ASAMBLEA GENERAL DE VECINOS

cartel asambleavecinos-01Convoca: Plataforma Playa Les Amplàries

LA  PLAYA  EN  TUS  MANOS

Si crees que la playa está abandonada porque el Ayuntamiento no hace lo suficiente ante los organismos correspondientes.

Si piensas que la Diputación se lava las manos ante la descarada discriminación de les Amplàries frente al resto de las playas de la Provincia, que SI tienen espigones para protegerlas del embiste de la mar.

Si opinas que la Comunitat se ha olvidado de que les Amplàries es la segunda playa con mas regresión del litoral español y, a pesar de eso, no hace nada, teniendo el resto de sus playas en condiciones envidiables

Si consideras que al Estado Español le importa un bledo lo que pase en esta zona turística con miles de plazas vacacionales de todo tipo.

Si sospechas que la Subdelegación de Costas tiene razones inconfesables para que la playa no se toque.

Si también te has dado cuenta que para cobrar impuestos cualquier organismo es competente y, sin embargo, cumplir con sus obligaciones no es de su competencia.

Si entiendes que lo único que hará Costas con les Amplàries será encargar estudios y mas estudios a quien se le ocurra, para tratar de justificar lo injustificable.

ACUDE a la ASAMBLEA GENERAL DE VECINOS que se celebrará el próximo día 4 de abril a las 12:00 h. en la Carpa de Marina D’Or  y defiende tu playa.

LA PLAYA TE NECESITA, solo te tiene a ti, no la abandones tú también y mójate el culo por ella, aunque solo sea por la cantidad de veces que te lo mojas en ella.

PLATAFORMA  PLAYA  LES  AMPLÀRIES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE

12 comentarios en “ASAMBLEA GENERAL DE VECINOS

1. Desde aquí doy las gracias a todas las personas que hacen realidad esto, animo a todos que nos unamos para que la urbanización sea un ejemplo de belleza y bienestar
    Ya que lo que hay es un poco de pachangUno, si queremos algo tiene que ser de ests forma
    Dar las gracias a martin por todos sus esfuerzos y que se están notando
    Un saludo a todos

2. Perdonar por introducir este matiz que supongo que a mas de uno se le habrá pasado por la cabeza.
    Hay algún interés en que la playa de Amplaries siga estando mal?
    El Alcalde al que votan los censados en Oropesa, el pueblo de Oropesa con sus intereses en la Concha y Morro de Gos inacabado , enemigos de Marina DÓr, Nuestros pueblos vecinos……..???????
    Creo que es ahí donde hay que buscar para encontrar una explicación a tanta desidia y abandono continuado durante muchos años.
    Yo he encontrado varios y cada uno con su saco de razones que les beneficia que todo siga igual……??
    Si no sabemos contra que enemigo luchamos ,jamás ganaremos la batalla!!!!!
    Hay que identificarlos rápido y establecer una estrategia para atajar sus argumentos…
    Ahí os dejo esta reflexión….

3. Este tema me parece muy urgente e importante porque la playa está peor que nunca.
    Es una oportunidad de unir nuestras fuerzas en algo que nos interesa a todos. Saludos

4. Para los que no conozcais como era la playa antes de marina horror, era una zona de monte bajo pinares casi a la orilla del mar, era zona rocosa con pequeñas calas, era realmente un paraiso, mucha gente íbamos de picnic por aquella zona en esta época del año. Con la urbanización lo que hicieron fue taladrar las rocas, las calas, eliminar vegetación, vamos destrozar la costa, intentar cambiar su morfología y que pareciese que fuera una playa de arena, así que os engañaron con la famosa foto de una playa de arena casi interminable. Lo que sí se tendría que tener un mínimo mantenimiento , no lo entiendo, ya que se ha hecho la salvajada al menos que cuiden la zona.

5. Hola,
    Lo que hay que hacer es EXIGIR que para comenzar a hablar dejen la playa como la han dejado en Cabanes.

No han necesitado estudios, espigones, reuniones varias con no se quien…..Lo unico que han necesitado es un camion para llevarse las piedaras y un poco de arena. Eso si, lo que han tenido es ganas de mejorar las condiciones de sus playas

Tal y como nos ha demostrado Cabanes, no hace falta mucho para tener una playa digna.

Para acceder a la playa en muchos sitios hay que practicamrnte ejercer una escalada. Es una autentica VERGUENZA

La solucion buena, la de los espigones, debe venir despues, pero antes deben cumplir con lo que si pueden hacer: retirar piedras, allanar el acceso al mar y extender algo de arena.

Un saludo a todos

• Si estoy de acuerdo.. los espigones no esta en manos municipales, pero. Llevarse las piedras con un par de camiones y verter arena si que lo puden hacer, casi estoy aeguro que se llevan las piedras con un par de camiones y parte del problema con las playas desapareceria, pero ooo curiosoooo lo mas simpe. En fin intenyare avisar al presidente de mi comunidad para que publicite la convocatoria del dia 4 al maximo de vecinos posible para que asistamos los maximos vecinos posibles… esta mñana ya he visto un accidente… estoy por cojer a mis hijos y marcharme a tomar viento fresco.. Saludos

• tenéis razón si metiesen un camión y quitasen todo el pedregal, el asunto quedaría resuelto pues debajo de tanta piedra se ve que hay arena, y cosa mas barata que esa

6. Es bochornoso ver el “césped” lleno de perros que hacen sus necesidades en el mismo, mientras sus dueños ríen la gracia. No se respeta nada, pero, eso, ni la policía municipal llama la atención. Esto se viene a pique, y luego esperamos un marina dor golf? Jajajaja,

7. Hay que presionar con los espigones.
    por otro lado está fenomenal los juegos para los niños (columpios,toboganes…)pero que pasa con los mayores, por que no poner aparatos para hacer ejercicios de gimnasia y activación muscular?
    Las praderas de césped están muy bien,pero al no tener árboles estratégica mente colocados, se convierten en campos de fútbol, sería necesario tomar alguna medida.
    En cuanto a perros y bicis van y entran por donde quieren y NO Se hace ningún caso de las señales y la policía tampoco llama la atención.
    Creo que sobre todo esto merece la pena trabajar un poco.
    gracias

• Como bien dices, ayuntamientos con muchísimos menos medios económicos que el de Orpesa tienen unos preciosos parques con aparatos de gimnasia para mayores, zonas para perros, carriles bici, etc, sin embargo el consistorio de Orpesa alardea de sus millones de remanente, cual entidad de crédito, cuando la función de un ayuntamiento es revertir los impuestos en servicios y no acumular a costa de abandonar el municipio; pero aún es mas irritante cuando compruebas que la dejadez solo se produce en una zona, en la que no se recogen votos aunque, paradojicamente, es la que mas aporta al municipio.
      Me produce absoluta perplejidad que una Plataforma tenga que paliar la ausencia total de centros culturales, sociales, deportivos, lúdicos, por la dejadez municipal en el barrio, que sea una Plataforma la que tenga que traer la fibra óptica no tiene calificativos, y así todo, una falta total de ideas o ganas.
      Y lo que clama al cielo es que con un remanente que daría para muchos espigones, no se dejen la piel en Costas para defender su playa.
      Y lo que han hecho en la parte antigua, simplemente decepcionante.
      POR UNA PLAYA DIGNA QUE SI NOS MERECEMOS
      Luis M.