playa de Les Amplaries, por su absoluta dejadez en este asunto y el enorme daño que está infringiendo en Residencial Playa Les Amplaries, le hacemos responsable del desplome de la calidad turística en todo Oropesa del Mar, que nos está trayendo turismo de “bajo coste y botellón” y expulsando, año tras año, el turismo sostenible.

     Con su irresponsable postura está llevando a Oropesa del Mar a una más que segura e inmediata MUERTE DE CALIDAD TURÍSTICA, se lo estamos manifestando miles de vecinos y propietarios, aquí, en Castellón y, próximamente en Madrid, y usted, desde la inercia mayoritaria del rodillo, que le recordamos ya no tiene y le pasará factura, en lugar de ponerse manos a la obra, intenta matar al mensajero. Convoca, casi secretamente, a algunos Presidentes de Comunidades de Propietarios para, para… … ¿para qué?, bueno, ya todos lo sabemos, porque muchos de ellos también están indignados, saben quién está luchando de verdad por Les Amplàries y no se dejan engañar por eternas y repetitivas falsas promesas. Póngase a trabajar de verdad para favorecer a su pueblo, que es para lo que voluntariamente se presentó, reúnase con los representantes de los miles de vecinos que les apoyan en sus manifestaciones  y verá como no saldrán a la calle a exigirle lo que, por su ya no mayoría absoluta, les pertenece.

      De nada sirve tener competencias si no se tiene la vocación de ejercerlas desde el compromiso con sus destinatarios últimos, que no son sino los propios ciudadanos” (William Backdoor)

TODOS  A  MADRID

  Domingo 25 de Octubre 12:00 H. (OJO: es el primer día de cambio de hora, hay que atrasar los relojes, no os presentéis una hora antes)

RECORRIDO: Dirección General de Costas, Pza, S. Juan de la Cruz, Paseo de la Castellana 160, Sede del Ministerio de Turismo, alrededores del Santiago Bernabéu.

A DEFENDER LOS DERECHOS QUE NOS NIEGAN LOS POLÍTICOS

Y LA DIGNIDAD DE “RESIDENCIAL PLAYA LES AMPLARIES”

Un comentario en «ESCURRIR EL BULTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.