I PAELLA DE CONVIVENCIA VECINAL

LA PAELLA MAS GRANDE DEL MUNDO CARTELFuente: Asociación Cultural Amplàries

La recién constituida Asociación Cultural Amplàries que tiene su sede en la Biblioteca del Mar, organizará en Semana Santa una gran paella gratuita para más de 1.000 personas.

El lugar elegido está situado entre los edificios Acapulco I y Sol Park I, enfrente de los Jardines Marina d’Or, el viernes 3 de Abril a partir de las 12 de la mañana y están invitados todos los vecinos de Les Amplàries y Oropesa, visitantes y turistas que se quieran acercar a degustar una de las 1.000 raciones que se repartirán.

La Asociación pretende con este acto darse a conocer al publico en general, como alternativa y fomento de convivencia entre los habitantes de Oropesa del Mar

Más de 200 socios integran ya la Asociación Cultural Amplàries que con sus 10€ de cuota anual financian esta iniciativa, pero queremos ser muchos más, porque cuantos más seamos, más actividades en común podremos realizar para hacer de la Urbanización Playa Les Amplàries un lugar donde no solo pasar las vacaciones, si no que también sea un buen sitio de vivienda permanente para quienes elijan esta opción.

UNETE A NOSOTROS, QUEREMOS SUMAR

9 comentarios en “I PAELLA DE CONVIVENCIA VECINAL

  1. Hoy en el programa España en directo,desde el merendero La Murciana en la playa de la Malvarrosa,han avergonzado a la paella.Un ensayo grotesco de cocinar la paella, que forma parte de nuestra identidad.Por favor,mirad el reportaje en la web de rtve. y haced vuestra valoración.

    • Hola amigos:
      ¿ No es un poco temprano las 12 horas para la paella ?
      A mí me gustaría mucho compartir con vosotros esa “fiesta” pero tenemos reunión de vecinos, es decir, JUNTA DE PROPIETARIOS, y ya sabeis lo que son esas cosas. Si terminamos para las 2 de la tarde…. ya me daría por satisfecha.
      De todos modos pienso ir aunque llegue tarde para, al menos, hacer “acto de presencia” y avalar con mi insignificante presencia la labor que esa está haciendo, en pro de nuestra playa y de nuestra urbanización.
      ¡¡¡Gracias a todos¡¡¡¡

  2. Magnifica idea esto es lo que faltaba para tener un lugar donde reunirse,
    y comentar cosas de nuestra Urbanizacion.Gracias a los remponsables.

  3. Genial, así es como se fomenta la convivencia vecinal.
    Me quito el sombrero ante la Asociación Cultural.
    Enhorabuena y mucha suerte en vuestra andadura.
    Luis M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.